El Gobierno sube a 6,5 nota mínima para obtener una beca

B

#179 Un tio que no tiene dinero y necesita beca para entrar en la universidad tiene que sacar un 6,5 (aunque ya se ha dicho que no se va a aplicar la medida), un tio que tiene dinero necesita un 5 para entrar.

Los ahorran tus padres: doble de manos que tú. Si tus padres no han sabido planificarse la vida para ahorrar menos de 4000 € para su hijo en más de 18 años quizás no debieron tenerte.

Nada mas que añadir XD

1 respuesta
B

#181 al tio de 6.5 le stan pagando.

Entrar a la universidad entran todos igual, pero uno esta pidiendo una ayuda que tiene unos requisitos. La oportunidad es la misma, nadie le pone trabas, mentiroso.

#180 bien dicho.

1 respuesta
B

#182 Nada, no ponen trabas no, lo dejo, es inútil.

1 respuesta
P

#177 Disculpa si quieres una biografía te la pagas, ya te he contestado. Y fíjate si tienes poca idea, que la corrupción ni la nombras, el talón de Aquiles de toda la mierda que nos estamos comiendo.
Ahora si, la propaganda que tapa la corrupción la acabas de nombrar al dedillo.... tranquilo se que te sorprenderá es la ponzoña que te has tragado durante tanto tiempo la que te hace pensar así.

1 respuesta
B

#183 Nadie le niega la entrada, nadie le obliga a sacar mejores notas que otro.

Es el, el que tiene la necesidad de pedir una ayuda que viene con unos requisitos.

Pero claro, estais acostumbrados a exigir derechos sin obligacion niguna

#184 si mentas mi trayectoria justificalo hombre, no seas cagon.

2 respuestas
B

La educación debe ser gratuita con los muertos del PP de los cojones :)

P

#185 Cuando contestes con sentido común a lo que digo en vez de tirar por la calle de al lado, quizás por privado te conteste sobre el narcisismo que demuestras, pues lo único que veo que te preocupa es la opinión que tengo sobre tu persona.

#188elchip:

pero a ti que te pasa en la cabeza?xD

Nada es el típico que se aprovecho de las notas bajas pero luego el que venga detrás que se joda.

1 respuesta
elchip

#185 pero a ti que te pasa en la cabeza?xD

1 respuesta
B

#187 Yo justifico lo que digo, lo que pasa que no te gusta que te pidan esfuerzo..

#188 a mi nada, pero no gusta que alguien tenga una opinion basada en el esfuerzo, lo gratis mola eh!!

2 respuestas
MaTrIx

#180 quizás podrían hacer eso muchos padres si no hubiera mucho hijo de la gran puta que ha jugado con el precio de pisos para subirlos artificialmente mientras esos para cobran sueldos de mierda. Básicamente estas diciendo que si eres 'pobre" no tengas hijos pero ahora cuando hay un problema demográfico enorme (y los jóvenes no tienen hijos por que no pueden) os quejareis los 4 de siempre de que los jóvenes ahora son unos viva la vida y no quieren temer hijos, que la familia tradicional se va a la mierda.

1 respuesta
P

#189 No justificas nada solo das una opinión basada en lo que dice un gobierno corrupto y que robo a todos los patriotas como tu. Te gusta que roben??? Lo de patriota lo digo pues sabiendo quien ofrece esa idea la defiendes a capa y espada... aun quieres que te diga como eres?? Se inteligente tu mismo te muestras tal cual eres.

#189BB8520:

lo gratis mola eh!!

Y de gratis nada eh?? Se paga con los impuestos que no son pocos y desde luego tu solo no los pagas...

1 respuesta
B

#191 Yo estoy defendiendo al gobierno? digo que me gusta que me roben?? citame donde lo digo. El gobierno ni siquiera da una justificación al respecto, yo te digo porque me parece bien a mi, el motivo del gobierno lo desconozco, ergo no lo defiendo

1 respuesta
elchip

#189 Entonces imagínate que muchísima gente se queda sin beca por sacar yo que se un 6(que no es el caso ya que esta estupidez no va a salir) para ti ellos no se han esforzado?sabes que hay infinidad de casos a los que a lo mejor el alumno no ha podido llegar al 6.5,que si que se ha podido tocar los huevos pero tmb hay mas cosas

1 respuesta
Sphere
#14Tafadafuq:

con una hora diaria se puede sacar más de un 6,5 de sobra de media

Si estás en Magisterio probablemente, pero en ciencias good luck intentando siquiera aprobar con una hora diaria de estudio.

1 respuesta
B

#193 el que saca menos de un 6 la verdad, pasa de todo

1 respuesta
MoLSpA

#190 pues es que es así: si eres pobre, no deberías tener hijos. Para poder dedicar tiempo a un tercero, primero tienes que tener tu vida encauzada. Tener hijos no es un derecho sino una responsabilidad, quizás la más grande de toda tu vida. Además, la miseria engendra más miseria, simple y llanamente.

Al final, acabamos pagando los hijos de quienes todos sabemos. Me encanta que mis impuestos se usen tan bien...

Ah, bienvenido a la vida.

