Google AdSense ( YOUTUBE )

breixone

Buenas gente!, hace unos días me enviaron un email los de youtube comentandome esto...:

Email

bien... entré en el enlace y segui los pasos que me indicaron y me piden esto...:

"Todos los pagos se distribuyen a través de Google AdSense. Necesitarás una cuenta de AdSense aprobada para que tu vídeo pueda participar en el Programa para partners de YouTube."

Alguno de vosotros hizo esto alguna vez ?, vale la pena hacerlo ?, es de fiar ?

GRACIAS.

PocketAces

Es de fíar, sí. El problema es que con un título así no creo que consigas mucho dinero...

Pero vamos, que no es ningún timo ni nada.

granaino127

Si es seguro.. el tema es que no pieneses que te vas a forrar... la comisión es escasa y necesitas muchas visitas para "notar" algo..

breixone

#2 #3 jejeje okok, esq me extraño ver eso... xq tengo subido bastantes videos al canal y nunca me enviaron ese tipo de correo... xD gracias!:D

A

#2 No se si hablas desde la ignorancia o no, pero por si acaso te aclaro que el título es el nombre de un evento bastante conocido en el mundo de los deportes extremos, asi que supongo que conseguirá bastantes visitas dentro de lo que es el publico al que va destinado.

breixone

Quizás no sea un título muy expresado, eso si... pero si contiene "O Marisquiño" suficiente... xD

kalvinone

Hay gente que se saca un sobresueldo con esas movidas (Vease MGM o freddiew) Es lo tipico del banner abajo.

Si se rige por las normas del Adsense para contenido web te dan una mísera comisión. Cobras cuando tienes 100€ y no puedes trucarlo.

Pero mira, a mi me mandaron una carta muy molona de google y vasileh un monton en casa cuando me dice mi madre "Google te ha escrito una carta!"

breixone

por cierto estes son los 2 videos!

ahora a esperar .... xD

TheV1ruSS

entonces...abres este thread para conseguir visitas a tus videos?¿ OK !!!

2
yaiko

A mi tambien me lo han mandado por un video de 330000 visitas, quizas lo registre a ver XD

breixone

#10 joder... eso ya son bastantes visitas xD

Elfenix

y con 100000 visitas ganas 1 euro!

oJU premoh

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • breixone
  • yaiko
  • TheV1ruSS
  • automecanic
  • granaino127
  • PocketAces