Google ha muerto

O

Estooo... pues nada, estoy ahora mismo en linux, probando con Mozilla, con Firefox, con un par de navegadores mas y consigo entrar en las webs que me da la gana pero google no sale... He limpiado cualquier rastro de navegacion por internet anterior y sigo igual... ¿me pasa solo a mi? ¿podeis entrar en google?

EDITADO: Su puta madre, termino de postear esto y ahora si entra

EDITADO 2: Lo cual me da a entender que entonces el fallo no era de mi sistema, sino de que realmente google no estaba bien... curioso

George-Bush

pues.....si

R

http://216.239.59.99/

puede ser que tus navegadores hayan muerto xD

-DnT-

Y ahora que este post no sirve para nada, que podriamos hacer?

Ashewon

Google es inmortal.

kedu20

por lo pronto decirle a tu avatar q eche a volar de una puta vez ¬¬

R

google tiene demasiados amigos como para morir xD

O

Residente mamona, te estoy diciendo que mis navegadores TODOS van de puta madre, pero que a Google no les da la gana de entrar, bueno ya si, pero durante un minuto han dicho que cabeza de mongolo, que no entraba

Deckard_29

Google no existe.
Es un producto de vuestra imaginación....

R

Serán las comunicaciones con cadiz xD

last_citizen

es una conspiracion del pp/psoe (lease cual mas rabia os de j3)

O

XDDDDDDDDDDD En cadiz todo comunica muy fluido tio... no van por ahi los tiros... no como en Madrid que lo mas fluido que podeis comunicar con con otro ser humano que no conozcais es "Tssss Joder"

Darath

Con el PP no pasaba.

-DnT-

#6, Todo a su tiempo, dejale que coja carrerilla ^^

Por cierto que si te fijas hay una imagen del .gif que sale volando no se si la has visto, se ve un poco rapido :S

P

hola

V

Todo ha sido una ilusión. Google es omnipotente y omnipresente, es imposible. Imposible.

R

ejke madriz es muxo madriz

ForsaKeN01

la culpa es de los padres

Ge0Oni

es una conspiracion de rumania

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • ResidenteVil
  • pak01
  • -DnT-
  • o4col
  • last_citizen
  • Deckard_29