#2008 Totalmente. Has aceptado sus condiciones, es como si te quejas de que tu hipoteca a tipo variable sube. No te han mentido diciendo que te iban a cobrar 1x y luego fue 1.5x, podrías no haberlo cogido. Quéjate al gobierno de que no tienes suficiente transporte publico, que es otra polémica.
#2009 Wow, la tecnología es moda. Y lo decís publicando en un foro en internet
El uso de nuevas tecnologías es avance. Es decir que mis padres o gente de 50 o 60 palos siga usando métodos mas tradicionales es entendible. La sociedad no avanza con la mentalidad de no innovar. Solo me sorprende que alguien presumiblemente joven diga "hago esto como toda la vida y genial", por mi como si usas paginas amarillas.
Ese ejemplo es cojonudo, muy muy muy bueno Sisi. Después de trabajar para la industria de Telecom muchos anos y en varios paises te digo que pesar de lo que se piensa, el +60% de gente prefiere poco o ningun contacto para mas del 80-85% de transacciones (ultima transacción realizada, recarga, line-check, etc.) es solo para cuando gente tiene problemas que prefieren interlocución humana. Pero no solo eso, los % cambian por edad del owner del contrato. Menores de 40 prefieren "maquina" como tu lo llamas en mas de un 90%
A esto se le llama los tiempos cambian :))
En tu circulo habéis descubierto la rotación de cultivos?