El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

R

#120 estamos hablando de los suecos. Para ellos el estado es como una especie de divinidad que siguen irracionalmente. Es un pueblo que respeto muy poco.

YokeseS

#115 venga hasta luego!

1 respuesta
allmy

Es muy simple, las farmacéuticas llevan semanas presionando para que les eximan de responsabilidad. Si es completamente segura ¿Qué temen? Pues yo temo lo mismo que ellas. Sea lo que sea.

Vacuna desarrollada deprisa, con técnicas nuevas, para un virus nuevo. Y no soy población de riesgo, ni vivo con mi familia, que tampoco lo es.

Que hagan las listas que les salgan de las pelotas. Yo no me voy a vacunar hasta 1 año después.

Tanto dar poder al estado al final pasan estas cosas. En otros países como EEUU esto sería absolutamente impensable, anticonstitucional y no se le ocurriría a nadie.

1 respuesta
Josepelines

#120 Aqui no te dan ni 20.000€ y dando las gracias.

Uriel246

#122 un placer, pero no me cites mas

1 respuesta
Pitufooscuro

#101 pues tendrían ya que me estás ofreciendo un producto, otra cosa es que me hagan firmar algo en plan "renunció a todo" cosa que yo no firmaría, no veo bien que crezcan un producto y no se responsabilicen de los fallos que este pueda tener la verdad.

G

#70 Que si, que la cagaron mucho y que lo hicieron muy mal.

Pero vuelvo a decir lo mismo, esto es una cuestión Europea y de más paises. No es España sacándose una vacuna de la manga.

Podría decir yo de tu trinchera que tienes en ella al Bolsonaro XD. Pero creo que hay que estar por encima de eso.

Jalajai

#20 pa los ciclos no eres tan tiquismiquis

PaPa

Yo no entiendo nada, es decir las mismas farmaceuticas no se hacen responsables de los efectos secundarios de la vacuna, pues empezamos bien el panorama, con que garantias mandas a tu padre, tu madre etc.. ha vacunarse cuando esta gente se limpia las manos, que no digo que todo el mundo tenga efectos adversos pero hay tienes el problema, nadie tiene responsabilidad de nada y me parece absurdo la caza y captura por parte del gobierno cuando luego tenemos que aguantar a los padres y madres antivacunas en los colegios por que no les sale los huevos vacunar a sus hijos, ha esos no se los vigila?

allmy

#91 Qué va a ocurrir, la vacuna tiene, al menos, los mismos efectos secundarios que otras vacunas, cansancio, fiebre, etc. solo que es mucho más potente, y los efectos secundarios típicos, también.

Si se ponen a vacunar a 46 millones de personas, unos cuantos miles vas a matar seguro. Lo pasa que se ha decidido que eso es mejor. Además, lo cojonudo es que van a empezar a vacunar a sanitarios, ok, y a personas más vulnerables, que son también los más vulnerables a los efectos secundarios. A un abuelo de 90 años, una reacción como la que produce la vacuna en mucha gente, le mata.

Y dicen "que no se vacune las personas con reacciones alérgicas", y se quedan tan tranquilos. Porque produce una respuesta inmune tan tocha, que te lleva a una tormenta de citoquinas. Guarda este post, mucha gente va a morir así.

1 respuesta
E

#8

Espero que no sinceramente.

#92
Gracias.

YokeseS

#125 tranquilo que no lo hare no te preocupes

1 respuesta
W

Sois subnormales, de verdad. Pero con acritud eh. Mira que me molan las teorías de la conspiración pero preguntarse por qué el gobierno quiere que todos nos vacunemos es de subnormal supino.

2 respuestas
Josepelines

#133 Hombre, al gobierno le interesa pero ya que estemos todos vacunados, no se pueden permitir tener 1-2 años mas el pais parado, no llevamos ni 1 y ya estamos en la mierda, pues imaginate que queda minimo 6 meses para que se note algo cuando empiecen a vacunar.

1 respuesta
B

#133 Y quien se ha preguntado eso?

1 respuesta
W

#135 Op, por ejemplo.

#134 y por eso tenemos que vacunarnos me cago en la puta no es tan difícil

1 respuesta
Thouy

No había que reflotar la economía? Pues aquí viene

B

#136 Se lo pregunta el del tweet, no el.

Naith

#95 las buambulancias están saturadas y no se vislumbra un fin de esta nueva ola.

Uriel246

#132 Hacia tiempo que no bloqueaba a ningún elemento de tu nivel, felicidades. Creo que ya entiendo tu punto de vista con la vacuna, difícilmente va a empeorar tu condición, sería casi un milagro.

Ya puedes citarme todo lo que quieras para alimentar a tu ego.

1 respuesta
Guevara
#8Raizox:

Si alguien no quiere vacunarse está en su derecho. Es su cuerpo y él decide que como tratarlo

Estoy seguro de que el Virus respetara tu dogma libertario y no violara la NAP contagiando a los que tenga a su alrededor.

YokeseS

#140 ya ves tu el problema que tengo en que me bloquees xD. eso si no me voy a callar porque tu ni nadie lo diga. dire la verdad aunque no os guste, y la realidad con la informacion que tengo es que ha dia de hoy las vacunas son seguras.

Shaka

#130 Madre mia pero que animal. Si cuela cuela y listo ...

Dejad de decir tantas tonterias por favor.

Dime la vacuna de la gripe a cuantos miles de personas se ha cargado este año ??? o el anterior o el otro.

Pero tu de donde te sacas todos esos datos ???

La de gripe me la puse el otro dia, 0 efectos secundarios. y es lo normal en el 99% de los casos. tener 0 efectos secundarios.

1 respuesta
Petterrr

#85 Yo no me fio de una administración, me fio de otra administración

ok

1 respuesta
JoramRTR
#7Sentry:

Entre antivacunas

No va de esto ni mucho menos aunque veo que los mensajes del gobierno y sus palmeros que salen en television calan bien, no es no fiarse de las vacunas es no fiarse de una vacuna hecha a toda prisa porque los primeros en hacerla literalmente venderan cientos de millones de dosis, luego aparte que no haya tiempo para ver efectos a medio o largo plazo, para mi lo principal es la codicia de los laboratorios y las ansias por ser los primeros y llevarse la mayoria del pastel.

Luego tambien que a algunos nos estan saliendo canas ya y tenemos un minimo de memoria

https://elpais.com/diario/2009/07/11/sociedad/1247263213_850215.html#::text=La%20ministra%20de%20Sanidad%2C%20Trinidad,GlaxoSmithKline%20266%20millones%20de%20euros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A(H1N1)de_2009-2010_en_Espa%C3%B1a
https://www.20minutos.es/noticia/236507/0/gripe/convirtio/muertes/#::text=Hubo%20387.355%20muertes%20por%20esta,un%2021%25%20en%20esa%20estaci%C3%B3n.

Ya nos colaron unas vacunas hace 11 años, no recuerdo quien pero me suena que habia una persona del gobierno de USA metido en una de las farmaceuticas.

TripyLSD
  • El gobierno lleva un registro de las personas vacunadas
    "Población calmada"

  • El gobierno lleva un registro de las personas no vacunadas
    "Población panic"

.¿Es así?

1 respuesta
Tharsis

#19 para mostrar sumisión y rendir pleitesía al la España del cambio.
El estado vela por nosotros, se preocupa por nosotros.

B

#144 Es mejor Fiarse de la Oms o del Consorcio económico mundial por ejemplo que más da, total xD

O de Naciones unidas también.

A chupar pollas divinas, el gobierno de los antigobierno que dejan que les gobierne los que no son votados.

Son organismos que sus miembros van a dedillo en vez de a voto

Bendita ignorancia supina.

Xetroz

Un nabo gordo.

Pelunarez

#87 por qué me citas?

1 respuesta