#2038 Hombre, no dudes por un momento que en este tema de las reviews, llámame loco, pero estoy 100% seguro de que se más de ese tema que tú por oídas.
Y los casos aislados, como te han dicho arriba, o no se cuentan, o se permiten borrarlos
#2038 Hombre, no dudes por un momento que en este tema de las reviews, llámame loco, pero estoy 100% seguro de que se más de ese tema que tú por oídas.
Y los casos aislados, como te han dicho arriba, o no se cuentan, o se permiten borrarlos
Pues en Gijón hay una app desde hace tiempo, y en tres años me ha entrado UN servicio por app.
También hay (solo en mi cooperativa) un sistema automático de voz donde pulsando 0 te lo manda a dónde lo sueles pedir y si no tocas nada te coge la operadora y los primeros meses fue una locura con la mayoría de gente pidiendo que le quitáramos eso que querían hablar con una persona. Gente de todas las edades. Con esto no demoniza ni mucho menos la app, solo digo que aquí tienen varias opciones y el 99% sigue haciéndolo como siempre.
#2039 claro porque si acabas de montar un garito y la competencia te fríe a notas negativas la media te va a dar mucho igual y te va a costar el triple sobrevivir ahí.
Yo porque tengo que aparecer en una web de valoración si no quiero que me valoren?
Yo me meto en los que tienen la pegatina de antirtripadvisor y no me andan comiendo la polla a cada minuto xD no me gusta esa falsa cortesía que se gastan
Y el Valencia CF llegando a un acuerdo con Uber en patrocinios y tal.
Me encanta. A ver si desaparece el taxi.
#2043 Denuncias las reviews, y oh, sorpresas, sule funcionar y las quitan hasta que no tengas más. Pasa un montón con Play Store.
Te diré más, lo hacen TODAS las empresas. Todas las aplicaciones de empresa si abres las reviews te vas a las más viejas TODAS son negativas.
#2046 Que si, que todo es una mierda y esta hyper mal diseñado...no lo digas muy alto, que igual cualquiera que se dedique a esto te llama de tonto para arriba por creer que es imposible saber que reviews son falsas o verdaderas.
Pero vamos, el sistema castaña funciona, y los únicos que se quejan son los mediocres.
Preguntale a la aplicación número uno de la semana si las reviews negativas que han recibido de cierto grupo le han dolido jajajaja
Vamos, que por cada soplapollez que sueltes de las reviews, alguien bastante más listo ya lo ha pensado, y ha diseñado una contra medida. Puedes seguir mintiendo y decir que a la gente no le gusta, y que es una castalla. Total, una más, una menos
#2043 Te entiendo para el caso super especifico de que acabas de abrir, pero aun asi es que se pueden eliminar reviews... es decir tienes que justificarlo, hay algo de arbitraje y tal pero creo que tienes una cuota
Después sigues sin dar solución a un problema... la gente quiere saber como se come en un local sin pagar, como solucionamos eso? es un pregunta honesta
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/02/06/5c5adc11ca4741643b8b4623.html
Ya pueden poner las barbas a remojar los buses también...
#2051 No, si cuando lo lees tiene sentido, en vez de hacer la misma gilipollez del taxi, evolucionan ahora y ya.
Que no va a pasar, pero oye. Mejor prevenir, que llorar 16 días pa na
A mi encanta, se acaban los argumentos. Pues pone noticia y a tirar km, que el taxímetro está contando
#2052 No, no tiene sentido. El ferrocarril no tiene nada que ver con que cualquiera se pude comprar un coche y circular por ahí. Por eso digo que es absurda la comparativa.
#2042 Es que es lo lógico, cualquier persona con dos dedos de frente prefiere tratar con una persona que con una máquina, aunque los adalides de las nuevas tecnologías digan lo contrario.
No conozco a nadie que prefiera llamar a algún sitio y que le atienda un contestador. Es que a nadie.
#2057 Claro, mucho mejor todo sin contestador.
"Hola, buenas, llamaba por el seguro de co..."
"Esto es hogar le pasooooo"
"Hola buenas llamab..."
"Esto es para web, le pasooo"
Entre medias cantas alguna canción incomoda.
Y antes que llamar, tenga o no contestador, es mejor un chat. Todo escrito, y no hay problemas de si se te entiende o no.
#2057 ajjaajajjajjaja que seguro que vas a la agencia de viajes a por los billetes jajjajaj grande!
#2058
Buenos dias, Pepetaxi dígame.
-Me puede mandar un taxi a calle Y número X?
Ya está, le llega en X min. Gracias por usar nuestro servicio.
Que difícil eh? y si por el contrario le da palo llamar también se ofrece vía App.
#2062 Oye, tu te montas en la realidad de que el taxi es usado por gente joven porque tu lo usas. Yo me monto en la realidad de que prefiero un chat, o algo automático.
