Lo Golpean Duramente en Bar Tailandes

E

Hola todos,

En este video , un tipo aparentemente ofende al dueño de un establecimiento en Tailandia, y bueno miren lo que pasa:

http://www.megavideo.com/?v=BCQ3X608

Saludos,

LaChilvy

Que mal cuerpo me dejan estos videos

rollervan

al menos no se ceban

djalan

No dejó propina y pasa lo que pasa...

WayneGacy

Humm.. el golpe del pavo me parece demasiado flojo como para dejarle KO totalmente al guiri, o es que este tiene una mandibula floja

O

el chino le mete el leñazo en to el pecho, y los unicos que les metes en el pecho y se quedan ko son los yonkis..

Vinil

vaya puta llave del sueño q le ace no? XDDDD

koalas

le an pegado por el cuello una zona que es muy sensible a los golpes y puede dejarte KO facil.

WayneGacy

#8 Eso me parecia, porque el golpe no parecia potente ni nada

koalas

por eso hay que tener mucho cuidado en las peleas si te dan en el cuello alomejor no te dejan KO pero duele bastante asique ya sabeis...

HoTiTo

Más que un bar..., ¿parece un prostíbulo no? Salen puretas, gente agresiva, mujeres de buen ver...

¿Que pintan en un bar de mala muerte mujeres bien vestidas? Si os fijáis al final del video aparecen unas piernas de una mujer joven xD

Además, en caso de ser un "pub", que pintan hombres como el de la barra? O sea, habría gente medianamente bien vestida, sin embargo, no es así xD

nokel

le a metio un combo en to er cuello y zzzzz

anikex

todavia no e visto a nadie en persona que deje ko a otra de un golpe :S

YokeseS

ahi lo que pasa que si hacen algo a un turista se les cae el pelo, porke viven del turismo, sino a mas de uno se habrian cargado alli, porke no veas como se pasan.

meeka

Pero... ¿No suena algo metálico o como una botella al golpear? Quiero decir, no sé ve muy bien pero me da la sensación que le dan con una botella o algo así, no sé, quizá es lo que deciis del cuello.

Aún así vaya Perfect que le meten ahi xD.

GR33N

Le quitaron la farrukeria en 0,

E

gr33n , lol , jajajajaja ,:)

E

vinil, koalas, wayne , tienen toda la razon ,volvi a ver el video , y lo que me parecio un golpe en la cara (el primer golpe) , fue en realidad al cuello!!!!. Se le conoce como Llave del sueño? , alguien tiene mas informacion sobre eso?

Gracias de antemano.

E

anikex, yo tampoco , al menos no en un solo golpe como aqui.

koalas

no se conoce como llave del sueño o algo asi...

un golpe de esos puede incluso matarte, partirte el cuello y ademas dejarte paralitico.

aqui podeis ver algo interesante.

E

#20 Oh!

Yo quiero hacer eso joder que útil que sería.

NiGGaZ

#20 vaya collejones le da para que se despierte =)

LzO

majajajjaja vaya tortas le mete loco jajaja sin collejas

S

#1 Ha durado -1

#20 Llave del sueño no, eso se conoce como "te quito la tontería y ahora te doy unos pescozones de padre pa que te vayas calentito al sobre"

Dream-MV

A ver , meterse con un tio de un pais donde el 90% de la poblacion practica Muay-thai, que es deporte nacional siendo extrangero, es poco mas que un jackass en toda regla.
Por otro lado le meten un directo en la mandibula y una patada en el cuello, es normal que se quede K.O. ya que es una patada frontal con el peso del cuerpo y con bastante fuerza.
Saludos

E

koalas , gracias por el video :)

v1rus-

bufff durisimo el K.O! encima los tailandeses son los reyes de las artes marciales mira hay estan haciendo Muoi thai :D

Usuarios habituales