A ver por donde la clavan ahora para complacer a Bruselas. Veremos por donde nos la cuelan.
#120 Según la ser no se plantan ante nadie. Solo que te mienten descaradamente. Para variar. Y lo dice la Ser, no Alvise.
Y a mi que de pequeño me inculcaron el estudia, trabaja, cásate, compra una casa y ten hijos XD. Fuera coñas, buena manera de dar por culo a gente que lo esta pasando mal.
PD: ¿alguien sabe si esto aplica a familias que tengan hijos o es distinto? Me refiero, imagina que has tenido un hijo precovid y ahora lo estas pasando putas...
#95 Que me expliquen como se puede "asegurar el equilibrio de género" en un plan de eliminar / reducir las deducciones de tributación conjunta ¿se van a mirar uno por uno la declaración de todos los contribuyentes que se acojen a la tributación conjunta?¿la negaran en aquellos casos en el que matrimonio son dos hombres? ¿obligarán a que los padres dejen su trabajo para que trabajen las madres en su lugar?
Tanto les costaba poner un tope de renta o algo así? Que se beneficiarán todos aquellos que cobraran menos de X cantidad??
Pero claro, en esa cantidad estarían poniendo el listón de donde empieza la clase pudiente y la que no.
#123 pues yo creo que quedándose callados ya ganan más, pero bueno, tú sigue ahí a lo tuyo.
Te falto algún chascarrillo con los toros o la Iglesia pero 8/10
Asi que hay muchas mujeres de clase media-alta que no trabajan porque asi hacen la declaracion conjunta con su marido?
....
JajajsjajajajajJajajJajajaj
¿Dónde están los diputados de PODEMOS para echar esta medida impopular y contra el pueblo atrás? Ah espera, que son parte del gobierno.
Y lo dice el que quiere llenar de chiringuitos las administraciones públicas para colocar a sus amigos
Entonces hemos visto al gobierno sacar una medida de mierda, la gente ha respondido que es una medida de mierda y el resultado es la retirada de la medida.
Y los que siempre están defendiendo al gobierno solo aparecen cuando ya han retirado dicha medida, no fuesen a criticarlo antes y les entrase un sarpullido xd
Pero bueno, los ejjjpertos ya dirán que hay que hacerlo. Eso sí, cuando pasen las elecciones de Madrid. Luego a la cueva de nuevo y listo.
#138 Es el gobierno de los globos sonda, se van lanzando cambios fiscales sin explicar nada al gran público, si sale en la prensa y se lía pues tiramos para atrás sin dar mucha explicación tampoco, sino pues esa que nos llevamos y sin mucho ruido seguimos con eso de "solo subiremos impuestos a los ricos".
#138 no lo han retirado. Entre otras cosas, pq es lo q han mandado a Bruselas.
Marean la perdiz pq mañana hay elecciones, pero aún no se ha retirado definitivamente nada.
De todas formas es vergonzoso lo que demuestra esto, el gobierno piensa que es una medida buena para el país, pero si tiene mal recibimiento doy marcha atrás... Y la gente esperando que reformen las pensiones y el mercado laboral no lo van a hacer en la vida vamos.
#144 Justo es lo que estaba pensando.
Que manera de gobernar es esta? Estan cobrando autenticas burradas para tomar decisiones en un pais a corto, medio y largo plazo. Para cuando toman medidas tardan medio segundo en dar marcha atras por que ha sido impopular, esto al ciudadano de a pie le debe crear una desconfianza brutal.
Yo la verdad no se si es que ahora soy mas consciente por estar mas informado o por la edad tambien, pero no recuerdo un gobierno asi de malo.
Vuelven los expertos!!! XDDD Spoiler: los expertos dirán que la medida es cojonuda y que hay que aplicarse, y entre los expertos y Bruselas, no quedará más remedio que aplicarla.
Por cierto, los muy cabroncetes habían escondido la subida de impuestos en el apartado de "igualdad" del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Y crujida de impuestos a los pobres.
#145 Pues como todos estos meses atrás de cuarentenas y confinamientos.
Decían una cosa basándose en los 'ejpertos' y cuando el globo sonda revelaba que la gente estaba mosqueadísima con las medidas que tomaban las quitaban al día siguiente.
¿Entonces en qué quedamos, lo estaban haciendo por medidas sanitarias o por intentar colarla? Pues con esto igual.
Lo que demuestra que ni hay plan ni nadie al volante.
#143 eso es aun peor xD. Yo creo que la gente de izquierdas de Spain quiere un gobierno como el Polaco, porque los polacos si que estan planteando subir un 9% mas de impuestos a las rentas que superen 3 veces el salario bruto anual (del polaco obrero) y en cambio esos 9% que nos meten a gente del sector IT, se lo quitan a las rentas bajas.