cague el titulo, espero no enfadarse conmigo la ministra de subcultura. xD
Editado por Moe: no te preocupes, yo lo arreglo. Todo para q no se enfade nuestra ministra
Según informa el Ministerio de Cultura en una nota, tras el análisis de los hechos y de los preceptos aplicables, la Oficina de Conflicto de Intereses ha acordado "declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia", según señala el texto de la resolución.
por otra parte, el conocido abogado, Victor Domingo, presidente de la Asociacion de Internautas declara:
No teníamos la menor confianza en que prosperase la denuncia. Dicha Oficina, no es un órgano independiente, es un órgano gubernativo que esta integrado en la propia Presidencia del Gobierno, y lógicamente no puede resolver en contra de los intereses no solo del Gobierno, sino del propio Presidente, ya que la Ministra acababa de ser nombrada y eso supondría admitir un error del propio Zapatero."
yo, personalmente estaba convencido de que esa accion no llegara en ninguna parte, sabiendo que "el papa", Zapatero cuida de su criadero. Otra bola negra para este gobierno de incompetentes que nos demuestra una vez mas cuales son sus prioridades: la prosperidad de sus miembros.
fuentes: