Gobierno ultima plan para mejorar fuera la imagen de la justicia

arkoni

#26 a puigdemont no le han dado la razón en nada, no le extraditan porque no hay un delito parecido en su código penal equivalente al nuestro, dejemos de decir falacias, lo del juzgado de pueblo ese alemán que le faltó dictar sentencia no hay por donde cogerlo.

Respecto a valtonic no conozco el caso, pero que Bélgica es un puto cachondeo en este sentido ya es bien sabido desde hace tiempo.

Personalmente, creo que si somos parte de la UE es porque también nuestro sistema judicial (y el de todos los que la forman) son independientes y conforme a derecho, sino es así, directamente que nos echen y a otra cosa. No puede ser que funcionen tan mal las extradiciones...

2 respuestas
n3krO

#31 :psyduck:

Si hasta zdvaro ha dicho que existe ese delito (y que yo sepa el juzgado aleman no negó la existencia). Pero si que afirmó que lo que ha hecho puidgemont no es suficiente para juzgarlo por el delito. (cosa que no deberia haber afirmado porque la justicia de españa es super independiente y habria sido justa con puidgemont, o al menos eso se dice de los paises de la UE)

PD: esta bien eso de desprestigiar un tribunal solo porque "es de un pueblo random aleman" jejeje.

2 respuestas
Mewtwo

#28 si precisamente justifica que esta bien hecho !!! Que quieras tergiversalo a como has hecho en tu primer post ya es asunto tuyo . Pero no sigas hacia adelante sin frenos como me hicistes con lo de la independencia judicial cuando pedi un dato objetivo.

vappatixihm

La culpa de la mala imagen en la justicia Española es también culpa de la independencia

Algunos debéis tener pesadillas al dormir

Os compadezco

Mewtwo

#32 y aqui otro que oye campanas y no sabe donde . El problema del juzgado aleman es juzgo el indice de violencia.
Y como he leido esta mañana tu no puedes juzgar un delito "que haya doblegado las estructuras del estado" por que entonces ese delito ha tenido exito y le va a juzgar rita.

Ilore

En la actual era de la post-verdad, donde importan más las lágrimas que cualquier hecho real, es normal que la gente de fuera haga caso al independentismo y sus lágrimas de cocodrilo. Ahí el anterior gobierno estuvo muy equivocado, pensando que sencillamente el resto de europeos les iba a creer sin hacer nada, y no iban a fijarse en el victimismo indepe; porque de eso sí saben un rato, haciéndose las víctimas son unos auténticos maestros.

Me parece muy bien que el gobierno español, intente de una vez por todas hacer ver al resto de Europa, con los hechos reales en la mano, la verdadera cara del totalitarismo supremacista indepe.

En cuanto a lo del rapero ese, sí que creo que ha sido exagerada la pena, aunque la verdad es que no siento ninguna empatía hacia él, porque me parece un profundo imbécil al que le partiría la cara, pero ser profundamente imbécil no debería ser un delito.

1 respuesta
B

#36 "Con los hechos reales en la mano" hay líderes independentistas catalanes absueltos de rebelión y campando libremente por la UE.

Aunque supongo que el problema no lo tiene España, sinó los demás países de la Unión. Menudo trabajazo han hecho las delegaciones exteriores catalanas estos meses para maquillar el relato. Ah no, que las chapó todas el golpe de Estado del 155.

5 respuestas
Mewtwo

#37

líderes independentistas catalanes absueltos de rebelión 

Ha habidi juicio y yo sin enterarme

1 respuesta
Dieter

#38 @Soy_ZdRaVo @alepe que no es indepe y servidor intentamos en vano explicar en royo barrio sesamo, pero solo twitterman parecía que entendía lo que se le decía, además el lo preguntaba de buena fe.

1 respuesta
vappatixihm

Supongo que fiarse de los fakes de la Guardia Civil tampoco debe ayudar a conseguir una buena imagen.

La juez que lleva el caso lo citó como investigado junto con otro miembro de la policia catalana basándose en un atestado de la Guardia Civil que acusaba a los mossos de “resistencia grave a la actuación de la policía española”.

Sap-Fepol ha celebrado la decisión judicial de descartar cualquier índice de delito de desobediencia y ha asegurado que el agente fue “falsamente acusado” ya que “en ningún momento se le pasó por la cabeza cometer un delito por desobediencia”.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180920/451928573805/archivada-mosso-esquadra-1-o.html

B

#2 Todo es una conspiración judeomasónica, viva España.

actionchip

#31 Que no hombre joder, que si se van todos los delincuentes a Bélgica es porque es un sitio maravilloso y hay pájaros en los arboles, hasta me han dicho que llueve!

Mira, Rafael Correa se ha unido al club: El ex presidente ecuatoriano Rafael Correa lanza en Bélgica una campaña para evitar su extradición a Ecuador

Isidrus

#25 Pero vamos a ver alma de dios... que no van a poner un plan en contra de la imagen general de españa si no de la justicia. Justicia que por los casos del Procés y el retroceso en derechos de libertad de expresión está haciendo el ridículo fuera.

