Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

#1470 No. Todos los cobros los gestiona la APP a través de PayPal. Corrijo

  • Paypal
  • Android Pay
  • Tarjeta bancaria
1 respuesta
Gallifrey
#1469Runig006:

Es ilegal grabar a alguien sin su permiso

Lo es si esa grabación consiste en espiar a tu vecina mientras se cambia de ropa, cuando lo que quieres denunciar es un delito no.

#1471 Hostia, he soltado una carcajada que hasta en Marte se han acojonado... ¿Lo llamáis "evolución del taxi" y ni siquiera se puede pagar en metálico? Voy a estar descojonándome de cada vez que lo llaméis "evolución" sabiendo esto de aquí hasta 2029.

PD: ¿Tú no ibas a pasar de mí?

3 respuestas
B

#1472 ...es que la evolución es pasar del dinero en metálico...bancos, tiendas, Google...todo el mundo lo sabe y se está preparando para ello.

Por poder puedes no llevar la tarjeta, el móvil con NFC se encarga de ello

1 1 respuesta
actionchip

#1472 osea la evolución es pagar en metálico?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

en fin

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ninetails741

#1467 aquí es obligatorio llevar TPV. Y tenemos opción de pagar con PayPal.

1 respuesta
B

#1476 Para evolucionar hay que dejar de usar el método viejo. O si no el usuario se queda en lo viejo y jamas prueba lo nuevo.

A parte, el método físico es mucho más lento en todos los aspectos, respecto al pago digital

#1477 Y como coño funciona el PayPal de un taxi? Ya seriamente porque con la aplicación no lo consigo

2 respuestas
1 comentario moderado
Gallifrey

#1478 Claro, pero aún se usa, y si aún se usa que no te dejen usarlo no es una evolución.

2 respuestas
B

#1480 Android 5.0 dejo de permitir a las aplicaciones encender el GPS a su antojo...y muchos navegadores necesitaban eso para funcionar. Fue una evolución de los permisos de ajustes respecto a Android base

Nadie, en su sano juicio, va a preferir pagar nada en metálico si tiene la tarjeta a mano...en este caso, con que la tenga configurada vale.

Y me juego el culo a que incluso los taxistas preferirían usar solo tarjeta y no tener que estar dando las vueltas parados en doble fila

actionchip

#1480 Es un servicio que se contrata a través de una APP Móvil y que consta de pago directo a través de esta plataforma (solo tienes que contratar el servicio y se carga a tu cuenta, directo y sencillo). Contratas un servicio y sabes lo que te va a costar antes de montarte en el coche, ni un céntimo mas ni un céntimo menos.

Menuda involución eh?

1 respuesta
Ninetails741

#1478 la app pidetaxi tiene las tres opciones, cash, tarjeta o PayPal. Por bizum también he cobrado xD

1 respuesta
Gallifrey

#1475 No voy a editar nada, porque no he dicho lo que decís. El problema está en que no sabes leer, no en lo que yo haya escrito.

#1479 Este bufón tiene curro, tú en cambio tienes que vivir de paguitas o de los papis, así que plantéatelo.

#1482 Si no deja pagar en efectivo sí, lo es.

Es que no jodamos, ahora mismo vosotros vais al Corte Inglés a compraros unos pantalones, al Game a compraros un juego o a un restaurante a comer, pensáis pagar en metálico pero os dicen que sólo aceptan tarjetas y os cagáis en todo... Pero como quienes lo hacen son Uber y Cabify pues ya está bien, es una evolución, es algo increíble...

Pensaba que después de Apple no me encontraría fanboys tan acérrimos a una compañía como para pensar que os pagan el sueldo, pero me equivocaba.

5 respuestas
B

#1483 Te juro por dios que la de MyTaxi me da siempre "Operación cancelada"

Ya lo de Bizum me parece un poco cutre. Su api es...es...mira es una puta mierda en comparación a PayPal. Pero bueno...mientras funcione.

#1484 Y se paga con tarjeta y ya? Desde que tengo la tarjeta no he comprado nada en metálico excepto en el chino.

