Google despedirá a los empleados que no se vacunen

Krules

#120 antes habia que hacer tropecientas mil pcr para detectar casos porque el 99% era asintomatico, ahora el 99% pilla el bixo y acaba en la uci no te jode jajaja.

Yo me he muerto 17 veces ya, saliendo cada viernes y sabado y haciendo vida normal el resto de la semana xD

Si en algunos paises han quitado hasta que la inmunidad por pasar el covid sirva para el covid pass xDDDDDD, vacunita si o si que el resto no interesa, no vaya a haber un grupo de control a largo plazo jej

1 respuesta
1mP

Y si aceptamos que no vamos a salir de esta y ya?

Que si variante Delta, que si la Omicron... Aceptemos el destino. Toca hacer una criba y ya está. Si seguís con que si vacunas, que si antivacunas, que si no se qué... Es más fácil morirse.

ElJohan

#121 no la UCI la pillas por vacunarte, la segunda dosis entras en coma pero tampoco por mucho tiempo... A la larga renta.

Link34

#58 Just saying pero "derechos" en este caso, no aplica, porque esto pasa en la tierra de las libertades donde si pueden hacerlo, aquí no pueden hacer eso por mucho que algunos lo hayan intentado

De todas maneras no va tan desencaminado con el mismo hecho que ocurre en cualquier otro país donde han tenido que adaptar la rutina de trabajo para garantizar la seguridad y disminuir el contagio y nadie, salvo algún que otro perdido, ha puesto el grito en el cielo

Obviamente en distinto nivel porque aquí somos mucho mas responsables con todo y todos

B

El contenido está en blanco

Jocanyas

#119 Efectivamente, si no hubiera leyes que impiden la discriminación, en EEUU (uno de los países más racistas de la actualidad) habría empresas que no contratarían a negros. Y estoy siendo optimista.

Del resto, la empresa privada coacciona a los trabajadores. Bienvenido al capitalismo.

jonhy_walker

¿Se pasarán los antivacunas a Apple? :rofl:

Mariox93

#100 Ah, yo no, si alguien no se vacuna porque patata, no es más que un ignorante a mis ojos, que no tiene ni idea de lo que está hablando ni de lo que dice.

DiSoRDeR

#3 casi con total seguridad tampoco es legal lo que propones en España

Leoshito

#119 Si encuentras un motivo justificable de por qué no se debería contratar negros (o mujeres, o musulmanes, o trans... el grupo que quieras) puedes implementarlo.

Por ejemplo: si un moro va a tu fábrica de jamones, ¿le vas a dar trabajo? No, porque te dirá que por religión no puede tocar el jamón. Y eso no es discriminación, es que básicamente si lo contratas no va a trabajar y lo vas a tener muerto de risa.

Por ejemplo: si queda demostrado que las mujeres son estadísticamente más propensos a tener accidentes de tráfico, yo no tendría problema en que se les cobrase un extra en el seguro por el riesgo extra que supone.

Y así con todo.

Puedes tergivesar "la libertad" como te de la gana, o poner el limite donde te salga de los huevos, que otros harán lo mismo y te tocará joderte. ¿No quieres vacuna? Ellos no te quieren en su empresa. Simple, los dos sois libres.

4
LeeSinGafas

Comparar esto con no contratar negros, madre mia el nivel xddd

Mediavida

3
Meleagant

Me parece bien, cada uno en sus espacios pone las normas que quiere. Si no quieres vacunarse estás en tu derecho, y si solo quieres trabajadores vacunados también.

Esto no tiene nada que ver con quitar derechos a los ciudadanos.

E

Que vayan a firmar de manera individual un nuevo contrato libre con Don José María Google.

#45

Eso fue desmentido. Una mala interpretación de la prensa de unos datos.

Puedo buscarlo si es necesario.

1 respuesta
Meleagant

#133 No, no está desmentido. El efecto de la vacuna en la carga viral se desvanece muy rápido, en apenas 2-3 meses ya estás igual.

PocketAces

#99 Llamar ignorante a alguien que no quiere ser una cobaya es, cuanto menos, osado.

