Google Earth: Islandia ¿Deshabitada?

Dj_Sergio

Estaba indangando un poco por el google earth, cuando me decido a visitar islandia, llevo unos 5 minutos mirando, pero no aparece nada, solo campo y nubes, y no se ve que haya civilizacion aparente, por mucho que amplie el zoom y estar el buffer aparentemente al 100%
He aqui una pequeña prueba:
http://www.linkyourpic.com/uploads/2/QrX82682.jpg
¿no se ha molestado google en hacer fotos al detalle de este sitio?¿realmente está tan deshabitado como parece?

salu2

OvErAkTiVe

lol a ese tamaño y calidad tu crees ke vas a ver algo? XD

George-Bush

no hombre, no esta deshabitada, le he grabao un cd a mi tio hace unos dias de su viaje alli, y la mayoria en casitas de madera para turistas perdidas en grandes extensiones.

pero si, el 98% son amplias llanuras de roca ¿volcanica?

W

islandia solo esta habitada en el sur mayormente

Dj_Sergio

hombre, tendra escasa poblacion, pero fijaros que cacho de lagos que tiene
http://www.linkyourpic.com/uploads/2/Qaz83000.jpg

B

el norte de islandia es practicamente inhabitable

Dj_Sergio

#6 pon coordenadas o la foto, porque yo no encuentro ná de ná

Var0n

Lo que si estan censurados son las bases aereas de corea del norte xDDD

LiuM

Tp se puede ver la universidad de gijon y no hacen experimentos raros ni nada xD

OvErAkTiVe

#11 pero eske aki en gijón no nos gusta que nos miren desde sitios donde no alcancemos a golpe de pedrada

G

el google eart ese si no es el pro o algo deso no se ve bien todas las zonas. porlo tanto si ubiera casas de madera ahi precisamente no se veerian por mucho ke aumentes.

aLeoLo

si ves una nube amarilla es goku

Miss_Jinx

Islandia tiene 370.000 y pico habitantes, la mayoria de la poblacion esta concentrada en Reykjavík, excepto... bueno, aldeas o pueblos aislados que solo se usan de forma simbolica para definir donde nacio una persona... no esta deshabitada.

DaGGoTH

#15 Joder eres una wikipedia con patas :O

_

ke es eso de google pro? se ve todos lo sitios bien?

pk me gustaria investigar mi ciudad a conciencia(ke se ve muy mal en la standard)..

pero si es vd ke son todos todos todos los sitios bien..

agus_BS

un poco d poblacion hay en islandia

creo que hasta hay esquimales alli

B0RCH

Realmente islandia no existe, es un invento de un ser superior para controlar nuestras mentes.

frantxu

"En Islandia solo hay osos polares y ñus"

Esto lo dijo un colega de marcha cuando nos encontramos una tia que era de Islandia, lo que nos pudimos reir esa noche.xD

DaeRoN

pero sabeis como es de grande islandia xavales? estas ke hay veis algo y si ke esta poblada por el sur

NosFeR_

#12 no alkanzais el satelite ese a pedradas :O?????? ke marikas ¬¬' xDDDDDDDD :P

B

#22 y #12 os voy a apedrear a base de guijarros con el escudo de Osasuna, alfeñiques. A #22 más, ¿qué tal por la parte baja de la tabla? aheahehaehahehaheha

matrix_mtx

siq hay civilizacion si...

http://www.linkyourpic.com/uploads/2/M1N93663.jpg

(fijate en las coordenadas.. y miralo tu xD)

Usuarios habituales

  • matrix_mtx
  • NosFeR_
  • B0RCH
  • Miss_Jinx
  • OvErAkTiVe
  • Dj_Sergio
  • George-Bush