#1019 Eso es mas o menos como en tuenti la opción de que vean lo que pongo los amigos de mis amigos
vamos a ver tengo una invitacion a google+ lo que pasa es que ahora estan cerrados los registros esto es ahora esta cerrado en un rato no o como va esto por qe he leido que alguno de vosotros lo ha lograo
#1019 Lo de publico es, que todo el mundo que entre en tu canal lo puede ver, y lo puede compartir con quien quiera, lo de círculos ampliados, solo es que si tu pones algo en un circulo los de ese circulo lo pueden compartir con otros círculos o ponerlo publico, pues por ejemplo jens(el de minecraft) compartió públicamente un mensaje que le mando notch(solo a círculos) y aparte si añades a alguien a un circulo(aunque no te tenga el en uno) las cosas que pone públicamente las ves en "novedades" y puedes comentarlo desde "novedades" por lo que es un método cómodo para seguir personas ademas de comentarlo.
Ah, pero va por invitacion? Pues nada, me pido una, por si cae
PD: Al que me la envíe, como premio NO le enseño mis tetas
Las invitaciones llevan cerradas varios días que yo sepa. A mi me invitaron varias personas hace un par de días y aun estoy esperando xD Vamos, que no va a llegar
#1026 Tan feas son? xD
a mi supuestamente me han invitado pero al correo no me llego ningun email ni nada, os pasa lo mismo?
#1028 Si, te he invitado, pero no llega corre ( me he autoinvitado con otra cuenta para comprobarlo), solo has de esperar a que te deje registrarte normal, como si no tuvieras invitación, y al poner tu correo, lo dará por bueno al estar invitado
Pues a mi me invitaron el dia 1 y ayer pude entrar, pero no hay manera de que llegue invitacion a mis amigos..
Dejo mi perfil para circulo de MV y una ayuda para que la gente pueda invitar:
Mando invitaciones a gmails y no les llega. Se lo mando a hotmails y sí xD
Google se boicotea a si misma por lo que veo :\
#1041 Yo la ultima parte del Hangout no la entiendo ya que a mi me sale este link ya en que en mi link no sale lo de talkgadget.google.com/... sino que sale mi perfil más /posts/EViREohDmi7
Ahora de repente me meto en la pagina principal y ya puedo participar, ya estoy dentro. Ya lo investigaré a fondo. Lo primero que me ha sonado raro es que si no vinculaba con albunes picassa no podía unirme a google+. Que ansia de tener tus fotitos, eh?
#1048 Pero si ya tienes fotos en Picasa entonces ya tienen tus fotos -.-
La vinculación es porque G+ almacenas las imágenes en Picasa