#2061 Abrir APP, ir a X, pedir Uber. Más rápido más sencillo. Pero vamos, la conversación era de llamar contra chats/contestador automático en general, fuera del sector del taxi
#2063Runig006:Oye, tu te montas en la realidad de que el taxi es usado por gente joven porque tu lo usas.
No he dicho nada de eso. No te empieces a inventar cosas.
Lo que dije fue que en mi entorno la mayoría de la gente que pide taxis lo hace por teléfono.
#2063Runig006:Yo me monto en la realidad de que prefiero un chat, o algo automático.
Tú puedes preferir pedir un taxi por señales de humo si quieres, pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente lo pide por teléfono como se ha hecho toda la vida.
pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente lo pide por teléfono como se ha hecho toda la vida.
Hombre...los que siguen pidiendo taxis claro. Lo que tiene coger un servicio chapado a la antigua es que sus usuarios van a la par
Cualquiera que haya pillado un vehículo por app, no vuelve a pedir un taxi por teléfono en la vida, y si tiene suerte y su comunidad autónoma no es imbécil no pedirá otro taxi jajajaja.
Mucho más cómodo y rápido usar la APP. Objetivamente no hay ninguna ventaja en llamar
#2065 Lo que no entiendes es que no todo el mundo piensa igual que tú y que para mucha gente pedir un taxi por teléfono es más cómodo y más fácil que usar una aplicación del móvil.
Haces la falsa analogía de Uber y Cabify = nuevo y Taxi = viejo y te quedas tan ancho.
Como si algo, por el mero hecho de ser nuevo, fuera a ser mejor.
Dices que usar la app es más rápido que llamar por teléfono. No se cuánto se tardará en pedir un taxi/uber/cabify por la app, pero por teléfono tardo 10 segundos:
En cualquier caso es una opción personal.
#2066 hahahahah molas mucho
Tu argumento es que como no se han actualizado y es un monopolio, las cosas tienen que ser asi siempre, ergo tu entorno familiar (el que no usa ni cajeros automáticos ni chats) nunca conocerá otra cosa y seguirán a la antigua.
Logica -3
En realidad lo que os pasa es algo normal, se llama resistencia a la innovación, change management, etc. son conceptos bastante común en empresas.
Otra diferencia interesante es que dices que no sabes cuanto se tarda en pedir un taxi por una app, ergo... no lo has hecho y estas criticando algo que no has usado. Saludos!
#2067Narop:Tu argumento es que como no se han actualizado y es un monopolio, las cosas tienen que ser asi siempre, ergo tu entorno familiar (el que no usa ni cajeros automáticos ni chats) nunca conocerá otra cosa y seguirán a la antigua.
Se nota que lo has entendido. Sigue inventándote la realidad y montándote tus películas.
#2067Narop:Otra diferencia interesante es que dices que no sabes cuanto se tarda en pedir un taxi por una app, ergo... no lo has hecho y estas criticando algo que no has usado.
¿Dónde he criticado yo pedir un taxi por app? ¿no sabes leer? eres tú el que llevas dos páginas criticándome por pedir un taxi por teléfono jajajaja.
Yo en todo momento he dicho que es algo opcional, que pedir un taxi por teléfono es lo normal y lo que hace la mayoría de la gente. Eso no es una crítica hacia las apps. Por mi como si pides un taxi por señales de humo.
¿Lo entiendes o necesitas un croquis? Aquí el único que está criticando eres tú, yo solo te estoy intentando explicar que no todo el mundo piensa como tú y que no todo el mundo usa una app para pedir un taxi y prefieren seguir usando el método tradicional de llamar por teléfono.
Parece que te molesta que haya gente que pida taxis por teléfono
Lo que no entiendes es que no todo el mundo piensa igual que tú y que para mucha gente pedir un taxi por teléfono es más cómodo y más fácil que usar una aplicación del móvil.
Claro...por eso cada vez hay más apps para pedir comida o reservar hoteles. Porque la gente prefiere llamar
#2069 Que cada vez haya más gente que prefiera usar apps no quiere decir que la mayoría de la gente no siga prefiriendo llamar.
Una cosa no está reñida con la otra. Quizás dentro de 10 o 20 años la mayoría de la gente prefiera usar apps, pero de momento no.
A parte, no hace falta defender app o teléfono como si fuera tu equipo de fútbol. Cada uno que use el método que mejor le parezca, no veo dónde está la polémica. Seguramente la mayoría de la gente ha usado tanto app como teléfono para pedir taxis, pedir comida, realizar consultas, etcétera. No entiendo la manía que teneis de polarizar todo en dos bandos.
¿Quieres pedir un taxi o uber por app? perfecto
¿Quieres pedir un taxi por teléfono? perfecto también.
¿Dónde está el problema o la polémica?