Gorda del metro

E

Hoy iva en el metro cuando dos pijas an entrado al vagon.De las dos habia una que estaba todo buena y la otra pues una gorda askerosa,la cuestion es que aprovechando que tenia el cristal a lau me puesto a mirar por el reflejo a la tia que estaba buena,al de poco se me a quedau mirando la gorda.La puta gorda a venido hacia ami, y a empezau a gritar que porque la miraba,que era un puto cerdo.Yo e pasau de ella pero asido pa flipar,que cojones se cre la puta gorda.

RPV:Una gorda me monta un pollo en el metro porque creia que la miraba.

Enciam de gorda asquerosa creida?¿

PajarracO

Foto de la buenorra o fake.

werty

Suele pasar a las gordas canis. Se ponen ropa ajustada que se le ven to los muslacos ahí, puaaaaaaaaaaaaaaaj, que asco y van de guapas cuando son lo más feo y deben ser de lo más guarro. ¿Será cierta la leyenda?,¿Se ducharán solo los viernes de luna llena?

B

es curioso pero si, las gordas son las que mas carne enseñan, será por que le sobra ?

GaNDaLFViTi

#3 Me has hecho imaginarmelo, te odio.

B

Podrías haber contado lo mismo sin ser ofensivo y entonces no tendría que cerrarte el hilo por no estar dentro de las normas.

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales