El gobierno utilizará la 'hucha' para pagar la extra de dici

B

Esto es lo que pasa por participar en el juego de la democracia y votar a partidos que sus elegidos llegan a ese puesto a codazos con otros, colegueos, etc, en vez de poner en el poder a los mejores y más cualificados, como si gobernar un país fuese una tarea fácil que pueda hacer cualquiera.

A

Si al final da igual azul, rojo, naranja o morado, son todos los colores iguales

B

#84 #85 a ver, entiendo que sin un minimo de formación económica no tengáis ni idea de lo que habláis y tenéis el riesgo de caer en ridiculo.

Son gente que no ha cotizado una mierda y que sta cobrando el copón. No hay por donde cogerlo.

Luego gente que ha trabajado la ostía y aportando muchísimo más, le capan la pensión por los loles.

Y habláis de castas, cuando lo que hay es una casta de pobres.

2 respuestas
mxz239

Yo ni mucho menos soy simpatizante del partido traidor al obrero, pero hay que tener en cuenta que el PSOE está gobernando con los presupuestos aprobados del PP

malakito

#93 Soy consciente del aberrante porcentaje del erario publico que se lleva la corrupción política, en todos los ámbitos, desde pueblos de 100 habitantes hasta las altas esferas. Pero eh, sigue señalando al dedo cuando se habla de la luna. Sigue atacando al mensajero en vez de al mensaje.

De todos modos sospecho que mi formación económica es bastante elevada respecto a la media. No se ni porque me gasto en contestar en estos temas, la gente es feliz siendo manipulada y viviendo en su ignorancia supina, y defendiendo sus colores como si cobraran de ello, ale a pastar.

B

Por mí ya podían mandar la sanidad a tomar por culo literalmente, y mi iva que pago en absolutamente todo lo que compre.

Que manera de atracarme a diario tiene este país, y no no me preocupo si me pasa algo o enfermo, cuidado bastante mi salud cosa que otros no hacen y si enfermo tengo ahorros.

No me importaría poder eleguir que impuestos pago y cuales no.

Segun mis ideas liberales, esto es una santa mierda. Los únicos impuestos que estaría dispuesto a pagar serían fuerzas armadas y del orden, y educación para que sea gratis de verdad y no la pantómima de este país.

Mucho tiene que cambiar la política y más hoy en día que con internet podríamos votar sin problema alguno en que cojones se gasta el dinero el ayuntamiento o hacer propuestas entre los vecinos, en vez de hacer lo que les salga de polla.

Sin ir más lejos la política de mi puebo son mamadas de pollas, y como empieces a denunciar cosas... la gente ya está harta de como cobran de más y sus chanchullos, y como el pueblo donde estoy ahora el 95% de España.

No me toca los cojones pagar impuestos para que alguien cobre unos ingresos mínimos aunque no haya trabajado, así al menos come pero sigue siendo pobre, me toca pagar impuestos para que los concejales de mi pueblo se vayan de putas y farlopa, tengan todos los contratos de obras amañados con pepe y que estás obras tarden 15 años y en vez de costar 500k, sean 3000.

Eso si me hincha los huevos, igual que la sanidad, gente fumando comiendo tropecietnas horas en el Mc donalds y eso no les repercute nada, en cambio una persona que se cuida que jamás ha pisado el médico paga exactamente lo mismo. No sé, cada uno es consecuente de sus actos, y una cosa es necesitar caridad y otra atracar a la gente.

Que no tengas para comer lo tolero, si tienes un problema de adicción no me importa pagar para que te desintoxiques pero pagar medicamentos para que te puedas seguir matando y promover esto, si me hincha los eggs.

La diferencia mía con algunos es que yo me quejo del sistema y no de la gente, que ahí es donde en mi opinión erra muchas personas, es el sistema el que promueva ciertas cosas, la gente solo obedece a intentar sobrevivir al sistema.

