#446 vamos a sacar partes jugosas de la propuesta
"No necesitar una denuncia policial para ser considerada víctima sexual"
No sé porque esto me suena a que quieren paguitas.
"Reparar física, psíquica, social y, si es necesario, económicamente a las mujeres atacadas sexualmente"
Joder sí son previsibles.
"Y, para todo eso, ser simplemente mujer"
Cómo no, medida sexista a más no poder, que le jodan al hombre violado.
"Se trata de garantizar que las mujeres tengan "el mismo derecho que los hombres a ocupar el espacio público y privado sin sentir miedo a ser violadas"
Esto no hay por donde cogerlo, las mujeres ya tienen los mismos derechos de libertad sexual que los hombres, y luego "derecho a no tener miedo a ser violadas", como se hace esto? El miedo que sienta cada persona en cada situación será distinto, estúpido pero esperado, marca Podemos.
"un debate nacido tras la sentencia de La Manada"
Tras el asesinato del niño a manos de la novia de su padre estaban en contra de legislar en caliente, cambian de opinión más que de ropa interior.
"Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no"
Aquí he de admitir que he violado a mi novia, tras ducharnos juntos y ella llevarme a la cama estando los dos desnudos mantuvimos relaciones sexuales pero nunca dijo si. La estupidez de esta gente no tiene límite.
"su apuesta es la de otros juristas"
Me alegra que consulten con expertos en materia.
"Feministas y expertos en género que abogan por unificar en un delito de agresión o de violación todo ataque sexual"
Pero que cojones... Bueno, no pasa nada, se castigará igual a la persona que tenga relaciones sin un si expreso y a la persona que viole a punta de navaja, todo lógico.
"será necesario acreditar la existencia de violencia sexual, pero podrá bastar con un certificado médico o un documento de servicios sociales"
Vamosz que toda mujer que haya tenido sexo puede decir que es violencia sexual alegando que dijo no, el médico con ver restos de semen o algún mínimo ematoma en la vagina ya lo tendrá que acreditar, ni zorra que pinta un asistente social en esto, querrán dar trabajo a sus votantes con carreras inútiles. A follar despacito y con condón que os puede caer una buena.
Soy un cansino diciendo siempre lo mismo pero tengo la esperanza de que a alguno le pueda cambiar de opinión a sí que lo seguiré repitiendo, estas leyes no están bien, no pueden hacerse unas leyes que protejan a unos y demonicen a otros, no se pueden hacer leyes apoyadas por las opiniones de "feministas y expertos de género", esa gente se basa más en sus sentimientos que en la realidad. En España nos estamos librando por ahora, pero la extrema derecha se está expandiendo por toda Europa, ya se vio en USA que le pasó a Hilary Clinton cuando intento demonizar a una gran parte de la población, llegaron los "deplorables" e hicieron ganar al peor candidato (y de camino al peor presidente) de la historia. Lo que están intentando hacer no funciona y va a tener un rebote muy gordo, me gusta el estado de bienestar, me gusta que las mujeres y los homosexuales tengan los mismos derechos que yo, cuando tenga hijos y crezcan no sé yo si esos derechos estarán intactos.