Yo la tengo, pero imposible acceder.
Entonces es a todo el mundo que no le deja acceder. Yo estoy dentro pero estoy intentando meter a gente y ni a la de tres.
Me acaba de dejar registrarme ahora mismo con las invitaciones que me han enviado al mail DPM , probad vosotros lo mismo os deja o yo he tenido mucha coña xD.
#487 Si ahi he pulsado yo , y ya me ponia la opcion de acceder que esta tarde no me aparecia , suertee
#473 Al añadir un círculo si pones encima del círculo el puntero te sale la opción de "Notificar a los miembros" si lo marcas se les notifica. Al añadir a una persona no sale esta opción, por lo que supongo que envíos directos se convierten en notificaciones.
#489 Yo le daba a "Obtener más información sobre Google+" pero creo que lo que ami me ha funcionado a sido dandole a "Ver o comentar la publicación de Xxxxx xxxx" ves probando las dos xD.
Estoy dentro!! Aprovechad y registraros ahora que deja!
PD: Mañana lo probare pero soy un forever alone en esto, necesito amigos! xDDD. Ginés Toledo, agregadme plis para ir probando cosillas como los circulos estos! Gracias compañeros!
#491 Gracias a ti he probado, me he pasado toda la tarde dándole al rojo y nada, y ahora le he dado al otro y ha entrado 0o.
#496 Jajaj yo tambien me tire toda la tarde probando pero joder ha sido llegar y pum xD ahora a ver esta mierda tendre que echar varias paginas atras para meterme en la movida esta de mediavida xD.
Aprovechad Insensatos!!
Alguien sabe como se crean ambumes de fotos??
Me he bajado la app para el movil, y se me han bajado 2: la de Google+ y otra que se llama Huddle...QUe es eso?
#505 Ahora si me ha dejado, gracias tío ( y al resto tb ). Que dios te lo pague con toneladas de hijos