2 2 respuestas
TripyLSD

Afecta a Google España?
Edit: vale. Acabo de leer que no se sabe. Esto me pasa por leerme párrafos a saltos 🙃

Pues hombre, tanto como despedir me parece muy salvaje.
Pero si no estás vacunado tengas prohibido el acceso a oficinas o a reuniones con cliente me parece más sensato.

E

#135

Pero tío es que las pones a huevo.

B

.

3 1 respuesta
B

#30 pero vamos a ver. Una empresa no puede conocer ningún tipo de registro médico.

Una empresa no puede pedirme historial médico ni preguntarme si tengo problemas de salud.

Lo que se puede hacer y a mí me lo han hecho un par de veces, es pasarme por una consulta privada en la que me hacen una serie de análisis y miden de todo. A mí me envían resultados detallados y a la empresa le envían únicamente "Apto" o "No apto" según los requisitos del trabajo. Pero no dan más info por ley.

E

#138

Entonces habrá que poner medidas más duras, ¿no?

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
E

#141

Obviamente los campos de concentración son una medida pésima.

Distancia de seguridad.

fkdlzh

yo soy pro vacunas y esto me parece espantoso.

es que ademas si lo piensas, esto no es ni una vacuna, al menos no por definicion. puedes seguir infectandote e infectando a los demas, la unica ventaja es que los sintomas son mas leves.

ahora bien, que importa que alguien se vacune o no entonces? el que no se vacune ire a la uci y el que se vacune tendra sintomas leves. no veo motivo alguno para que la vacuna sea obligatoria.

3 3 respuestas
marmmmalade

Su casa, sus normas. Así de simple.

E

#143

Sí las vacunas de verdad funcionan de otra forma, sí.

B

Bien hecho y ojalá lo hagan todas.

A tomar por culo el buenismo de los cojones en Occidente, a ver si nos ponemos serios ya con todo de una puta vez.

Kaiserlau

#28 es curioso porqué aquí tienes a unos libegales pesaditos por todos los hilos y ahora se les ve realizándose su utupia. Que si el estado esto, que si el estado lo otro, que si me babeo entero..

Resulta que hacer eso aquí sería 'imposible' gracias al estado y unas leyes laborales. Aunque bueno te podrían terminar despidiendo, porqué cada vez sale más barato gracias a estos putos genios y sus gilipolleces ancap.

Para la sentada: Si te cagan en la boca, en libertad, no digas Don't threat on me, alelao. Tragatelo, que es lo que lleváis pidiendo años. Disfrutar el momento.

#86 denuncia laboral, en Estados Unidos.. nada mas y nada menos que a Google, JaJajJAÁaaaaaaaaaaaaaaaaJJAAAaaaaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buen chiste, donde actúas mañana?

1 1 respuesta
Elinombrable

#143 En serio esa historia de "esto no es ni una vacuna"...

Vacuna:

Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.

Inmunización:

La inmunización, es el proceso por el cual el sistema inmunológico de un individuo se fortalece contra un agente.

Pues creo que cumple todos los requisitos para llamarse vacuna eh? Estimula la generación de anticuerpos con lo que se consigue una respuesta del sistema inmunológico para fortalecerlo contra un virus. A ver si ahora la vacuna anual de la gripe tampoco la podemos llamar vacuna porque tiene una eficacia que ronda el 60%.

1 2 respuestas
fkdlzh

#148 te buscas en youtube al doctor gaona explicandolo mismamente y dejas de hacer el ridiculo como siempre memerable

1 1 respuesta
Elinombrable

#149 Un psiquiatra opinando sobre vacunación. En serio, búscate al menos la opinión de alguien que tenga algo que ver con el tema. Los dos últimos programas que vi donde salía, lo sentaron con un inmunólogo, el inmunólogo diciendo que las vacunas eran seguras y que él vacunaría a sus hijos (supusiese o no diferencia) y el señor Gaona diciendo que no. Lo siento pero me fío más del inmunólogo que del psiquiatra para estos temas.

1 respuesta