#1127 cuando sepas como mandarlas, mandame una :qq: :qq: :qq: :qq:
#1117 No sé si te he entendido mal, pero piensas que no se le habia ocurrido a ninguna de las otras webs? fb.com/xxx, mira qué cortito.
Veo a poca gente hablar del "Hangout". Ese feature para los que usamos grupos de conversación en GMail habitualmente es la crema.
Quizá G+ no sirva para cumplir el mismo propósito que facebook, al menos no para todo el mundo pero para mucha gente está siendo un sustituto PERFECTO, a pesar de ser una beta:
El tema de los círculos para poder gestionar la información que compartes es simple a la par que genial.
Opciones de privacidad muchísimo mas sencillas y claras. Somos muchos los que estábamos hasta los huevos de que el facebook nos tomase por el pito del sereno.
Publicaciones y posts editables. El sistema de publicación es mucho más completo y amigable.
El "Hagout" para organizar las quedadas con tus colegas es EPIC.
La gestión de fotos es cojonuda. El "instant upload" para el App de Android es comodísimo.
etc...
¿Como se hace lo de http://gplus.to/ nick ? xD
Yo no entiendo como es posible que la gente pueda entrar ahora tan facil y con mis amigos sea imposible.
- Elige un nickname (no mayusculas ni símbolos)
- Copia el numerajo de tu profile en el otro lado: 117260123655761579917
#1146 Ein...? No, lo que digo es ahora al salir G+, por que yo no hice esa web, porque esa web no la hizo google.
#1133 Jaja gracias por la defensa, yo me veo ahi quoteado y yo pensando que cojones le habre hecho yo a este..... ha pasado un buen rato hasta que me he dado cuenta
#1158 Y yo estoy más espeso que la hostia porque si no es por ti aun sigo preguntándome que había querido decir Dralions xDDD
PS: Por cierto, estoy con Dralions; mola mucho tu avatar xD
yo acabo de invitar a 3 que me han escrito y unio (Jonan) se ha unido bien por lo que parece por el momento, yo si me escribis los crreos lo intento, eso si, me esperare a que halla algunos pa hacer de golpe y no hacer uno por uno, xo si eso correo x mp
#1160 Gracias
Soy el único al que le dice que le agregan X personas a círculos, pero luego en su perfil ve que sólo 1 lo tiene? Parece que está bugueado
#1160 ¿Soy uno de esos 3 a los que has invitado? ¿Por que google me odia? Aun no me ha llegado nada
Tengo otra invitación de otro mediavidero que me tardó 2 días en llegar y no me funciona. Ahora esperaba poder unirme con el truco ese de los círculos que haces, pero creo que estoy gafao.
¿Alguien me invita? Seguro que con tanta gente ya a algún mediavidero caritativo le sobra una invitación D:
#1166 vaya, pues entonces tocará esperar para tener círculos y tal y cual D:
#1165 las invitaciones son infinitas, la cosa es que no puedes acceder a google+ hasta que vuelvan a abrir el grifo de poder registrarte mediante invitación.
Para todos aquellos que piden invitaciones.
De todos los users que estamos posteando teniendo cuenta de G+, elegir al que mas rabia os de y enviarle un MP con vuestro correo en vez de pedirlas por aqui. Si en vez de pedirlas por aqui, a mi me enviarais un mp os invitaria. Asi que ya sabeis, porque muchos pagina si pagina no decimos que repartimos invitaciones.