GoPro HERO 3

nerkaid

#30 Puedes comprar también a una tienda de USA y que te lo envíen con una conversación de precio más lógica, de ahí el gasto + envíos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

esto lo llamo yo IphoneHEro... pk vamos ahora se van a poner a sacar camaras cada 2 x 3 ?? 4k? 2k? quien coño tiene para ver eso? 1080 vas sobradisimo, que la hagan "slim" como si fuera una consola, viene bien pero joder, que solo le han metido un wifi y poco mas... yo tengo la goproHD y la verdad con 5mp la calidad que tienes es ACOJONANTE... encima te soplan 60 pavos por la puta carcasa para el agua, me refiero a la nueva que trae la 3.. en fin, son muy buenos pero veo que se les esta subiendo demasiado

1 respuesta
kasuno1

A ver que no es solo el wifi y poco mas como algunos dicen. Que se pueden hacer videos en 720p a 120fps, vamos que salen unos vídeos guapísimos.

Y con la white edition que es la "barata" se puede 720p a 60fps lo que tampoco está nada mal para hacer slowmos.

Korso

Me acabo de fijar, y el primer comentario define bien lo que pienso con vídeos como este xDDDDDD

SRSLY.
WHAT THE FUCK AM I DOING WITH MY LIFE.

6
B

#14 JAJAJAJAJAJA me encanta tu post xD

La calidad de la imagen es increible.

B

No veo que justifique mucho la subida de precio.

Eso si, el mercado de las DSLR debería tomar nota, las gopro van mejorando a pasos agigantados, y las dslr parece que van pasos atrás en cuerpos mucho mas grandes y con sensores mucho mas grandes tambien xd.

Por otra parte, en mi caso y teniendo ya la mia que graba a 1080p tambien, ya me esperaré a la hero4 :P ya que lo de wifi etc... no es algo que mejore el flujo de trabajo, sino a la larga es mas un quebradero de cabeza esas chorradas para el mercado casual

Un saludo!

PHOBOS

Los que de verdad solamente decis que el Wifi es lo más reseñable y que la subida de precio no está justificada debéis estar muy locos o no daros cuenta del mercado que abarca esta cámara.

3 2 respuestas
B

#37

¿?

1
Zerbeus

#37 si,, yo no comprender

PHOBOS

Pues hombre, que aquí se dice lo de "a 1080p da de sobra para grabar los videos". Da de sobra para los videos caseros de cada uno pero profesionales y productoras no meten sus cámaras de estudio en cascos y tablas de surf, por lo tanto cuanto más calidad abarque mejor. Y dudo que se pueda encontrar una cámara que grabe a 4k o 2k 30fps por 400€.
Y no solo eso, simplemente el hecho de poder hacer fotos a 30fps a una calidad decentilla es algo que ninguna cámara puede hacer. La reflex más rápida del mercado son 12 fps que yo sepa, y vale que sean a más calidad, pero por diferencia que haya 30fps son 30fps.

Si a eso le añades un 1080p a 60fps y un 720p a 120fps, QUE ES UNA BURRADA, los slow motion que se puede hacer un usuario de a pie por 400€ es de risa.

Dj_Sergio

#14 no necesitas una vida emocionante.

Fijate yo ayer quedé con dos foreros de MTB por la casa de campo, y dos de nosotros llevabamos la PRO.

Ambos hemos grabado videos del descenso y los he sincronizado en esta página... la verdad esque queda dpm, parece como de un videojuego o así xD

http://youtubedoubler.com/5rXZ

silenciad el de la izquierda

1 respuesta
TeRRyCoLa

#41 ¿Dónde está esa ruta? Ayer me pase por la casa de campo buscando algún camino parecido al que has hecho tú pero no encontré ninguno.

1 respuesta
DarthVader

buff! es que realmente me ha hecho sentirme dentro de esa ola...

Es un sin sentido comprársela sino no le vas a sacar un rendimiento profesional o deportivo.

Dj_Sergio

#42

Se empieza en el punto más alejado de la derecha sentido agujas del reloj. Lo que se ve en los videos son los ultimos 5km aprox.

