Google+, la nueva red social... de Google

Nucklear

#118 No sera otro rickroll by the face no?

B

Cuando os llegue el correo, tenéis que darle a 'Obtener más información'. Es el botón sobre fondo rojo.

Chichelo

Gracias por la invitación, he visto tbn a x-crim en G+, pero no se puede acceder, como dicen arriba por que estan colapsados

B

Pues si es verdad que está colapsado, X-Crim y yo hemos entrado por los pelos. Siento entonces que no funcionase, pero así fue como me invitaron a mí y así fue como metí a X-Crim y a otros 15 o así xD

1 respuesta
Genuino

Enviarme otra por aqui amigos mios, gracias.

Nucklear

Pero la saturación sera temporal digo yo.

g-sus

Si esta petado, muchas gracias, tendremos que estar atentos, por lo que he visto van activando las invitaciones de vez en cuando, esta mañana las activaron por una hora... Me recuerda a cuando empezo con gmail y sus 2gigas de almacenamiento.

Perurena

Si a alguien le queda alguna que me diga plz..

1 comentario moderado
Nucklear

Yo creo que el tema de las invitaciones es mas marketing que otra cosa, sin el tema de invitaciones tuenti se hubiese dado una buena hostia, pero dando esa sensacion de "privilegiado" creas un hype inicial que hace que la gente se meta de cabeza y se registre aunque sea solo para ver de que va, provocando un efecto viral.

Edit: en gizmodo dicen que cada hora se renuevan las invitaciones. Y los usuarios ya tienen un boton de invitar a gente.

2
ELnO

Por pedir que no quede.

Si alguien es tan amable, es la ginda para mi móvil android.

luismito

mandadme una invitacion malditos!!!

g-sus

Graciass -OnE- y X-Crim, con la de X-Crim si me ha dejado registrarme :P

MaSoBa

Si alguien es tan amable de darme un invitación...

Edit: ya tengo

FuTuRee

Otro que se suma a la pedida de invitaciones :P

Nucklear

#124 Ya te envié el email, share the love xD

luismito

vamos esos nuevos registrados enviaros una invitacion leñe, q me costo menos conseguirla para el spotify

MrAw3s0m3

Joer al principio pense que estabais de coña con las invitaciones, pero si alguien tiene que comparta por favor ;)

bLaKnI

Approaching incorrecto, como siempre.
Tan poderosos que son, tanta visión de futuro y siguen siendo arcáicos.
No es nada nuevo y no innova en nada.

Me hace feliz. :)

Por cierto, ¿círculos? Dirán, Grupos, porque vamos...

X-Crim

Ya no dejan enviar más invitaciones temporalmente :s al menos a mi

1 comentario moderado
vaai

Quiero una invitación ._.

KueS

Algún alma caritativa? (:

g-sus

A mi me han invitado pero no me aparece ninguna opción para invitar o no la encuentro :S
Estoy probando la aplicación en android y esta curradilla es rápida no como la aplicación de tuenti... y por lo visto cuenta con push a ver si trasteo mas y comento.

1 respuesta
Helen90

Pss. Yo no soy de redes sociales.
Prefiero conocer a gente cara a cara.

Uscita

Y yo que tengo facebook, k me lo hice hace 3 años y aun no se ni como escribir en lso muros ^^

Eso es lo k me suelen importar las redes sociales. xD

B

También puede ser que yo ya haya invitado a demasiada gente y no me deje invitar a más. A lo mejor X-Crim o cualquier otro puede invitaros sin problema.

sidali

Una por aquí!

asha

#144 eh yo quiero saber si puedo enviar invitaciones también :D

H

Una invitacion por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon