Al final critica a los hombres, los cuales son sus sumisos financieros.
A los sumisos financieros les va a importar mucho que insulte a los hombres claro que si. En todo caso es lo que les gusta que les hagan, que los degraden xdd
Lo que te hace el afán de abrir cualquier hilo de mierda. Ni el mundo de internet sabes como funciona
wow eh? internet y twitter eh? qué pedazo de hilo. Date una vuelta que igual puedes abrir hoy 3000 hilos.
#2 Pero te has hecho el tatuaje, sabes como funciona el mundo de las promesas o no te lo han explicado
https://www.mediavida.com/foro/feda/me-tatuo-mi-avatar-703381
#8 Llevas desde 2004 atrapado en el foro, no proyectes tus inseguridades sobre mi.
#14 Gorda no esta, pero entre la papada que asoma, la cintura que desaparece y los muslos que al caminar se chocan como barras de plastilina... esta a medio sandwich de pasar de gordibuena a gorda.
En cuanto a la noticia en si, pues creo que no nos hacemos una idea de la de gente que le gusta que les humillen y ser unos pagafantas sin vergüenza ninguna. Las razones? miles.
Lo que se le puede echar en cara es que critique a tíos por aspirar a una modelo, cuando lo normal es aspirar al cielo, cuando tiene pinta de que a ella le han rechazado los futbolistas de primera, de segunda y hasta de tercera y tiene que mendigar a randoms de internet.