¿Golpeó usted a algún funcionario?

B

Y va al juicio con el chandal del Madrid, crackazo

AlzeN

Yo me rio más con los comentarios que con el vídeo. Bueno, no se si reirme o llorar.

A

si son mossos no lo veo mal ;) .... es más,... HEROE!!!

1 comentario moderado
yooyoyo

#28 Sí, todos los que han comentado a favor del tío del vídeo son antisistema xDD

Buen lavado os hacen en la policía jaja

1 1 respuesta
melyrub

#35 Lo sabras tu. No hay cosa mas imbecil q hablar de lo que uno no sabe.

2 respuestas
yooyoyo

#36 ¿Cómo decir lo de los anti sistema dices?

1 1 respuesta
W

menudo chiste: bonifacio xdddddddddddd

melyrub

#37 Lo q tu digas, tio.

W

#26 empieza

1 respuesta
C

A mí me hace gracia la parte que dice "si sale corriendo lo normal es que no pueda mirar quien le persigue, entonces no sé como me vio".

Oh si, que el Policía mientras corre no puede mirar hacia atrás en un momento dado, o que antes de echar a correr no te ha podido ver antes.

Aun así tiene su gracia el video.

Visser

#40 llegas tarde xd

PuNTo

#36 En serio??? Pero si la boca más grande ( para que puedan comerla mejor ) la tienen los "pro sistema"

Eso de que no comentan estos últimos... si solo en este foro se ha visto gente defendiendo lo indefendible. No, si ahora resulta que todo el que está cansado de tanta tomadura de pelo en este país es antisistema.

A ver cuando salis de vuestro propio odio y necesidad de juzgar y os dais cuenta, que la palabra no es antisistema, más bien es darse cuenta de lo triste que es NUESTRO sistema.

Es que no entiendo como la gente es tan sumamente cazurra. Ahora quejarse de como nos han estado estafando durante años, desquebrajando los derechos de los trabajadores a costa de trajes armani y viajes privados, es ser un antisistema.

Yo lo que veo es mucho anticerebro y mucho ignorante de puertas afuera.

1 respuesta
melyrub

#43 si

Mikuu

#28 defiende a los policias anda, les estas pagando el sueldo y encima cogen y te meten de ostias sin hacer nada, te ponen multas porque le sale de la punta del cipote, se van a tomarse el cafelito a las 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 20:00 y asi hasta que terminen el turno, llamas porque te pasa algo y tardan 30 min en llegar para despues ir con la cara de tontos y rebosando de grasa como van el 90%.

ve y defiendelos anda, el chaval dice que le pegaron a un compañero suyo y yo veo normal que se defienda, da igual que sean policias o el rey.

2 respuestas
melyrub

#45 Tio, no me cuentes milongas.
Peace

1 respuesta
Mikuu

#46 Tio, no me cuentes milongas.
Peace

te podias haber ahorrado 8 posts

1
AlzeN

#45 Te ha faltado decir que no les faltan las rosquillas en el coche. Y que su jefe se llama Wiggum.

:palm:

Generalizar ya lo estoy viendo hasta como algo normal, pero los argumentos... de verdad que ya se ve mucho el plumero.

1 1 respuesta
SuguuuS

No es un ejemplo a seguir, pero por lo menos no esconde la mano despues de tirar la piedra.

1 respuesta
melyrub

#49 Ciertas preguntas y comentarios me parecen tan absurdos que no gasto un segundo de mi tiempo en contestarlos. Cojones me sobran

1 respuesta
PuNTo

Lo de los cafés es verdad eh, es bastante triste ver 3 coches de policia mal aparcados y ver que están los 6 en el bar de chachara.
Pero vamos, que la hora del café tiene derecho desde el peón más rebelde, al funcionario más obediente. Tampoco hay que criticar por criticar cada movimiento.

Lo único que está claro, es que ellos sudan de lo que yo piense, de lo que el propolicias este piense, y lo que la madre de Rita piense. El día que tenga alguna mala experiencia con estos, se darán cuenta que él es un borrego más, y que por lamerle las pelotas en un foro no le van a librar de dos ostias xD

FaLLeN

#50 cuidao tigre

Mikuu

#48 trabajo codo con codo con policial local y nacional, se de lo que te estoy hablando, uso su misma emisora de radio y siempre dicen que van a tomar cafe cada hora o hora y media.

2 respuestas
Bl3sS

#53 y trabajas en?...

1 respuesta
melyrub

Veo que muchos sois muy listos y las piyais al vuelo. Haha

H

#53 Creo que lo piden cada 5 minutos, depende del dia que aveces son cada 2 minutos. Y lo suelen pedir por la radio para que sus jefes lo sepan y tengan la cola del cafe organizada.

Tambien cada dia o dos dias piden permiso para ir de compras a las tiendas y centros comerciales, tambien con consentimiento del jefe, del ministro del interior y del rey que estan en la misma frecuencia.

Pero bueno, eso ya lo sabras que trabajas codo con codo, que te voy a contar.

PD: Y eso lo sabe el 84% de la gente (Toque para dar mas realismo a mi argumento, los % no fallan nunca).

4 1 respuesta
Mikuu

#54 proteccion civil

#56 se ve que vas de listo xd

1 respuesta
Bl3sS

#57 asi que protección civil comparte malla con el cnp no? xDDDDDD

2 respuestas
Mikuu

#58 si, almenos en mi ciudad, hay 2 canales 1 se usa para cosas oficiales osease solo policia y otro se comparte, este segundo es el que normalmente se usa.

1 respuesta
H

#58 Claro, y la policia solo usa 1 canal, casualmente el que comparten con proteccion civil, y casualmente en el que comunican los cafes.

Ademas tambien ha dicho que oyen a policia local, los cuales usan algunos medios analogicos y no digitales, pero aun suponiendo que usan digitales, no usan los mismos que el cnp, y por tanto seria el 2º canal que comenta, luego solo tienen canales para policias y no para ellos mismos xDDD

Suena super ultra real jaja

1 respuesta