Google ayudó a robar una caja fuerte

C

Una pareja de ladrones norteamericanos puedieron abrir una caja fuerte gracias a que buscaron información sobre ello en Google. Resulta que los criminales entraron a un centro comercial en Colorado, y se encontraron con que no podían abrir la caja de seguridad al no entender su mecanismo, a pesar de que tenían los códgos correctos.

Ni lerdos ni perezosos agarraron una de las computadoras que había en el local y buscaron información en Google sobre el modelo y el método para destrabar el mecanismo de seguridad. Así que gracias al poder de Google los ladrones se fueron a sus casas con $12.000 dólares.

Pero ustedes se pregnutarán cómo se enteró la policia de esto, porque los criminales se equivocaron de spray al tapar las cámaras de seguridad, en vez de ponerles pintura les pusieron limpiador lubricante WD-40 (muy bueno por cierto).

Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/google_ladrones_caja_fuerte_co140707.html

3eat1e

¿Veis? Si cuando decimos que useis google es por vuestro bien. Mirad estos, 12000 $ que se han sacado usandolo.

La verdad es que es del tebeo ... xD este mundo cada vez esta peor xD

Thanat0s

Juas, anda que lo del spray hay que ser tontito xD

Joey

Nada mas que decir, www.sangoogle.com xD

Gasolina

Es que hay que usarlo... sin ir más lejos he encontrado información privada de un colega en google, flipante. Cuando digo privada me refiero a que ganó cierto concurso importante intelectualmente hablando y el hijo de puta sin decir nada.

3eat1e

Vale #5 me has cazado, lo reconozco ...

Si, lo del spray ... hay que tener dos neuronas vamos xD

Gasolina

3at1e, apenas apareces en google, te escondes bien :)

3eat1e

no lo sabes tu bien xD

NosFeR_

en realidad es un bot programado por los webmasters, beatle no existe

B

Mierda, entonces ¿me fui de borrachera sólo? Mola xD

Miahu

Google es amigo de todos xDDD

X

#10 fuiste con google

3eat1e

#10 Ese era el T-1000 que programe con mis recuerdos ciberneticos

Si #14, estaba atada a una farola a las 6 de la mañana en la calle fuencarral, y me hice una foto borracho montado en ella

Shinji01

#13 habian bicicletas rosas con timbre en tus recuerdos?

PD: Esta demostrado que google lo sabe utilizar hasta el mas inutil, xq entrar a robar una caja fuerte, conseguirlo i que tu fallo sea..... equivocarte de spray.. xD

Colacado

Me estoy imaginando a los ladrones ahí posteando a toda hostia en MV:

¿como abrir la caja fuerte modelo "XXX"?
hola mediavideros balbalbalbaba gracias!

Respuesta #1 : google es tu amigoh!!
Respuesta #2: usaelputogoogle
Respuesta #3: foro equivocado -> hardware

y así xDD

3eat1e

#15 Hubiera sido un puntazo que postearan en un foro como abrir la caja fuerte, la verdad xD

X

De hecho, ya se posteó cómo abrir un maletín xD

A

g00gle > el mundo

T-1000

Google es nuestro amigo!

Aeron

#15

No suele estar disponible informacion de safecraking al publico, pero los foros de lockpicking tienen secciones privadas con esos temas ( coches, cajas y aperturas electronicas )

De todas formas en el eMule siempre pillas algo :P

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • xrzz
  • 3eat1e
  • Colacado
  • Shinji01
  • NosFeR_
  • Gasolina