Dios... gracias.. :qq: :qq: :qq:
Joder, hasta se me saltan las lágrimas de recordar ese verano. Ni aunque lo vuelvan a ganar en Brasil lo viviremos como este. Que brutalidad de jugador.
Al día siguiente ya tenía la camiseta conmemorativa de la final, con la estrellita y con el dorsal 6 e Iniesta atrás muahahaha
Si... Que grandes estos patriotas que cobraron las primas por ganar en el extranjero para no tributar en España, patriotismo en estado puro.
#42 Si eh, no nos metamos con el fútbol. Eso si, luego nos quejamos de la corrupción.
Vergüenza debería daros.
#43 No me seas tan hipster, una cosa no quita la otra. Iniesta y la selección en ese momento consiguió lo que no pudo hacer nadie mas, unir a todos los Españoles y hacer que nos sintamos orgullosos de nuestro país, aunque fuera solo por unos días.
Que en los demás ámbitos demos asco no te lo discuto, pero no saltes en este hilo con la demagogia barata.
Me parece triste no saber separar una cosa de la otra.
Que no te gusta el fútbol? Pues ok, entiendo la indiferencia.
Pero si te gusta el fútbol, dejar de disfrutar de ese momento porque en otros aspectos España está que da asco me parece MUY triste.
La vida hay que disfrutarla con lo que dé. Siempre habrá problemas y siempre habrá cosas malas.
#47 Pues no veo al mayor por aquí, una cosa bonita como ese gol y vienes con cara de vinagre llorando por una cosa que no viene a cuento, hmmm ¿dónde está el mayor?