Cada vez que oigo a alguien quejarse de parásitos sociales....me hierve la sangre, igual la culpa es del sistema que te hace preferir vivir así o es la ´única manera de sobrevivir.

3 respuestas
JoramRTR

#96 :Eso si me hincha los huevos, igual que la sanidad, gente fumando comiendo tropecietnas horas en el Mc donalds y eso no les repercute nada, en cambio una persona que se cuida que jamás ha pisado el médico paga exactamente lo mismo."

Si de verdad nos planteamos el hacer esto el sistema se va a la mierda, yo fumo, el otro es un gordo, tu te cuidas a si que no pagas sanidad, yo voy en transporte público el gordo y tú usáis coche a si que yo no pago carreteras, tu y yo tendremos hijos el gordo no a si que no paga para educación... lo comido por lo servido, pagamos todos todo, el caso es que se podría hacer mucho más con el dinero que pagamos y entre sanguijuelas y organismo y puestos quintuplicados se quema nuestro dinero.

2 respuestas
B

#97 Claro yo no conduzco, no quiero pagar carreterras, me estáis robando todos.

En cambio mi vecino que es lelo, por que es lelo y cobra 360€, ese lo quiero matar ya que por culpa de gente así que no ha dado un palo al agua en su vida, va el país como va.

Me estaís robando todos, ni fumo, no he ido al médico desde hace 15 años, sólo al dentista y lo he pagado yo, tampoco conduzco, ni tengo hijos, vaya panda de ladrones.

Pero el mendigo de la esquina, si come todos los días con los 4€ que le damos diarios, es por culpa de ese que el país está como está.

De envidiosos y gente mezquina está lleno el mundo, basta que seas pobre para que eches leña contra los que son como tú o un poco por debajo de tí en tu escala social.

Pd: Creo que no se pilla el sarcasmo aunque intento sacarlo a relucir más, en persona me funciona mejor, por escrito es dífiicil pero bueno, lo que quiero decir es básicamente es que estoy harto del mismo discurso de que si alguien cobra 200€ al mes para no morirse de hambre está la gente echando mierda y yo me planteo que algunos no pasaron del siglo XVIII, en cuanto a mentalidad, ya que las cárceles cuestan más dinero que darle a alguien 360€, pero bueno dichos usuarios optarian por métodos de fusilamiento o cárceles tipo Edad -Media con agua y pan.

1 respuesta
GoFoward

Que cierren los hospitales que yo me cuido y no los uso.

Que clausuren las carreteras, que yo voy andando a todos los sitios y no las utilizo.

Que despidan a todos los policias y bomberos, que no los uso y con una escopeta y un extintor me vale.

Que cierren todas las bibliotecas que yo leo de internet. Y ya puestos todos los colegios y universidades, ya me eduque y no voy a volver a usarlos.

Que apaguen todo el alumbrado publico, que yo solo salgo a la calle por el dia.

Año 2018 y todavia hay gente queriendo llevarnos de vuelta a las cavernas.

2 respuestas
B

#99 Que cierren los comedores sociales y dejen de dar comida a los pobres, que yo ya tengo la casa con valla electrifica y torretas aútonomas con ametralladoras Gattling.

No quiero pagar impuestos para dar de comer a los parásitos ni tampoco pagar polícia o cárceles que ya me cuido sólo, siempre salgo con mi Mp5 de casa y revólver Magnum para los combates cuerpo a cuerpo.

JoramRTR

De todos modos es normal que la gente se queje de los impuestos, trabajar una semana al mes para el estado (Que a la que metemos iva, IBI, impuesto de circulación y demás sube bastante) para ver como derrochan o roban el dinero quema.

1 respuesta
B

#96 tu cuida tu salud lo que quieras, eso si, cuando tengas un accidente de coche provocado por otro, tendras que pagar la uvi movil, el quirofano, las transfusiones, la hospitalizacion y lo que haga falta, que te va a costar mas que lo que cotices en tu vida.