2 respuestas
elchip

#195 Conocí a un amigo en 3 que era de los pocos que hacían todo a diario,y el chico no se lo saco,era de las poquísimas personas de la clase que lo hacía todo.Pero tu sigue con tus gilipolleces sobre eso

1 respuesta
P

#192 Enserio tengo que explicarte que si defiendes una postura que propone el gobierno apoyas sus actos de forma colateral?? Pensé que hablaba con alguien que sabe de que habla. Eso si es de un partido "de seres de luz" como te gusta llamarles, cosa que me da igual, cabe perfectamente lo que digo, ahora bien si es tu persona se ve que no.

#196MoLSpA:

pues es que es así: si eres pobre, no deberías tener hijos. Para poder dedicar tiempo a un tercero, primero tienes que tener tu vida encauzada. Tener hijos no es un derecho, es una responsabilidad, la más grande de toda tu vida. Además, la miseria engendra más miseria, simple y llanamente.
Al final, acabamos pagando los hijos de quienes todos sabemos. Me encanta que mis impuestos se usen tan bien...
Ah, bienvenido a la vida.

Pero como estamos en una democracia y esto que dices solo sirve para los amigos de tu rellano.... y si no te gusta te montas una dictadura. FIXED

2 respuestas
B

#197 Pues entonces no vale para estudiar, para que quieres que vaya a la uni xD

#198 cuando he llamado yo a nadie seres de luz, deja de mentir por favor, voy a tenre que pedir moderacion contra ti.

1 respuesta
Sphere

En mi carrera superar el 7 de media era un hito conseguido solo por un par de personas. Me encanta cuando habláis sin tener ni puta idea, probablemente hayais cursado carreras muy sencillas o en universidades privadas donde engordan la nota a lo bestia.

Vamos, es que hasta las notas de los más aplicados bailaban alrededor del 6,5 y vagos precisamente no eran.

1 respuesta
P

#199 Espera que ahora eres de Izquierdas y no me he enterado. Madre mía que cacao tienes.. que piel mas fina. Eso si responder al tema quizás mañana.....

#200Sphere:

probablemente hayais cursado carreras muy sencillas o en universidades privadas donde engordan la nota a lo bestia.

Esa es la clave o se van fuera donde la exigencia es menor. Por supuesto con el dinero de PAPI.

#202MoLSpA:

pues luego no llenéis el foro de lloros como éste. Porque este hilo es eso, un lloro. Tenéis el país que merecéis. Todo el día llorando e intentando cambiar el mundo cuando, curiosamente, lo primero que pedís es que venga el estado a salvaros el culo. Cambiad primero vosotros y luego ya tal.

Tranquilo, no te molestes en citar para decir nada, es lo que tiene la democracia. Puedes marchar a Corea del Norte donde se basan en la meritocracia.

MoLSpA

#198, pues luego no llenéis el foro de lloros como éste. Porque este hilo es eso: un lloro. Tenéis el país que merecéis. Todo el día llorando e intentando cambiar el mundo cuando, curiosamente, lo primero que pedís es que venga el estado a salvaros el culo. Cambiad primero vosotros y luego ya tal.

1 respuesta
MaTrIx

#196 vamos eres un niño de papa que lo ha tenido todo hecho toda la vida y te crees que puedes dar lecciones de esfuerzo a alguien. Maravilloso

Misantropia
#202MoLSpA:

#198, pues luego no llenéis el foro de lloros como éste. Porque este hilo es eso: un lloro. Tenéis el país que merecéis. Todo el día llorando e intentando cambiar el mundo cuando, curiosamente, lo primero que pedís es que venga el estado a salvaros el culo. Cambiad primero vosotros y luego ya tal.

El Estado somos nosotros mismos cooperando; no un ente que por intercesión divina viene a socorrernos.

3 respuestas
B

#204 Pues entonces elimina las becas y pide el dinero al vecino, hipocrita

1 respuesta
Misantropia

el nivel

B

#5 Sera dependiendo de la carrera digo yo no? Porque en matemáticas sacar un 6,5 no puede cualquiera.

P

#205 Lee esta parte y piensa por una vez.

#204Misantropia:

nosotros mismos cooperando

Ahora si no estas de acuerdo en cooperar dilo y bien claro. No quiero que empieces a balbucear o desviar el tema hacia tu persona. Aquí tu narcisismo no tenemos por que aguantarlo y menos tratarlo.

Tanto patriotismo pero al final será sobre tu bolsillo, luego cierto gente que reparte bocatas... ahora si es estudiar nada de nada.

1 respuesta
B

#208

#204Misantropia:

no un ente que por intercesión divina viene a socorrernos.

lee tu esto, pides socorro para el que no se puede pagar los estudios.

Macho, aclarate, que a cada comentario cambias de bando

1 respuesta
P

#209 No juegues a la huida hacia adelante, sabes de que habla. No quieras hacer mas el ridículo de lo que ya lo estas haciendo. Te lo explico mejor, viene del comentario del user que cita que habla del estado como si fuera un ente.

Ahora una vez que he puesto las cuatro paredes seguro que sales por el tejado..... eres muy previsible.

1 respuesta