GoPro HD Hero 2

Sie_11

Nueva GoPro con un video espectacular

Lo que me jode de esta camara esque en USA cuesta 300$ (unos 225€) y aqui cuesta la friolera cantidad de 350€

8
MINIcule

Esta wapisimo el video

B

si lo veis, verlo a 1080 pantalla completa, según avanza hay escenas tremendas

CAFE-OLE

esta camara permite mas longitud focal q el gran angular?
300 euros, parece q no esta mal. Como esta el panorama de las camaras de video ahora mismo?

LaChilvy

#1 y no puedes comprarla x inet para que te salga mas barata?

1
DeviL_csS

diosdiosdios me encanta el video!

1
Sie_11

si la compras de usa y te la para aduanas(lo mas seguro) quizas te salga hasta mas cara

la verdad esque yo creo que de camaras compactas(para deportes) es la mejor, tiene la calidad como una camara de profesional la verdad

Lagu

yo me compre una de las primeras que salieron que va pilas pague un pastón pero es una pasada.

1 respuesta
kasuno1

#8 Ahora han mejorado muchisimo. Aunque esta 2x tampoco me parece imprescindible, no tiene muchas cosas nuevas.

Me encanta el vídeo pero la música está un poco trillada.

bLaKnI

Este sábado, bajamos de Andorra con un par como mínimo :)

1 1 respuesta
Lagu

http://www.pinkbike.com/news/Kona-and-Saint-Present-the-2012-Supreme-Operator.html

Eveyx

Joder la escena en la que pasa el del windsuit por la formacion rocosa con la gente por abajo PUF!!!

GR33N

Y qué diferencia hay con la GoPro de antes?

1 respuesta
Korso

Joder que imágenes, que belleza

neo-ns

#10 En USA mucho mejor de precio, que el ir a Andorra supone un gasto de "gasolina/diesel" comida y las camaras claro.

#13 no hay muchas pero las que hay son excelentes, hay un post de la gopro donde se puso las diferencias.

Yo quiero la 2 para submarinismo que mejora mucho con el tema de meterla debajo del agua por los enfoques y eso, que la 1 dava algun que otro problema de enfoque bajo el agua a 1080p

Por lo demas aguanta los 60m de profundidad por ahora lo max que he bajado ha sido rozando los 40 y dentro poco bajare hacia los 50m.

pd: esta camara esta en la elite, la usan para la F1, rally, para todoooooo

Esta gente de gopro se estan forrando.

bLaKnI

Ya tenemos nuestras gopro! :D
Ahora estaba trasteando con ella, y es cremisima...

Pero aun le tengo miedo! xD
Resisten la de Cristo, pero sigo teniendole miedo...

Por otra parte, alguien aqui tiene una?
Lo digo porqué quisiera preguntar una cosita de la caja estanca (la waterprooof).

2 respuestas
tokeh

#16 Tienda y PVP? Gracias! ;)

offstein

Andorra, ¿patria querida?

Var0n

#16 Yo la tengo xo es la hero que al caso es casi lo mismo. ;)

Snoopedd

Tremendo el video

Usuarios habituales

  • Snoopedd
  • Var0n
  • tokeh
  • bLaKnI
  • Lagu
  • Sie_11
  • DeviL_csS