GoPro White Shark

B

Si no fuera por el salto cuántico y la sonrisa del final como si en vez de un tiburón se hubiera encontrado una sirena y se la hubiera chupado, hasta sería un buen fake

1
H

#29 #30 Siempre que se habla de tiburon blanco me imagino a un bicharraco de mas de 5 metros asi que supongo que sera eso xD.

Jok3r

Pues chicos...si es un fake tiene un trabajo detrás exquisito de edición de vídeo, yo tengo mis dudas.

1 respuesta
granaino127

#16 Coño, bien visto, acababa de volver a repetirlo y venía a decir lo mismo xDD! hay un momento que hay un corte en la imagen y el tiburón se teletransporta a otro lado XD!

La verdad es que igual lo han hecho intencionadamente para ver si alguien se coscaba, pero de no ser por eso, no se podría tampoco confirmar que fuera fake.

#33 Mirate el 0:59, cuando mete la cabeza bajo el agua se ve el tiburón y en un momento desaparece y aparece en otra posición... xD!

1 respuesta
Jok3r

#34 Si si, si ahí se ve el fallo garrafal, en todo caso el resto de la secuencia es todo un arte. Me cuesta creer que después de elaborar todo ese trabajo tan bien hecho pasen por alto un fotograma que caga todo el trabajo y que hasta el más profano ve, como para no verlo en un programa de edición.

1 respuesta
bert8919

es fake, no es una GoPro...

granaino127

#35 Yo lo que creo es que lo han hecho intencionadamente para ver cuanta gente picaba y cuantos se daban cuenta o algo.... Me parece un error demasiado estúpido para lo bien que queda todo.

Jok3r

Otra opción que he barajado es que sea sencillamente un fallo de fps grabando....o que al chaval lo van a contratar en el mejor estudio de pixar una de dos.

2 respuestas
granaino127

#38 podría, pero la posición del tiburón antes y después del corte no sugiere que tengan relación.

El tiburón en la primera parece que va desde derecha a izquierda y luego se ve aparecer al revés xD.

Hombre está bien hecho, pero yo creo que es relativamente fácil. Hay mucha gente por ahí haciendo montajes brutales con presupuestos ridículos, las herramientas de edición parece que han avanzado mucho.

1 respuesta
YokeseS

pero si es un croma

G

te cangas de onis chaval, me pasa a mi eso y me da una taquicardia a la de ya

1
PiTiFiNi

Oh, un tiburón! Me sumergiré para grabarlo sin ningún tipo de protección juejejejegglglu

1 respuesta
B

#39

eso que ha hecho si es fake, te aseguro que no es nada pero nada nada nada nada facil de hacer y menos grabado con una gopro con una compresión horrible y tantísimo movimiento, etc etc etc etc.......

Muchísimos factores que como dice #38 son para que el que haya hecho el montaje esté currando directamente en pixar, blur o donde le salga de los huevos directamente como supervisor

Tecnicamente es un trabajo impecable en todos los sentidos si es fake, que yo aún tengo mis serias dudas y creo que lo de 0:59 es mas un movimiento de cabeza brusco del susto.

1 1 respuesta
lxn_

Fake, como va a meter una cámara en el agua xdd

3 1 respuesta
Angel89

sea fake o no, esto puede pasar (y seguro que ha pasado alguna vez) y si me pasa a mi, palmo de infarto.

wiFlY

Canta a fake pero muchisimo y no me hace falta ni mirar fallos en el montaje.

Quien en su sano juicio, despues de que su amigo se tire al agua y aparezca un tiburon, grita como si no pasase nada "tiburon tiburon". Vamos hombre, ni un "come on, go out" o algo asi. Simplemente dice "shark! shark!" y despues que, se abre una bolsa de pipas?

granaino127

#44 lol? Lo dices en serio? XD

#42 yo lo haría, mejor ver por dónde viene que ir a ciegas.... Al menos tienes opción de protegerte o esquivarlo...

1 respuesta
cabron

#47

Sí sobre todo esquivarlo... Tu movilidad debajo del agua es millones de veces inferior a la suya, lo máximo que puedes hacer es evitar que se cebe contigo golpeandole el morro, los ojos o las agallas, pero si hace un ataque directo de ahí no te libras como mínimo de llevarte un mordisco.

1 respuesta
granaino127

#48 obviamente esquivar no vas a esquivar como si fuera un toro....

