Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

SeeK

Va a ser una lotería. A ver a quien le toca el premio gordo.

challenger

#26 venía a decir lo mismo, las mujeres nunca dicen sí, solo cuando se quieren casar contigo.

Cuando se cortejaa una mujer, perdón se acosa, generalmente el acuerdo para follar se cierra con besos miradas y metida de mano, donde le preguntes ¿vamos a follar? aparte de quedar como un idiota, te va a decir que no por romper el momento.

Togo culpa delos soyboys del siglo XXI.

Yo sabía que no había que dejar espacio a los nerds.

Rescaten por betas.

1
Crowbar

Pues se está quedando un país de pandereta.

letee

El follar con una desconocida sera como jugar a la ruleta rusa, si te sale bien polvo y si te sale mal pues dias de calobozo de gratis .

QUIERO UN DETECTOR DE LOCAS DEL COÑO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 1 respuesta
Gorgoroth

Qué grandes son los políticos de este país. Los del PSOE además son grandes entre los grandes XD

B

Insisto, deduzco que dentro del matrimonio esto también rige.... 😓

Daku

Psycho Pass no estaba tan lejos de la realidad. En unos veinte años tendremos medidores para violadores potenciales.

Ragest

#244 Muy facil

Pelo de colores? next

Flequillo recto? Next

Ojos de loca? Next

La gusta el anime? Next

Se hace fotos en tetas en twitter? Next

Lleva riñonera? Next

7 3 respuestas
letee

#248 :joy:

B

#248 Más fácil aún:

Es mujer? Next

1 respuesta
Daku

#250 Buena fórmula para morder almohadas o morir virgen.

1 respuesta
B

#251 O para no terminar en prisión ;)

actionchip

Menos mal que mi mano no me puede acusar de violación....de momento.

1 respuesta
B

a mi me parece bien. quiero poder decirle a una tia un si explicito para que sepa que no estoy en estado de shock. espero que en estado de shock no me de por decir si cuando lo que quiero decir es no por que si no va a ser una putada

Orteku

¿Pero esto es una propuesta en la que esté estipulado que sea solo para las mujeres?
Lo digo porque creo que la constitución decía algo de que todos somos iguales ante la ley sin depender de sexo, raza, etc.

2 1 respuesta
B

os podra parecer que no pero esta medida esta pensada para protegernos a nosotros. a los heteros blancos no violadores en mi opinion. yo quiero estar seguro de que la tipa en cuestion no este en estado de shock. lo digo sinceramente

LadyTenTen

#248 ¿Cuantos checks se necesitan?

2 respuestas
jeke

#257 No sé, pero ahi se va medio tinder

1 respuesta
LadyTenTen

#258 Es que buscar ligue en Tinder es deporte de riesgo, no se en qué pensais.

1 respuesta
B

#257 si almenos es guapa puedes convalidar uno, si no mejor no arriesgarse

gebimelo

Lo mejor es que por mucho que os digan si verbalmente no se va a tener medio alguno para demostrarlo como no lo grabeis :joy:, porque como bien dice el titulo, la presunción de inocencia se irá al carajo porque todo lo que no sea que sí expresamente, será que no.

Y eso es constitucionalmente inviable. Me huele a que el titular y el articulo no lo cuentan todo. porque las presunciones son las presunciones.

B

#121

¿Funciona en las dos direcciones, o sólo de hombre a mujer?

Lee la noticia y las declaraciones de la ministra de "igualdad":

"si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no".

Ya sabes, todos somos iguales, pero algunos más iguales.

Aqui me hace gracia los que defienden la medida como @depequeno1 que ni siquiera saben que es lo que van a cambiar realmente porque según ellos ya es asi
#130

A ver donde pone ahí ninguna mierda exclusiva a la viogen o violaciones. Sentencias así hay dos. Ve cerrando sesion

http://cottaabogados.es/declaracion-de-la-victima-como-unica-prueba-de-cargo-en-el-proceso-penal/

Con el presente artículo se pretende analizar la declaración de la víctima en el proceso penal como prueba de cargo, capaz de desvirtuar el principio de presunción de inocencia que asiste a todo acusado. Es un supuesto que se da mucho en procedimientos como por ejemplo la violencia de género, donde los incidentes constitutivos de infracción penal, se suelen dar en el ámbito privado y donde no siempre hay testigos presenciales que puedan avalar lo ocurrido.

Que no, que es "general" y no tiene nada que ver con viogen o violaciones xdxd, en fin otro meme para que oigamos el chupinazo de san fermin cada dia de juilio.

B

Quieres tener sexo conmigo? Respuesta de ella: SI

Teneis sexo consentido por ella, despues te vas a los juzgados y la denuncias por que tu no le has dado el si, es decir, te a violado. WAIT.. que si es alreves no se considera violacion, PERO LUEGO QUEREMOS IGUALDAD?

jeke

#259 Pocos sitios quedan ya fuera de tinder o garito random.

1 respuesta
wizar5

Pero esto es inviable, ya que en caso de ser consentimiento verbal en un juicio es una palabra contra otra, y ahí ya entraría si hay indicios de violación y demás. A mí me parece algo populista que a nadie con mas de dos neuronas apoyaría. Entre los partidos que roban y estos, no sabes que escoger ya

ZCChef

Al final vamos a llegar antes al cuento del criado que al de la criada.

C

Error obstativo que dicen.

t3r3r3

#255 jajajajajjajajajajajajajacskehsjsgajebzjbwjavskabekavelsbeiaywnavwldbwkdhlhagqgakajajjajahaha

B

Yo ya lo he comentado en otros hilos, la solución a todo esto es ir al registro y cambiarse de género.

No requieres informe medico, no requieres informe psicológico, por supuesto no requieres ningún tipo de tramiento y muchisimo menos ninguna operación.

Vas te cambias, con un tramite sencillo y facil y en un momento has acabado con todas las desventajas de ser hombre en España (y que van a ir a más) y tienes todas las ventajas de ser mujer (que van a ir a más) con el plus de todas las ventajas de ser persona transexual y si eres heterosexual, las de ser homosexual.

Artículo 4 .- Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada

  1. Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sexo, género y su orientación sexual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presionada para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sexual o características sexuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9264&cdestado=P#no-back-button
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/rectificacion-registral-sexo

Ya lo veis facilito, podeis quedaros con vuestro nombre, cambiarlo, y querer que aparezca en el dni y demás documentos o que este oculto, al gusto.

2 1 respuesta
N

#72 VOX es el único (bueno, el único con opciones a tener representación en las siguientes elecciones europeas y generales) partido que se opone radicalmente a este "feminismo" de tercera ola.

¿Estás cansado de feministas de tercera hola? Vota VOX.

1 3 respuestas