Iros al 7:10 y flipad en colores
Con un coche asi de preparado es imposible que reciba ningun daño el tio que va dentro, sabia que se iba pegar un ostion asi antes de hacerlo
¿No se supone que deben estudiar un mínimo la distribución de peso del coche para tratar de que no ocurra eso? Digo yo vamos xd
#15 Tienen muchos fallos de seguridad visto lo visto, el piloto para empezar no se ve por ningún lado que tenga el Hans para que no se le mueva el cuello ni la cabeza, tampoco tiene las manos atadas para que en caso de accidente se le salgan por fuera del coche y se le rompan, más la distribución del coche que se ve como cae de cabeza descaradamente.
Menos mal que hoy día con barras antivuelco y jaula si no explota nada pues tienes un gran % de salvarte, pero el chaval podría haberse roto los brazos/cuello sin problemas por esas carencias.
#17 Totalmente de acuerdo, lo de los brazos podría haber pasado perfectamente.. Si se queda inconsciente ese hombre pierde los brazos casi seguro...
A todo esto... Pensaba que iba a ser otro puto viral de GoPro y me ha dejado flipando, el primer video GoPro que me mola xD