Google Street View: el Gran Hermano callejero

rabadisto

Link

Copy-paste:

Google Street View es una característica incluida en Google Earth y Google Maps, los servicios de geolocalización de Google. Permite a los usuarios tener una vista de 360º, a nivel de calle, del sitio elegido en el mapa.

Aunque las fotos son editadas antes de su publicación, para difuminar caras y matrículas, muchas veces nos topamos con situaciones inesperadas (algunas graciosas, otras insólitas) que han sido captadas por las cámaras. Incluso hay sitios, como StreetViewFun, que se dedican a recopilarlas y publicarlas.

==============================

No es un tema nuevo, desde luego, pero hay muchas fotos que yo no había visto y siempre resulta interesante ver los intentos de trolleo de la gente cuando ve un coche de google pasar, o las situaciones WTF que se captan a veces.

pd. Como otras veces, si os gusta el artículo y no es mucha molestia, darle al "me gusta" de facebook en la propia web, compartir, etc. ¡Gracias!

A

Es Emo en su bunker.

1
sensiK

Siempre te puedes encontrar unos espadazos sanos!

ludo90

Mi padre sale también xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#4 fotos de tu padre o fake

#1 si habia mas threads podrias haber señalado en ellos las nuevas fotos ... :/

ludo90

No sale haciendo el mongolo ni nada por desgracia :(

3
TaHiSa

en zaragoza, un coche volcado

no es trolleo, pero no habia visto ninguna imagen así en el street view

rabadisto

#5
No es un tema nuevo, desde luego, pero hay muchas fotos que yo no había visto y siempre resulta interesante ver los intentos de trolleo de la gente cuando ve un coche de google pasar, o las situaciones WTF que se captan a veces.

Vete a planchar

1 respuesta
LzO

#1 desde luego... gol de señor de pase largo de los buzos

Dwin

He visto esta modalidad de la máscara de caballo y debo confesar que me parece un poco raro :wow:

ArkaNNN

Jon Rafman es el fotógrafo (aunque no como tal, ya que sólo encuentra las capturas en Street View).

1
Jotauvece

1

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • Dwin
  • rabadisto
  • TaHiSa
  • ludo90
  • ZaZiTa
  • ACID-FANTASY