El Gobierno une la votación de la mascarilla en exteriores con pensiones

R

Para quien no conozca a este señor (Santiago Armesilla), probablemente esta es una de sus intervenciones donde más ha dado en el clavo de lo que es el PSOE y de lo que urge deshacernos de este partido.

Prava
#55Media_Noche:

No te contesto de la misma manera que tu no me contestas a "que consideras excesivo"...

Excesivo... joder, el término ya te indica lo que es. Cobrar más de lo aportado es excesivo, porque te recuerdo que el dinero no sale de los árboles.

#55Media_Noche:

Quizás si no fueras tan bocas podrías rectificar y decir, que no suban las pensiones que superen X cantidad de dinero, porque ya es excesivo.... y yo te daría la razón, pero puedes seguir pensando y generalizando con que todo el mundo cobra pensiones excesivas.

¿Pero bocas de qué? En temas de pensiones todo el mundo cobra muy por encima de lo aportado al sistema (las no contributivas directamente SIN COMENTARIOS). Por lo tanto, TODAS son excesivas.

#55Media_Noche:

PD2: Se ve que no viviste la época en la que las mujeres apenas trabajaban si tenían hijos porque con el sueldo del marido daba para vivir sin preocupaciones y a día de hoy y con la subida general de precios de todo es imposible vivir.

No me cuentes tu vida, que yo tampoco te estoy contando la mía, a ver si crees que eres el único que tiene personas en su entorno que tienen o tendrán una mierda de pensión. ¿Y qué? Yo en ningún caso le voy a echar la culpa a nadie ni voy a pedir que se les suba algo que literalmente no se merecen tal y como está montado. Y si tengo que poner yo de mi dinero pues... mi responsabilidad. En esto no tengo un pelo de hipócrita: las pensiones tienen que bajar TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. Y si nuestros mayores no tienen para vivir... pues responsabilidad de sus descendientes, no del Estado.

Seamos adultos.

2 respuestas
B2MM

#62 Manita.

B

#62 Que si hombre, menos mal que estas cosas no dependen de ti.

Como decía Fernando Fernán Gómez: Váyase a la mierda!

2 respuestas
D

#10 pero qué? quitad esta mierda!!

poisoneftis

Alucinante 🤡🤡

Prava
#64Media_Noche:

Que si hombre, menos mal que estas cosas no dependen de ti.

Como decía Fernando Fernán Gómez: Váyase a la mierda!

De lo que no te das cuenta es de la hipoteca sin límite que suponen las pensiones para el Estado. Desde tu punto de vista, ¿qué límite tiene que ponerse el Estado en gasto de pensiones? ¿El 70% del presupuesto? ¿El 75%? ¿Directamente no ponemos límite? Pues explícame cómo lo vamos a pagar... porque lo que sí que tengo claro es que no estoy pagando ahora como un hijoputa para luego no tener una mierda, ¿eh? Porque si estoy manteniendo esta mierda de sistema piramidal quiero un rendimiento parecido.

Pero como no lo voy a tener, porque es que no es viable, pues a comer mierda todos. Tanto actuales jubilados como los futuros. TODOS.

Knelo

#57 La culpa ya no es de los politicos, si no de quien les votan legislatura tras legislatura lo mismo cuando no paran de robarles, estafarles y engañarles.
Que empiezen a asumir la responsabilidad los verdaderos culpables.

treetops

#64 Puedes negar la realidad todo lo que quieras, pero llegará un momento en que no sean sostenibles y no habrá otra que recortarlas.

Por cierto, lo de si los politicos dejasen de robar habría dinero para las pensiones es completamente mentira. La gente no es consciente del gasto que suponen las pensiones. El recuadro que señalo es todo el gasto del gobierno + asesores... Por mucho que recortes de ahí no sacas nada.

2 respuestas
FerPina

#69 sostenibles no lo son desde hace tiempo. Si tienes que pillar dinero de otras partidas o endeudarte porque los ingresos que recibes de los impuestos de las pensiones no dan para mantenerlas es que no es sostenible.

ElJohan

Nah hay que ser muy miserables y estar muy desesperados, no me suena ni que seas legal a nivel internacional, es literalmente comprar apoyos... pero a cara de perro xDDDDDD

B

#69 Podemos empezar a tirar para atrás y revisionar grandes glorias de nuestros políticos como el "abaratar el despido para crear empleo" que sirvió para destruir de forma masiva puestos de trabajo y terminar con empresas cerradas o el rescate de los NO bancos que no nos iba a costar ni un €... entre otras grandes pifias.

De aquellos barros estos lodos...

2 respuestas
Vandalus
treetops

#72 Puedes mirar atrás, taparte los ojos o patalear todo lo que quieras que el problema es el que es y no va a desaparecer por mucho que lo ignores.

kAm1

#72 Tío te señalan la luna y miras el dedo. Y qué tiene que ver abaratar el despido con que cierren empresas wtf

1 respuesta
B

#75

#75kAm1:

Tío te señalan la luna y miras el dedo.

Tío, te he señalado la Luna y has mirado el dedo. Nadie está hablando de lo que tiene que ver abaratar el despido con que cierren empresas...

Hola? Comprensión lectora??

B

#4 Los comunistas, haciendo comunismo. Nada nuevo.

Netzach

Está bien claro donde estamos no?

granaino127

Hostias tu xddddxdxdxd

Parece una noticia de ElMundoToday

isvidal

Es el no mas facil de la historia de la humanidad.

Odercra

Se ha votado ya esto?

1 respuesta
Mubris

#81 Ahora mismo.

El chantaje ha funcionado y se salen con la suya. Lo volverán a hacer.

Todos los que pensaban votar no y han votado sí o se han abstenido son cómplices y cobardes y no merecen estar ahí.

2 respuestas
Prava

Puta mierda de cobardes, macho. Alucinante.

Gussed

#82 Tenía entendido que los policías están pasando de multar, de hecho yo me los encontré varias veces y nada, ahora con esto, puede cambiar la cosa?

1 respuesta
Mubris

#84 No, simplemente se ha prorrogado lo que ya había.

Kaiserlau

#44 pero que tonteria estás diciendo dios.

Mira que he leído tonterías en mv en todos estos años pero las que habitualmente sueltas tu son de manual. Es que estás en todas muchacho.

1 respuesta
grivcon

En un mes se publicará otra rondita de 50 millones de euros para los partidos y ale. Me cago en dios y en la toda la clase política.

B

Mascarilla obligatoria en exteriores porque la ciencia, verdad? Dónde están ahora mismo los que no paran de tragarse el néctar del gobierno?

PLeaSuReMaN

No se puede ser más inútil e hijo de puta que este gobierno. Imposible.

Drakea

#82 Vaya tiro en la nuca tienen.