Google eliminará las cuentas inactivas

alfema

Acabo de recibir un correo recordatorio sobre la actualización de las políticas de Google sobre la eliminación de cuentas inactivas, básicamente si no interactúas con Google en un plazo de 2 años te pueden eliminar la cuenta, hasta el 1 de diciembre del 2023 no empezará con ello, previamente enviarán un correo a la cuenta candidata a borrar así como a la cuenta de recuperación si la tienes.

Podéis consultar la información en: Política de Cuentas de Google Inactivas

1 comentario moderado
TripyLSD

Esto lleva siendo así en casi todos los servicios Webmail desde toda la vida. En outlook/hotmail me suena que era un año.

Pero vamos, tan sencillo como agregarse las cuentas de correo al móvil

1 respuesta
tute07011988

Pues me parece genial. Llevamos ya muchos años en internet y hay que limpiar mierda que no se utiliza.

5
alfema
#2Ferrandiz:

después del 1 de diciembre?, el nombre de la cuenta eliminada podrá usarse para crear un nuevo gmail?

Si el 1 de diciembre llevas dos años sin usarla te la pueden borrar, pero te avisarán antes.

En el enlace no lo encontré, pero en el correo que me enviaron dice que no.

Tras eliminar una cuenta de Google, la dirección de Gmail de la cuenta eliminada no se puede volver a usar para crear una cuenta de Google nueva.

R

Se me va a poner el icono de Gmail en rojo? :(

Oficinas

#3 23 años llevo yo con la misma cuenta de msn con parones de 5 años y todavía ahí sigue la hija de puta

1 respuesta
fvksys

A mi me borraron la de Hotmail hace muchísimo y la verdad, con esta limpieza perderé unas cuantas cuentas de Gmail, cosa que entiendo.

Que tiempos aquellos en los que se vendían invitaciones a Gmail en los foros...

TripyLSD

#7 estarás logueando desde algún pc, móvil o xbox sin darte cuenta

Uso de la cuenta. Para mantener activa su cuenta de Microsoft, debe usarla. Esto significa que debe iniciar sesión al menos una vez en un periodo de dos años para mantener activa su cuenta de Microsoft y los Servicios asociados, a menos que se estipule un periodo más prolongado en la política de actividad de la cuenta de Microsoft que se encuentra en https://go.microsoft.com/fwlink/p/?linkid=2086738 o en una oferta por una parte pagada de los Servicios. Si no inicia sesión durante este tiempo, asumiremos que su cuenta de Microsoft está inactiva y la cerraremos automáticamente. Consulte en la sección 4.a.iv.2 las consecuencias de una cuenta de Microsoft cerrada. Debe iniciar sesión en su bandeja de entrada de Outlook.com y en OneDrive (por separado) al menos una vez al año, de otro modo cerraremos su bandeja de entrada de Outlook.com y su OneDrive

1 respuesta
Oficinas

#9 Yo creo que no eh? - Me he pasado 5 años sin acceder a la cuenta y me sigue dejando entrar

1 respuesta
TripyLSD

#10 Pero basta con loguear con la cuenta en alguno de los servicios. No necesariamente entrar a consultar la bandeja de correo
¿No la tendrás asociada a la cuenta de inicio de sesión de Windows o Xbox o tendrás one Drive activo?

1 respuesta
Oficinas

#11 No señor. Esa cuenta estaba ahí enterrada en lo mas profundo. La que si ha desaparecido es la primera que tuve de gmail. De esa ni rastro

1

Usuarios habituales

• Oficinas
  • TripyLSD
  • fvksys
  • refresco
  • alfema
  • tute07011988
  • Ferrandiz