Me pregunto que mierda se fuma la gente para diseñar estas cosas.
No se si os estaréis percatando de que están haciendo con nosotros lo que les da la gana, ahora nos venden vigilancia como moda y novedad. Podéis decir que siempre hemos estado siendo observados por el gobierno, a mi me la pela que me vigile el gobierno, de hecho si quiere puedo hasta poner una cámara de vigilancia en mi cuarto para que me vean a tiempo real. A mi lo que me molesta es que me vigilen los extraños que me vaya encontrando por la calle, me molesta que como dice Emotional, cualquiera pueda grabar a mis hijos con total impunidad en los sitios en los que sea (quieras o no, si ves a un tío grabando a tus hijos con una cámara, vas y le rompes la cabeza, con esas gafas, no solo él te estará grabando, te estarán grabando otras 90 personas más), me molesta no poder relajarme ni un solo momento por que hay cámaras grabándome.
"Si haces algo que no te gustaría que se viese en internet, no deberías estar haciéndolo", a mi no me gustaría ver un vídeo mío rondando por internet, ya esté en él ayudando a una pareja de ancianitos como pueda estar cagando o sacándome los mocos. Parece que ahora tenemos vivir en base a las leyes de la cortesía hasta en nuestra casa para no ser objeto de burla en internet.
Será que no teníamos suficientes con los zombies del teléfono, y la generación de crios informaticos, que les cae una hoja encima en un parque y denuncian al ayuntamiento.