Te diré más, algo ma básico, puedes ir a un McDonald, y contar la gente con más de 18 años paga en mostrador.

2 respuestas
Ninetails741

#1485 yo te hablo de pidetaxi

1 respuesta
E

#1484 Puedo preguntar dónde trabajas?

Y a lo de después no te contesto porque me banean de por vida.

2 respuestas
actionchip
#1484Gallifrey:

Pensaba que después de Apple no me encontraría fanboys tan acérrimos a una compañía como para pensar que os pagan el sueldo, pero me equivocaba.

Y lo dices tú que no paras de hacer el ridículo en el hilo defendiendo al taxi, gracioso cuanto menos.

1 respuesta
B

#1486 Ya ya...yo te lo decia porque pensaba que te referías a la general de MyTaxi, como forma de pagar en PayPal. Y ya te preguntaba como diciendo

"Esto le ha tenido que pasar alguna puta vez a alguien y sabrá como coño se arregla"

Gallifrey

#1488 Muy ridículo, pero más ridículo es que sólo seas capaz de darme un "y tú más" de parvulario.

#1485 Pero es que no entiendes que aquí la solución no está en ponerle un parche, está en que no haya que ponerle ningún parche a nada porque no haya nada que esté "roto".

#1487 Precisamente lo he dicho antes, busca. Ya que tú no le das nada mascado a los demás yo a ti tampoco.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1490 Que parche ni que niño muerto, es quitarte una opción que se va a dejar de dar uso en un tiempo no muy largo.

Imprimir dinero, irónicamente, vale dinero. El dinero digital cuesta 0. De base, el dinero físico en el momento en el que se empezó a guardar todo en una base de datos tuvo las horas contadas

Nadie, con más de 18 años, que tenga cuenta bancaria va a preferir el método físico. Coño, te lo he dicho, ni los taxistas van a preferir estar con las vueltas para arriba y para abajo

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#1493 estás empezando a ser un poco repelente xD a mi tampoco me cae bien eroeh, pero bacileos de gente en el paro nope

1 respuesta
Gallifrey
#1492Runig006:

es quitarte una opción

Ya está, tú mismo lo dices, quitas una opción, ¿cómo va a ser eso evolucionar en algo? Ahora hay mucho juego en digital... ¿Si las consolas de nueva generación vienen sin lector también lo verías una evolución? ¿Que Apple quite las conexiones USB de sus dispositivos es una evolución?

#1492Runig006:

Nadie, con más de 18 años, que tenga cuenta bancaria va a preferir el método físico. Coño, te lo he dicho, ni los taxistas van a preferir eso

Pues me presento: Voy camino de los 30, he trabajado casi 10 años y nunca en mi vida he tenido tarjeta de crédito y siempre prefiero pagarlo todo en metálico. Mañana voy a comprar el KH3 y no tengo la cartera preparada con una tarjeta, la tengo preparada con un billete de 100€. Excepto en compras online siempre preferiré el metálico.

#1494 Ha empezado él, si no quiere recibir hostias que no se suba al ring, él me ha insultado mucho más a mí que yo a él.

5 respuestas
2 comentarios moderados
NerfMe
#1476Gallifrey:

Venga, va, acuéstate, que si no mañana vas a llegar tarde al trabajo... Ah, que no

Y tú eras el que presumía de empatía?
Nadie te enseñó cuándo parar, verdad?
Normal que estés en el bando en el que estás.

1 respuesta
Gallifrey

#1496 Espera, que ahora necesito que un trollete de Internet me venga a dar lecciones y a decir la edad que tengo...

#1498 Normal que vosotros también estéis en el bando que estáis.

1 respuesta
actionchip

#1495 Normal que no tengas ni uses tarjeta de crédito si todo lo que no sea dinero metálico lo ves como una involución...

Que lástima que no me crea nada de lo que dices y sé que solo lo estas diciendo para intentar dar fuerza a tus "argumentos".

1 respuesta