Goldman sachs mete mierda a la economia apañola

drakner

Goldman recomienda protegerse ante un posible impago por parte de España

No pongo la noticia entera porque es un toston, dejo el link

http://www.expansion.com/2010/01/18/inversion/1263854043.html

Comentando la noticia, me parece de puta madre que los judios estos tiren piedras a nuestra economia solo para provocar miedo, mover dinero con los CDS y como no, lucrarse a costa de nuestro pais. Un banco de inversion que en el ojo de la tormenta de la crisis en 2008 deja de ser un banco de inversion para ser uno mas para poder arañar dinero del mega plan de rescate de bush...

Si señor, si esque viendo este tipo de cosas entiendo el antisemitismo

edit, leyendo mi post, veo que e puesto nuestra economia al nivel que zapatero le daba, la champions league, no es asi, pero vamos, genial noticia la del banco este... para aplaudir con las orejas

NeB1

#1 desgraciadamente tiene razón Goldman. No nos mete caña porque sí, realmente es una buena recomendación.

KickGold

Antisemitismo porque España es el país de la pandereta. Lo que me faltaba por oír.

Fyn4r

Ostia xDDDD

Ahora resulta que si España se hunde es por culpa de los judios xDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

#4 Hombre claro, esque los Judios tienen la culpa de todo, hasta de que no encuentre novia ni a la de 3.

Dieter

#5 tu tambien no?, malditos Lijudis.!!

ch3ris

si Franco...

Homyu

se vengan porque les expulsamos.

drakner

no digo que tengan razon o no, sino que especulan con los CDS, los seguros estos que se venden para la deuda española en forma de bonos en caso de impago. Aunque no tengas un bono del tesoro, puedes tener un CDS de este, y venderlo. A traves de un 'estudio' de un banco tan ratero como el jodio este, se especula metiendo miedo. Ademas, un impago por parte de un estado es muy muy improbable, aunque possible.

Si haceis memoria, sabreis que se especulo con los paquetes de hipotecas basura, y ahora con los bonos. Easy as that

La economia, y lo de pais de la pandereta, teneis razon, toda la del mundo

SkalS

#1 Pues vamos "apañolaos".

Netzach

Lo reconozco: yo hundí España.

Todo el dinero lo tengo en una cuenta bancaria en Suiza, cuando termine con todo os avisaré con tranquilidad para irnos a mediavida islas.

Eso sí, no va a ser gratis pero por ser vosotros os cobraré menos; la empresa que se encargará de todo se llama InGen.

Kayder

Pero recuerda #11 que las alambradas deben ser de alto voltaje

Jildeghar

#11

Apuntame al viaje, ya tengo todo listo

mDity

#11 un judio!! :o

estos son dos judios caminando por el desierto y en eso que uno se da cuenta de que apesta algo y le dice a su colega:
-oye te has tirado un pedo?
-se me habra caido, por que yo no tiro nada nunca!!

jajrjajerajejajejjeajeajjejaejaejaejaejaejjajajejejj

malisimo, pero era el chiste menos tipico q se me vino a la cabeza

Andy

es muy facil salir de la crisis
1) Crear tensión a nivel mundial con cualquier tontería
2) Declarar la guerra a cualquier país de mindundis
3) Fomentar la industria armamentística y con ello generar miles y miles de puestos de trabajo
4) Bonanza económica

hay que aprender de los más grandes o/

Homyu

#15 funciona en el resto de paises menos en españa. El unico pais que podemos invadir es marruecos, de donde salimos por patas porque unos tipos en pijama y banderas verdes decidieron darse un paseo.

Netzach

#16 Y con un ejército por otro lado y con el resto del mundo presionándonos xD

Homyu

#17 tipos en pijama!

danao

La noticia seria, ¿Quien falta por meternos mierda? XDDDDDDDDDDDDD

CerdoVerde

Es que meter mierda ahora a la economía española es una apuesta segura XD

Atheist

Government Sachs, ou yeah!

Pero vamos, eso es vox populi, pocos bancos/agencias de rating/organismos internacionales opinan diferente..

Usuarios habituales

  • danao
  • Homyu
  • Netzach
  • Andy
  • Jildeghar
  • drakner
  • Fyn4r