Gold Digger Exposed!!

B

Sin palabras.

4
S

Biatch!

1 respuesta
Beckem88

#1 Lo mejor el tío que sale al final pillando la pasta del suelo xD

La verdad es que no sé que intentan demostrar con estos vídeos si ya se sabía todo eso...

1
STAN

Woooooo muy duro, caen todas, por qué será...

1 respuesta
Naith

Nada nuevo en el horizonte.

B

#4 te redirijo a #2

T

Valla no me lo hexperaba, un video preparado de youtube :palm:

5
DaeRoN

A lo mejor soy yo... pero despues de ver un cojon de videos de este tipo (gold diggers) me pinta bastante fake... actuando a saco... no me lo creo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

fake

1 respuesta
kNG17

es fake

Headhunt

Este ultimo me ha resultado excesivamente forzado, yo me decantaría por la teoría de #8 y #9.

BruThaL

Cazadores de fakes

jose678

money rules.

yooyoyo

Este sí que sí es demasiado cantoso.

-Antes de empezar el vídeo se preparan para grabar y empiezan a andar a la vez el chico y la chica.
-La chica sin saber que quiere el otro ya le está rechazando de malas formas y forzando.
-El tío vuelve corriendo a hablar con la tía y se quedan los dos como esperando que el gancho venga....

Vamos que es fake descarado.

neo-ns

oye a mi si me viene una orco con fajos de billetes puedo hacer una excepcion tambien, si no la mando a la mierda, solo mujeres he pero!

HIMOTEN

es fake pero relata una realidad, el problema es que al hacerlo de verdad, las tias no dan su consentimiento de imagen, por lo que como el vidoe tiene fines lucrativos, no se puede usar.

Ademas que TODAS PUTAS.

B

no hace falta tener un lamborghini o un ferrari para esto. Yo tengo un bmw x5 preparado con equipacion hamman y he vivido mil veces las situaciones de estos videos. Si voy a alguna discoteca con el y entro al parking mil tias se me quedan mirando; si voy a cualquier lado y hay chavalas lo mismo.

Otra vez y esta fue la mas cantosas es en una de salsa una tia tremendisima la saqué a bailar y me dijo que no, y la cancion siguiente se puso a bailar con otro. cuando me pire por casualidades del caprichoso destino salió la tía con su "ligue" a montarse en un megane de estos antiguos y yo a mi x5 que estaba justo aparcado en frente, recuerdo que el tio la iba hablando y ella no me paraba de mirarme fijamente, cada vez que la miraba me estaba fichando incluso ya montada en el coche del tio.

No es por fliparme ni nada porque si salgo con el celica de mi madre ligo pero de otra forma, pero con el x5 la cosa cambia bastante y como digo, no hace falta irse a un ferrari o un lamborghini para estas cosas.

2 respuestas
yooyoyo

#17 En el guapa nos hacemos a unas chicas, nos liamos dos con y otro no, nos van acompañando hacia el coche pero ellas se iban en metro aunque vivían en nuestro pueblo. Nos tiramos todo el rato diciéndolas "va venga venid a tomar la última tal..." y nada, que no que preferían irse en metro...bien, llegamos a la altura del coche, un mercedes clase C de mi colega y les digo lo típico de

-No os queréis ir a casa en un mercedes?
-Anda siiii va a ser ese vuestro coche
-Le da mi colega al mando (bip bip)
-alaaaa en serio es tuyo? joder vamos va, nos vamos con vosotros...

Les dije que disfrutasen de el paseo en metro xD

1 respuesta
Li3cht

#17 En todos los posts que te leo estás bailando, cómo lo haces tío?

1
B

#18

pero si ya lo teniais hecho tampoco lo entiendo lo que hiciste con el coche xDDD, a mi me encanta que siempre que quedo con alguna le quitan importancia al coche y te quedas como

que estas que si vas en un coche antiguo etc.. tienes las mismas papeletas. Y ojo que yo lo entiendo tampoco hay que ser hipócritas, te ligas una tia y te vas en su coche y tiene un ferrari y no seamos mentirosos, lo preferimos antes que si fuera un seat toledo antiguo

Ahora bien, me das a elegir una tia top con un seat toledo antiguo, o una tia normalita del montonazo con un ferrari y me quedo con la tia top, y creo que casi todos hariamos lo mismo. Esa creo que es la gran diferencia respecto a ellas

1 respuesta
yooyoyo

#20 Pues porque antes de ver el coche nos estaban fumando...anda y que las jodan encima las voy a llevar a casa xD

1 respuesta
B

#21

ah vale vale, pero esto es igual que si vas a una discoteca "conocida" y te metes al reservado, las tias se fijan muchísimo mas :o_o: :o_o: :o_o:

puta sociedad materialista tete

ArcadeGun

enserio la gente se cree esto? es super fake el video

Abhorash

Me parece ridiculo lo del coche la verdad, pero es totalmente cierto.

1 respuesta
S

Fake de kilo y medio. Una gilipollas de semejante calibre por qué se iba a quedar parada cuando aparece el "homeless"? No sense..

ismajj

#24 creo que te refieres a otro video.. XD

1

Usuarios habituales