1 respuesta
B

#102 Que eso lo pague el hijo puta k me vaya a atropellar, yo no uso coche, como ya he dicho cuido mi salud y el coche es una buena papeleta para perderla. Irresponsables usando coche y no teneís dinero por si os pasa algo en el.

Que menos que pagar un seguro médico si vais a usar coche locos, que sois unos imprudentes y luego tengo que pagar yo de mi bolsillo vuestras locuras.

1 respuesta
B

#103 la buena logica individualista liberal

1 respuesta
B

#104 Es más si me apuras me teneís que pagar impuestos a mí por contaminarme con vuestros coches

Impuestos por contaminación para conductores y deducciónes para los que no lo usamos.

(Esto último no lo veo totalmente troll, si quieren motivar el transporte público adelante, pero no me cobres 1,5€ por un bus y sigue subiendo año trás año, es una estafa el transporte público, debería ser barato y es un robo a mano armada)

Overwatch

#98 Para mucha gente los que cobran poco o no tienen donde vivir, merecen la vida que tienen y merecen morir... tal vez dicho así no, pero yo he escuchado muchas veces que el que tiene problemas en la vida o no le ha ido bien, que se le merece porque algo mal habrán hecho xD

Y luego lo que todos saben, en la carcel se vive mejor que en la calle...
En la calle te pueden pegar una paliza y nadie va a hacer nada por esa persona, sin embargo en una carcel tienes varias comidas al dia, cierta seguridad, una habitación, puedes realizar algun deporte, etc.

Hay un problema en la sociedad que tiene dificil solución... si el dia de mañana el pais se va a la mierda, y volvemos a la crisis que tuvimos o peor, nadie va a hacer nada.
Los gobiernos ya lo saben y no son idiotas... mientras haya una mayoria de gente con trabajo y que pueda vivir aunque sea en la pobreza, nadie va a mover un dedo.
Y lo que está claro es que cada vez nos van a ir recortando más de todas partes para empobrecernos a base de subida de impuestos... y estoy convencido que llegará el dia que se acabarán las pensiones y la sanidad pública, será en ese momento cuando mucha gente mayor no tenga dinero se morirá... cuando mucha gente enferme y no tenga para pagarse un seguro medico también morirá, un metodo efectivo de reducir población, de hacer más pobre a los pobres y los ricos cada vez más ricos de explotar a los pobres que no se enterán de nada.

No se si te he entendido bien con algunos comentarios que has hecho, pero aunque quitarán la sanidad pública o otros impuestos que pagamos, estoy convencido que no serías más rico, ya que se encargarían con otros metodos de que no lo seas... por ejemplo subiendo el precio de la electricidad que es algo obligatorio que tiene que pagar todo el mundo hoy en dia si quieres vivir, subiendo el precio de los alimentos... el de la gasolina o transporte público, etc.

2 respuestas
B

#106 Totalmente de acuedo y ahora no etsoy hablando troll.

Pero bueno ... dices que no va a pasar y en la revolución francesa mira que quemaron puestos de trabao de la gente, que tenian trabajo mientras un 60% tengan trabajo y coman se la pela el otro 40% y encima les echaran leña y pestes, pues seguir oprimiendolós y ya veramos lo que pasa.

No crea que sean cabezas de aristocráticas en picas como dicha época pero igual políticos viviendo en cárcels sin previligios estaría muy bien verlo. Y paro eso al que hay que atacar es su fuerza, que son básicmanete los gillipollas que cobran 1000 de mierda y encima echan pestes a los pobres.

Esos son los peores, pero bueno nada que no haya dicho Niezsche ya.

Onehit

#3 ¿Qué tienen de malo las pensiones privadas? en cualquier lugar del mundo que no sea europa occidental, donde nos encanta ir de progres, se paga la sanidad

Por lo general, el que no existan estos servicios públicos va acompañado de una menor carga fiscal, por ejemplo en USA si te haces un plan de pensiones privado, el dinero que metes lo desgravas, ya que no es una ganancia sino una inversión

Aquí en España el máximo que puedes poner en un plan de pensiones privado es 8k, porque lo que quieren los políticos es llevarse al bolsillo tu 35% de IRPF si cobras un salario alto para gastarlo en sus viajes al cárabe

#97 a esa gente que fuma y bebe a más no poder deberían cobrarles, así cuando les llegue la factura de 3000 euros por las operaciones y la medicación dejen de una puta vez el tabaco, no hay otra forma de que esa agente aprenda que no sea tocarles el bolsillo

1 respuesta
FerPina
#96Larioko:

Por mí ya podían mandar la sanidad a tomar por culo literalmente, y mi iva que pago en absolutamente todo lo que compre.

Que manera de atracarme a diario tiene este país,

Este y todos, el IVA es algo que veras por todos lados. Y es que si no, como quieres pagar los gastos del pais?
porque l educacion si y la sanidad no? Yo creo que la educacion tampoco, que vaya a estudiar quien tenga dinero, los demas al campo a arar.

B

#108 El problema es que sablas 85% impuestos por fumar y por comer tropecietos euros en Mcdonals no, vale que pagan su iva, pero ya está dando muchas ideas y llevadas a al ambito polícito en plan impuestos al ázucar y comidas no saludables y siempre han sido desestimados en muchos lados.

Lo que no puedes hacer es cobrarme impuestos por tabaco, y decia que esa persona no paga impuestos es incongruente.

Lo que pasa con la comida que no interesa motivar y educaar a la población en eso , ya que es un negocio muy gordo donde está la alimentaria y la farmaceutica y nuestros impuestos van a pagar grandes empresas, no hay más.

1 respuesta
Onehit

#110 Vale, 4 de 5 euros que pagas del tabaco es impuestos, pero esos impuestos no se usan precisamente para pagar la sanidad. Habría que ver los datos del dinero que se recauda con el tabaco para hacer un balance

además ten en cuenta el impacto que tiene que un padre o madre con hijos fume, no sólo les fuma cerca sino que los niños tienen el tabaco al lado y es más probable que luego fumen de adultos. Es decir, el impacto que tiene en el resto de la sociedad importa, estamos en una sociedad que bebe mucho, fuma mucho y come comidas procesadas y todo eso repercute en la seguridad social

En un momento se hablo de poner facturas cuando te atiendan en la seguridad social, solo para conscienciar a la gente

M
#106Overwatch:

sin embargo en una carcel tienes varias comidas al dia, cierta seguridad, una habitación, puedes realizar algun deporte, etc.

bien creo que no has estado en la carcel,no has tenido familiar o no conces a nadie que haya estado en ella

1 respuesta
Overwatch

#112 Obviamente no... pero he escuchado casos de gente que ha salido de la carcel y ha contado como le ha ido.

Tu si tienes esa experiencia de estar en la carcel?
Lo digo porque lo que se ve en peliculas o las carceles que se conocen de documentales de sudamerica o Asia... no son las carceles de España.
Yo no digo que se viva bien en una carcel... pero si lo comparas con vivir en la calle y dormir en la calle... hay bastante diferencia.

S

#65

Eso, y a los funciovagos a la puta calle.

1 respuesta
B

#114 el día que ciertos funcionarios pasen hambre, es porque el resto del país lleva comiendo mierda unos buenos años... No creo que sean los primeros en preocuparse...

1 respuesta
S

#115 no eras uno de ellos?

2 respuestas
B

#116 ¿Yo? ¿Dónde he hablado yo de mi vida privada?

Leoshito

#116 Sutil, pero esa gente suele ser contratada externa.

M4v3rikj3j3

#99 Na con volver al Feudalismo se conforman, en la Edad de Piedra les tocaría cazar y eso es para pobres.

pJ_KoKo

#93 En lo de hablar de lo que no se tenga ni idea, tienes u máster no? Porque en todos los post que contestas te veo recibiendo palos.
Ontopic, el gobierno como los demás tirando de la "hucha que no se debe de tocar" empiezan por esto y más mordidas le darán.