Me refería con esquivarlo a nada en dirección contraria a donde el viene o intentar alejarte.... Porque no suelen atacar directos, primero merodean y buscan el ángulo...

c0b4c

A mi, cada vez que te leo, me da la impresión de que siempre, SIEMPRE das tu opinión (como si le importase a la gente) y te las das de sabio.
Merodean, buscan el ángulo, no lo esquivaría como si fuese un toro (tú no esquivarías ni a un toro, amigo), que si el tiburón se teletransporta, que si han hecho el fake a propósito para ver cuánta gente lo descubre (una de las mayores estupideces que he leído en los últimos días)... No sé tío. Será que desde que fakeaste en el hilo de coches mediavideros te tengo tirria.

1 1 respuesta
granaino127

#50 me limitare pues ha hacer mensajes de 2 palabras que no aporten nada más que rellenar.

No sí ahora no se podrá debatir o dar opiniones.... Sólo puntualizaba a que me refería con esquivar porque no era la palabra más indicada a lo que quería decir.

PD: Lo de que igual el corte era intencionado, lo decía porque en caso de ser un montaje y estar tan bien hecho, me sorprende que un error tan tonto se les escapara... De ahí que me de la impresión que igual el error era intencionado... Pero vamos, sólo es una suposición no estoy afirmando nada.

R

Fakísimo.

Brakken

#43 Pienso lo mismo, a mi me da la impresión de que el movimiento raro ese del tiburón es porque el tío mueve rápido la cabeza.

EDIT: Viéndolo a cámara lenta no aprecio ningún atisbo de montaje.

Li3cht

Este vídeo me genera un debate: ¿creéis que se daría alguna situación real en la que un tiburón le hubiese ignorado?

Yo es que solo verlo ya diría gg, pal otro barrio.

1 respuesta
B

#54

el tiburón lo que se ve en el video esque está olfateando y ha tenido muchísima suerte, porque estaba en plan curioso, pero muchas veces siendo tan curiosos atacan los cabroncetes pegando un "bocao" claro que un bocao de un bicho de estos implica que te arranquen una pierna o buena parte de ella.

Vamos que el tiburón ha pasado como que le podría haber atacado

DrDr3

Los tiburones no son bestias sedientas de sangre humana...empezad a ver los Shark Week de Discovery Channel, aprendereis muchisimo sobre estos animales increibles.

No entramos en su menu como tal, el 90% de los ataques son por confusión o como bien dice Doxx por "saber que es esa cosa que esta ahi flotando" son MUY curiosos y no tienen manos, por eso muerden, es su unico medio para saber que somos.

En la gran mayoria de los ataques (A menos que sean en zonas con organos vitales o rompiendo una arteria importante) la persona atacada sale viva, ellos muerden y sueltan por que no les gusta nuestro sabor y en el caso del gran blanco no tenemos la suficiente grasa para si quiera valerles la pena intentar saber que somos.

Otros casos serian con un Tiburon Toro o un Tigre...esos si que hay que tener mucho mas ojo y en el caso del Tigre según le pillemos.

Y en este caso concreto yo pienso que es por lo que he dicho, el ya habria comido, en el unico caso en el cual un gran blanco atacaria a alguien para comerselo seria si tuviera MUCHA hambre, de tener que alimentarse de lo primero que pillara y en este caso habra visto que "esa cosa haciendo glubglubglub" no le merecia la pena gasto energetico.

3 1 respuesta
Jok3r

#56 Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de " son MUY curiosos y no tienen manos, por eso muerden" me han parecido hasta entrañables. Me ha venido esta imagen al leerlo.

2
FuckYeah

Yo no sé vosotros, pero el fake que he visto es el agua verde... Eso se da en aguas turbias cuando no se está en una CALA, que el agua es bastante clara (a excepción de los puertos comerciales...). Otro fake es que estando tan cerca de la costa no haya rocas... Joder, pasa de una profundidad de 10 o más metros a hacer pie demasiado brusco.. SIEMPRE hay piedras desprendidas y aunque la diferencia de profundidad sea radical, nunca lo es tanto...

1 respuesta
S

Habría que ser muy idiota para nadar hacia un tiburón cuando te lo acaban de avisar, quedarte mirando y encima ponerte a gritar xD Ya podría tener los mejores efectos del mundo (que tampoco) que con una actuación tan lamentable no cuela xD

conDenao

Más virales de GoPro para vender? :'D

Usuarios habituales