JoramRTR

#39 lo que se ha dicho varias veces, el cerebro de alguno funciona de forma que si ve una información que refuerza su postura la guarda, si no refuerza su postura lo tergiversa para que lo haga, véase #37 , o lo ignora.

B

Que tengan que venir de fuera a enseñarnos lo que es la democracia y la separación de poderes no me extraña en absoluto.

Y esperad que la tomen contra las actuaciones policiales.

Pero mientras tanto pan y Franco

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 cuando les han absuelto? Donde te informas como para no tener claro ni lo básico? Has mirado en un diccionario qué significa absuelto?

actionchip

#45 Cierto, mira el caso Falciani. Ha tenido que ser España la que le enseñe de democracia y separación de poderes a Suiza....

Nos podemos reír ya? Venga va, jajajajjajaja

#45Bestland:

Y esperad que la tomen contra las actuaciones policiales.

No estarás hablando de antidisturbios y cargas policias contra manifestaciones y así no? Eso espero, porque si es así no tienes ni puta idea de como se las gastan fuera de aquí.

1 respuesta
alepe

#37 No están absueltos.

De ser así podrían volver a España en cuanto quisieran sin ser detenidos y puestos a disposición judicial. Y no es el caso.

Te confundes con el hecho de que en su día Llarena retiró la euroorden, lo cual les da vía libre para moverse por donde quieran a excepción de Spain

B

#47
https://www.independent.co.uk/voices/catalan-independence-referendum-self-determination-separatist-spain-government-unpopular-region-a7959286.html%3famp

http://theconversation.com/spains-freedom-of-speech-repression-is-no-joke-75889

Estoy en el bus y no me apetece buscar más, pero sí. Ahora saca Venezuela y ya lo arreglas.

Respecto a lo de Suiza, parece ser que cuando te gusta la interpretación que dan los jueces a la ley "está mal porque es un referéndum ilegal" aunq sea en pos de la democracia; pero cuando se publican datos privados de empresas (aunque sean incriminatorios) está bien. Habria que ver tu actitud si sacarán datos de algo que a ti te guste, como la fundación FF, el real Madrid o VOX. A ver lo que tardabas en decir "lo que ha hecho es ilegal así que al trullo"

Conste que yo no estoy ni de un lado ni de otro, pero hay que ser consecuente con lo que se dice.
Para mí la ley no equivale a justicia; para ti, parece que solo cuando te interesa

DunedainBF
#37v1lero:

hay líderes independentistas catalanes absueltos de rebelión

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es que a pesar de que lees sobre el asunto a diario, no se te queda lo básico. Te lo han explicado mil veces y sin embargo no se te va la versión de realidad alterntiva oficial de la propaganda.

ReEpER

La banda del patio sensata ya está aquí huyamos.

2 respuestas
arkoni

#32
Yo me refiero a Bélgica, que fue primero quien dijo que no se ajustaba a su código penal.
Respecto al alemán, si a ti te parece lógico que un juzgado alemán de una región se ponga a decidir (es decir, juzgar) si fue delito o no, cuando su cometido tiene que ser solo y exclusivamente si el delito del que se le acusa es equivalente en su código penal, pues mal vamos.

Pero eh! Es muy lógico que aquí sea competencia del supremo y allí uno provincial como quien dice.

#51 para que dar argumentos cuando puedes contestar con memes verdad???

No cambiéis jamás algunos plz. Sobre todo los que sueltan la panfletada y no vuelven a asomar el pelo.

1 respuesta
Dieter

#52 la fase final del duelo.

SikorZ

#51 Y tu más! Jejejejeje que ingenioso y guay somos dando estas respuestas sin argumentos, verdad? ejejejejej.

ReEpER

Pero que argumentos quereis.

Le han dado rebeses a la justicia española uno tras otro en europa. El gobierno español tiene la misma credivilidad que tiger woods hablando de los derechos de la mujer, y aquí veniis ahora con el gorro de plata de que todo es catalunya.

Y los 4 sensatos, respondiendoos entre vosotros, que qureis que os diga.

Si realmente porque se que la AI no está tan adelantada y no os puedo llamar bots a la mitad, pero vamos, CMs si.

3 respuestas
Leoshito

Es decir que quieren mejorar la opinión fuera porque mejorar la justicia dentro es más caro.

Mewtwo

#55 le han dado rebeses ? Donde ? Lo unico que se ha visto es como un juez se ha extralimitado. La fiscalia de su pais alucina . Y tenemos dando vueltas a un tio con el dinero de los contrubuyentes y mansion a todo trapo en belgica .

Mejor no hablemos de los reveses al independentismo por que entonces no acabamos. Y eso si que han sido ostias biem dadas que habeis ido corriendo a poner la otra mejilla.

1 respuesta
arkoni

#55 pero si están contestando con argumentos jurídicos gente como zbravo a personajes como v1lero en absolutamente todos los hilos y para vosotros todo lo que no sea comulgar con vosotros es la "sensatada"...

ReEpER

#57 Ponsatí tambien? Belgica tambien? esos se han extralimitado o como va?

1 respuesta
B

Mejorar la imagen va después, primero habrá que hacerla funcionar.