#61 De un zarpazo del gorila en el abdomen creo que le sacaría todos los órganos afuera.. xD
#1 quien os manda a encerrar animales, la haces la pagas, la culpa es de que se permitan los ZOO's en puto 2020
a mi en la vida se me ocurriría llevar a mi prole a ver animales tristes y encerrados.
"Animal encerrado durante toda su vida decide atacar a su carcelera para intentar liberarse".
Te he arreglado el título.
#72 El peso es lo de menos en este caso.
Mira a ver lo que pesa un pitbull y lo que pesa un humano y piensa lo que suele pasar cuando se enfrentan xdd
#98 Un carajo. Lo acabo de leer y deberían cerrarse todos y prohibirse su actividad. A favor de dar extensiones de tierra favoreciendo las verdaderas hábitats como ya hacen muchos refugios.
El que ha escrito el artículo es un papanatas y me cago en su put
#61 Si hablásemos del personaje ficticio de Gregor Clegane, especialmente de su versión zombificada, tendría cierto sentido hablar de quién ganaría, sobre todo asumiendo que Gregor va con armadura y espada de acero valirio. Probablemente el personaje ficticio ganase al tener una inteligencia superior y saber luchar con un arma que prácticamente corta todo lo que toca.
Ahora bien, si hablamos de la persona real con sus limitaciones reales, que además no va con armadura ni con una espada prácticamente mágica, un gorilla lo revienta 10/10, lo más inteligente que podría hacer el tipo del nombre impronunciable que interpreta a la montaña es evitar la confrontación
#101 osti si que lees rápido xD
No mientas, te lo has leído en diagonal o por encima
Yo no tengo una opinión muy clara al respecto. Emocionalmente también diría que sí, que los cierren todos ya, pero siendo conscientes de cómo es el mundo hoy por hoy hay demasiados factores a tener en cuenta
#109 Hasta donde se sabe, no sólo somos inteligentes, sino que somos las formas de vida más inteligentes con bastante diferencia.
Pero tampoco soy científico.
#102 hombre, lo que me había imaginado en la mente era con armadura y espada... pero el tío real, no el personaje de la serie.