Google Maps te lleva a la Gran Barrera de Coral

B

Parece casi subrealista pero, una vez más, Google nos sorprende con una de sus iniciativas pioneras: fotografiar mediante cámaras de 360º los 2.300 km de la barrera de coral hasta 100 metros de profundidad. Se espera poder tener acceso a 50.000 fotos panorámicas de la zona.

Con este proyecto/expedición llamado "The Catlin Seaview Survey" se espera aumentar la conciencia global sobre el cambio climático, facilitando el acceso al público así como a los sectores de investigación y conservación del medio, eliminando las barreras que existen entre el conocimiento social y el científico.

Y como una imagen vale más que mil palabras: http://www.catlinseaviewsurvey.com/seaview.htm

2
Misantropia

¿Cómo han metido el coche por ahí?

18 1 respuesta
Reth

Eeeeeestupendo, ya no me tengo que gastar un dineral para ir a bucear allí...

verseker

#2 me llevo riendo un rato por esa tonteria macho xDDD

Kirie

Cada día hacen cosas más chulas, les adoro aunque violen nuestra privacidad todos los días xD

2 años después
B

Novedades desde el proyecto "The Catlin Seaview Survey" y Google Maps:

Finalmente la cifra de fotos disponibles ha duplicado las espectativas: 100.000 imágenes de alta resolución de los 2.300 kilómetros del Gran Arrecife de Coral australiano para disfrutar virtualmente desde cualquier parte del mundo.

Usuarios habituales