Google contra las cadenas de mails

MaPaCHe

O eso parece ser:

Gmail esta restringiendo cuentas a las que llegan demasiados correos powerpoint, zip y similares. Da el mensaje "Lockdown in sector 6" y luego "Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours." De momento solo impiden que puedas verlo y no la cancelan, pero aviso a todos los que se hayan podido llevar el disgusto.

Fuente :: http://groups.google.com/group/Gmail-Problem-solving/browse_thread/thread/ad637f2d65d4637c/94258cb0fd277bb4?q=lockdown+6&rnum=1#94258cb0fd277bb4

Esto pasa en hotmail y todos acabamos bloqueados

A

Ya tardaban.

Boixo

la mitad de los emails son basura.. buena medida

sbG

jajajaja tu cruzada anti-hotmail me gusta, sigue por el buen camino.

Takhisis

Quien recibe emails basura es porque quiere.
Yo tengo a mis contactos bien enseñados y no me mandan tonterias de ese tipo.

Z3n

No son listos ni na estos de google, se hacen pasar por buenotes cuando lo que quieren es quitarse ese ancho de banda k producen las cadenas de un plumazo: prohibiendo

Esta bien que t den posibilidad de filtrar ese tipo de archivos, pero que directamente los prohiban?? y que hace ahi la extension .zip? ola?

no son listos ni na

A

ATENCION, ATENCION

Google planea parar las cadenas de mails, por ello haremos un boicot a google y no usaremos su buscar entre las 7:00 y las 7:02 de la tarde de mañana.

Pasa esto a diez personas o moriras de horribles enfermedades!

B

#5 como lo haces?? usas correa?? o les das azotes sin mas??

yo a los mios los que me dan la vara les elimino...

Usuarios habituales