Google no podrá usar la marca Gmail en Europa

danix64

La marca Gmail no se podrá usar en Alemania

Un empresario alemán ha ganado la batalla legal sobre el nombre del servicio de correo online de Google: él ya disponía desde hace años de un servicio similar llamado G-mail.

Según Ars Techcnica, Daniel Giersch acaba de anunciar que su empresa ha recibido una sentencia favorable de la llamada Harmonisation Office en la que se aprueba su petición según la cual afirmaba que "Gmail" y su propio "G-mail" eran demasiado similares y llevaban a confusión.

G-mail es una empresa que proporciona direcciones de correo del tipo "gmail.de", pero también permiten establecer un sistema de "correo híbrido" en el que los documentos se pueden enviar de forma electrónica, impresos por la empresa, y luego entregados en formato papel a direcciones de correo postal.

Por el momento Giersch ha conseguido impedir que Google utilice su marca registrada en Alemania, y espera lograr la misma sentencia para el resto de países comunitarios.

Giersch dijo que estaba aliviado, ya que encontró las acciones de Google al respecto "muy amenazantes, agresivas y desleales, además de maléficas".

Afirma que Google le ofreció en una ocasión 250.000 dólares para retirarse de la lucha, pero parece que ahora la empresa de Brin y Page tendrá que hacer uso de los términos "Google Mail" en toda Europa.

http://es.theinquirer.net/2007/02/01/google_no_podra_usar_la_marca.html

ijoputa el tio xD

PruDeN

vaya mierda de abogados los de google no ?¿

B

Google has been owned.

K0sw0rZ

yo pensaba que esto de que ganara el pequeño empresario a la multinacional solo pasaba en las pelis americanas que echan los domingos a las 4 de la tarde en antena3 y que tienen muchos anuncios...

josepginer

Que le pongan Gemail.

Fr1moOsT

jASja0sj0asj00jaj0j0as #5

Z

lo de que las empresas grandes ganan a las pekeñas es algo ke se dice pero que no es verdad , los jueces aplican las leyes y a no ser ke los abogados de la otra parte hagan una cagada, esto estaba bastante clarito

Pontifex

#1 no te lees las noticias que pegas?
No podrá usarlo en Alemania, de momento no han dictado nada sobre el resto de la UE y menos sobre el resto de Europa

danix64

"Google NO PODRA"

no se yo quien no sabe leer

#10 por eso lo posteé aqui :S mi msn es @gmail.com ...

#11 bueno tieens suerte de que este aburrio
no lose, pero a los textos me remito. tu si lo sabes?
esque, tal y como tu no comprenderas, yo SI la habia leido entonces el problema sera comprension lectora, pero lo tuyo lo veo mas grave, y es la LOGICA nose donde te la dejastes

SilentB0b

Entonces que pasará con las cuentas @gmail?

Pontifex

#9 y tú cómo sabes lo que van a dictar para el resto de Europa? Lo que tienes es un problema de comprensión lectora, como confirmas al confundir mi acusación de no haber leído la noticia con no saber leer

B

pegaos de ostias

Kaiz

#10 pues supongo q seran como en UK, que son @googlemail

Pontifex

#9 yo ni lo sé no lo dejo de saber, lo que sé por la noticia es que ningún tribunal de la unión europea ha dicho nada sobre el tema, no te conozco como para saber si te lees las noticias o no, por lo tanto no sé qué tiene de lógica, he intentado darte el beneficio de la duda pensando que la podías haber posteado con prisas y no la habías leído entera, pero con tu apreciación has confirmado el verdadero problema

dagavi

Toda cuenta @gmail.com es también @googlemail.com
Así que no hay mayor problema

danix64

#14 que sii que podrias estar toda la tarde noche y todo lo que tu quieras intentando convencerme.
si ni lo sabes ni lo dejas de saber, y en el nombre pone un futuro que vale que nosea condicional, pero que yo solo he hecho copi&paste ami que me cuentas? la he leido y bajo mi criterio he considerado oportuno postearla aqui, que pasa?
vas a venir diciendo que no tengo comprension lectora?
tu verdadero problema es intentar ser alguien en una comunidad donde conoceras a 4gatos

y la logica esta en que leas con atencion el post, a lo mejor lo entiendes, solo si tienes un minimo de comprension lectora, claro

Serialkiller

"250.000 dólares" enga no me jodas... por esas pelas no cambio yo mi empresa de nombre (publicidad, pagina web, etc etc) ni de coña, el aleman no es tonto y sabe perfectamente que los de google le han ofrecido dos duros, porque encima a ellos les va a costar muchisimo mas tener que cambiar de nombre ahora con todo lo del gmail montado

Pontifex

#16 todas esas cuestiones están explicadas más arriba, y cuando se tiene que caer en el insulto personal para defenderse es que no hay muchos argumentos para contestar

danix64

#18

vale tio perdon y ya que soy demasiado corto dime tu que hay que poner

Pontifex

Tienes que poner: Google no podrá usar la marca Gmail en Alemania

GaTTu

Je, no sabe nada el alemán, sabiendo que compraron Youtube por 1300 millones habrá pensado que se podía sacar más verdes xD

elfito

alemania != mundo ...... españa si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P ^^

el alemania se utilizara el @googlemail.com pero de todos modos se puede registrar la empresa como Gmail.com no?? ya no habria problema porke la empresa del aleman es G-mail y con dominio .de

Usuarios habituales