yo vi por la calle un coche de estos que hacen fotos y iba haciendo así que me pilló :$
no hay palabras
PD: "ojo" que te pillen en situacion que no quieres que nadie vea y moriras siendo el que hizo "x" en la calle "y"
jajajaja yo vi el coche de google y directamente dije, voy a salir en google!!! y salgo! xDDDDDD
que pena que me difuminen la cara... me kede empanadisimo mirando el coche por la calle jajaja
Simplemente increíble, es una pasada, Google siempre un paso por delante, y todo esto gratis..
/clap
Caigo en la cuenta, lleno de desanimo, que la caracteristica Calle Montera en Madrid no esta digitalizada para usar con Street View... Sopena... Hubiera sido divertido ver a las chicas de vida alegre en 3D
aun siendo una grandisima noticia veo que esta un pelin limitado ..
se sabe si se extendera las zonas de street view en españa ?
#74 Logicamente si, esto lleva bastante tiempo funcionando en estados unidos, la noticia es mas bien que hace relativamente poco se añadio algo de España.
Con el tiempo podras ir de Madrid a Rusia ... .
Muy interesante...
Lo proximo> Google X-ray.....Descubra usted como es la ropa interior de los peatones que merodean por la fotos Street View..
Malaga deberia estar tambien...y pamplona (pamplona se pasa).
Extenderlo mas joder!!
PD: Me voy a las 3000 viviendas, hasta luego.
moto saltandose doble continua en sevilla... http://img520.imageshack.us/my.php?image=escandalodoblecontinuafa9.jpg