Golazo de tacón

sOyneGro

Sobran las palabras pfff.

1
WEra

pues si un chicharrazo en toda regla

mecmec

Joder, que envidia, nunca me salieron esos :(.

EseLoKo

Suerte. En cantidades industriales.

Aún así, es un golazo. xD

4
X

Menudo golazo...eso es la verdad.

PD: Me hubiese gustado después en la entrevista:

P: ¿Quiso hacer ese tacón para colar ese golazo?

R: Claro, esa era toda mi intención, tuve suerte y me salió.

Bloody

Pero no había ya un hilo con los goles del FIFA 11?

PHOBOS

Hombre, es suerte, pero no esa suerte que pensamos de hacer algo sin intención, porque la intención de mandarla a portería con el tacón la tiene, otra cosa es que le salga perfecta y por la escuadra.

Yo los goles que llamo de suerte máxima son los que ocurren con algo sin la más mínima intención, en plan, despejé un balón desde mi portería y fue gol, o me da un balonazo en la cara y entra gol... para mi esa es la pura suerte.

2
samagu

ni en el pro... :O :O

EnDinGs

por qué el arbitro se agacha? XD

1
C

Joder, vaya suertudo.

l3l3l3

#9 despues de leer tu comentario y volver al ver el video, me ha entrado una risa tonta xDDD

Cs_AoK

Lincon Burrows

palickpre

#7 totalmente de acuerdo, a quien no le ha pasado que ha hecho un pase de tacon (o un regate) cojonudo y cuando se a acabado la jugada te dicen los colegas "joder, que suerte" "suerte? yo ahi iba a pasarsela a el de tacon (o a hacer el ragate)"

djtonight

típico gol que por méritos propios debería ser de los mejores del mundo, pero claro, como no lo ha metido Messi ni CR7...

2
LaChilvy

No se lo cree ni él cuando ve que entra xD

werty

#14 tiene que ver en qué competición lo haces.

No es lo mismo semifinal champions que liga española, ni es lo mismo liga española que liga irlandesa, ni es lo mismo liga irlandesa que patio de colegio.

h1de

un golazo si señor

Ninja-Killer

Impresionante

ManOwaR

#14 alomejor ante un equipo más fuerte ese chaval no hubiese estado tapado de esa forma. No es lo mismo una defensa así que casi te permite recrearte que una de primera. CR7 por ejemplo se jincharía a marcar goles así en 2ª.

_

#14 Tonteria del dia xD

TaurenMarine

#14 pf xD

josepginer

El gol de su vida. La verdad, si lo marcas tienes que aceptar que fue suerte, no dártelas de Ibra y decir que esa fue tu intención :/

ferayear

Ahora que lo repita xD

ElRuso

Es un golzao sin duda, pero el portero tenia que parar esa bolea.

kas

Hoy en el partido me han hablado de ese gol y no lo tenia visto.

Menudo golazo joder, como portero esos goles son una santísima mierda xD

ChaRuu

LOLAZO, pero donde vas sin gol?? eso lo mete messi o cristiano y tenemos 1 año ese gol en las noticias.

AlejaaaN1

y estaba yo hoy flipado porqe he metido uno al ver esto no tiene merito lo mio

L

Madre mía XD

Hace falta suerte en cantidades industriales pero está claro que iba con toda la intención.

PocketAces

Vaya charro loco. xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • kas
  • Ninja-Killer
  • EnDinGs
  • samagu
  • Xondo
  • WEra