Soy yo o esto no tiene tablón para escribirle cosas a otras personas?????
Pd: El que quiera invi que me pase su mail!
Soy yo o esto no tiene tablón para escribirle cosas a otras personas?????
Pd: El que quiera invi que me pase su mail!
He pedido invitación a Iphone, por ahora esperaré la respuesta a ver si me puede invitar o algo.
Lo que podríamos hacer es crear un círculo de Media-Vida (como si fuera un grupo), no solo crear un circulo "Invitaciones" y olvidarlo.
Edit: También la he pedido a #241 a ver si llega alguna
Para hacerlo tenéis que ir arriba a la derecha en nuestro nombre damos a configuración de cuenta y nos da la opción de vincular otras redes, flickr, facebook, twitter...
Para poder invitar:
Compartir una publicación en la sección "Home".
A continuación añadir los correos electrónicos manualmente (No añadir contactos de Gmail de momento, ya que no funciona de esa manera de momento). - Hay que meter la cuenta de correo a mano, de las personas que no tengas aun agregadas a Google+
Una vez te hayan aceptado como contacto, puedes añadir en la sección "Círculos" > "Contactos que te han añadido" a los círculos creados por defectos o crear un nuevo círculo para esos contactos.
#241 Si que puedes escribirles. Simplemente arrastras un círculo si quieres escribirle a todo un grupo en su tablón, o bien arrastras al contacto o contactos determinados que ya te hayan confirmado como contacto.
Estoy buscando como loco una invitacion , si alguien tiene alguna para compartir le paso mail por Mp