#476 Primero, yo no digo lo que quiero decir. Tú has puesto esto EXACTAMENTE:
Inmunologo diciendo que se han saltado pasos y que no es segura
https://www.lavanguardia.com/vida/20201115/49474847981/inmunologo-critica-vacuna-pfizer.html
Y yo he desmentido que ese artículo no dice que la vacuna no sea segura en ningún sitio, por tanto, es una invención tuya.
No contento con eso, pones el siguiente comentario:
Como te llevo diciendo todo el hilo, coges lo que quieres de la noticia para hacerte el buen sesgo.
Te pido por favor que pongas qué parte de esa noticia he sesgado y tu respuesta ha sido... ninguna, cambiar de tema a otro totalmente paralelo que dicha noticia ni siquiera menciona. Eso ya nos deja intuir por dónde vas.
Ahora volvamos al tema, ¿Qué pruebas de sobra hay para no fiarse de la vacuna exactamente? ¿Dónde están esas pruebas? Y cuando hablo de pruebas hablo de evidencias científicas. Pruebas de las de verdad.
#480 La vacuna la han validado decenas de organismos independientes. No ha sido uno solo. SI dejas de creer a la OMS, a la agencia del medicamento, a la comunidad científica y a todas las agencias de cada uno de los países que ha tenido que ir aprobando la vacuna de forma independiente, a quien creemos, ¿a ti? La han aprobado ya más de 20 países distintos, cada uno con sus procedimientos, sus protocolos y sus comités de expertos y personal especializado, cada uno de forma paralela. ¿Todos mienten?
#467 Imagino que es simplemente un tema de logística. La cantidad de gente que pasa por un aeropuerto es inmensa, incluso con las restricciones y bajada de vuelos actual. No es muy viable controlar a cada persona de forma individual sin colapsar por completo el aeropuerto. Ya se forman colas interminables actualmente con el formulario de sanidad que es simplemente leer un código QR y pasar. Si tuviese que mirar cada PCR una a una además del formulario...
Pero vamos es lo que te digo, dejad de pensar que España es tan distinta en todo eso. No es que semos especiales. El resto del mundo hace lo mismo (con sus pequeñas variaciones), por algo será.