1 respuesta
choper

Desde luego una gopro caerá para mi viaje a Filipinas-Tailandia y sus respectivos momentos buceo.

Vale que son 400 ñordos, pero es acojonante la versatilidad del cacharro que se han inventado los pavos éstos..

1 respuesta
Dj_Sergio

#45 400 + los accesorios de buceo (lentes, carcasas, soportes, etc.. etc...)
Las cámaras son la hostia, ya lo sabéis... pero en los accesorios originales es donde te clavan...

1 respuesta
choper

#46 Está claro, pero yo lo veo como inversión. La carcasa de buceo para los modelos anteriores son 60 pavos. Que bueno..

No veo cámara mejor y con prestaciones similares sinceramente.

1 respuesta
TeRRyCoLa

Gracias #44, yo es que me metí por la zona de centro me tocó subir muchos repechos y terminé hasta los huevos, aunque me lo pasé genial haciendo algunos descensos bastante chulos.

Y vaya, te iba preguntar con qué programa has hecho eso y me ha dado por ver la página de Endomondo a ver si por casualidad es la misma que uso yo y sí es la misma XD.

Lo malo que en la versión móvil no puedo ver los desniveles que voy haciendo, sabes de alguna app que sí te lo diga? He encontrado la aplicación BKOOL que en teoria sí te lo muestra

1 respuesta
Dj_Sergio

#47 échale un ojo a esto.

Si eres un poco manitas te puedes ahorrar una pasta en accesorios originales... ;)

http://goprohackses.blogspot.com.es/

#48 a decir verdad el que se ha currado la ruta, seguimiento, etc.. ha sido el otro chaval de la plataforma mtb de forocoches jajaja yo ni si quiera tengo android para descargarme las apps, aunque le puedo preguntar.

Que coño.. a la próxima te mando un MP y si quieres te apuntas ;)

2 respuestas
choper

#49 Gracias por la página tío. Por cierto la carcasa que viene de serie con la hero3 es para agua. Algo menos..

1 respuesta
Dj_Sergio

#50 de nada.
Es resistente al agua, pero no estoy muy seguro si para buceo se va a ver bien.... Date cuenta que tienes que tener una lente especial, que lo que hace es quitarte el efecto de ojo de pez (que es como un cuadrado) y un filtro polarizado para que ya se vea de puta madre

#52 hecho :D

TeRRyCoLa

#49 Pues cuando salgáis mándame un MP que me apunto!!

1 respuesta
er_segio

una duda que tengo, si para lo unico que la quiero es para usarla en agua cual me tengo que comprar, y que accesorios tendria que comprar?

me daria igual que fuese la hero 2 que la hero 3

1 respuesta
choper

#53 La nueva, la hero 3, viene ya con una carcasa para buceo estanca se supone hasta 60 metros; y con una lente plana que hace que se vea nítido, no como sucedía en los anteriores modelos.

Yo me la compraré de cabeza si es que no hay ya una hero4 por entonces.

#55 La white creo que también veiene con la carcasa ésa. Creo.

edit Sí, viene.

1 respuesta
er_segio

#54 gracias, puedo comprar cualquier modelo ? es decir, la white edition que es mas barata la podria comprar y me serviria no?

2 respuestas
Sie_11

#55 depende de lo exigente que seas con la cámara, pero en principio lo único que cambia en si es la cámara(sus caracteristicas) y no los accesorios

elkaoD

#30 más que la conversión son los aranceles y demás.

#31 si te paran el paquete en aduanas te clavan igual.

choper

Estoy pensando en cómo coño enfocas para hacer foto ¿?

.. Tiene algún objetivo o algo así ? Porque sin pantalla ni leches..

Y pensando el grabación 1080pm la verdad es que o bajan las sd de gran capacidad o seguirá siendo algo absurdo grabar videos largos a esa resolución si no puedes descargarlos antes de la siguiente grabación.

2 respuestas
GR33N

#58 a ojo

Dj_Sergio

con la Go3, al tener wifi igual puedes visualizarlo desde el Smartphone...

1 respuesta

Usuarios habituales