Gorrillas: ¿a favor o en contra? [Encuesta definitiva]

Meiven

Estos son como los que vienen a limpiarte la luna delantera sin decirles nada cuando te paras en un semáforo. Se acercan, te echan agua aún diciéndoles que no y se ponen agresivos.

Ganarse la vida a base de extorsión y generar miedo, cárcel

1 respuesta
gogogo

#28 sí, he visto que era hilo cíclico pero creo que el punto de calidad que le otorga la encuesta justificaba la creación del TEMA DEFINITIVO (así, con mayúsculas) que zanjara el debate

1
Maaarc

Lo primero que habría que hacer es crear un comite de expertas que evaluarán porque no hay mujeres gorillas. Y ya ver que políticas se pueden realizar para aumentar el % de estas en el sector.

31 2 respuestas
SuperMatute

#31 esos suelen ser rumanos nada que ver con los gorrillas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Creeis que en EEUU habra gorrillas?

Se aceptan apuestas jajajaja

LaChilvy

#30 es que por Bcn centro vamos poco, y si vamos aparcamos en parkings privados. Así que tampoco podría verlos, por suerte.

B

Aqúi en Asturias nunca he visto uno

1 2 respuestas
JoramRTR

#34 en Madrid los gorrillas que se ponen cerca de los hospitales suelen ser moros o rumanos.

1 respuesta
SuperMatute

#38 pues suerte con ellos xd

Mnotauro

#4 Eso te pasa si te ve tirillas,me bajo del coche con cara de mala hostia y el gorrilla ni te pide.

Soy de los que dan dinero,si veo que no esta enganchado en la mierda.

Hace un tiempo cerca de mi trabajo habia uno que no te pedia dinero,si no agua o comida,mas de una garrafa de agua le compre

gabigoxi

#28 en Valencia no sirve xD aunque sea zona azul hay igual

1
Word-isBond

#37 ¿Te imaginas a uno de estos pidiendo euros por aparcar en la cuenca? Al día siguiente estofado en el menú.

Yomolo

Vaya una mierda de encuesta

Dices

Sevilla está plagado de Gorrillas*. Da igual si vas a una calle que hay ochocientos espacios libres, aparcas, te giras y tienes ahí un señor ya que viene corriendo a recoger su propina por no hacer ná xD Yo siempre les daba algo, más que nada porque tengo amigos que le han rayado el coche, o tirado comida sobre el parabrisas.

*Es el nuevo 'la lluvia en Sevilla es una maravilla'

En Sevilla Este un día hablé con uno que era super joven, negro, no me acuerdo de qué parte era. Me dijo que los traían, y los ponían a 'trabajar' ahí en la puerta del Mercadona , y les daban un sitio donde dormir pero tenían que pagar el alquiler. Una cosa rarísima. Hablaba español bastante bien. Le di un helado que acababa de comprar en el mercadona, porque no tenía na. Después pensé que quizá aceptaban comida solo para echarla en el parabrisas. xD

tute07011988

Propongo darles un puñetazo en el pecho, debería ser suficiente para acabar con su heroinómana vida.

2
B

Yo tampoco he visto ninguno, debéis vivir en zonas marginales.

wolfie6949

Me produce bastante desprecio y rechazo la gente que me pide el dinero que tanto me cuesta de ganar. Mejor no digo lo que les haría.
Por lo general intento evitarlos. Prefiero dar una vuelta más con el coche a tener que mediar palabra con un individuo de estos. Recuerdo un año en Valencia, aparcando donde iba a cenar que vi uno y lo esquivé, aparcando unos 50m adelante. Todavía el tío se pegó la carrera para decirme "si, ahí, ahí tienes sitio", señalándome el hueco desde lejos. Tuve que avisarle de que iba a estar viendo el coche en todo momento desde el restaurante para que se fuese a tomar por culo.

Alfrik

#15 Efectivamente, pero si no pagas, te atienes a ello

SgtPeppers

#37 Concuerdo con mi paisano, por aquí no hay de eso. Pero alguna vez en el sur me he topado con alguno, yo les pondría una multa y vigilaría que eso no pase más, básicamente no te puedes negar porque si vuelves y te ha hecho algo en el coche te va a salir más caro que esos 2 o 3 euros que vayas a darle, no darle pasta es jugartela a un cara o cruz xd

Microzaa

#33

En mi zona si hay una gorrila, y creo que es la que maneja el cotarro, la que decide quién se pone donde... pero bueno, tienes razón, es un caso excepcional que sin duda hay que corregir en defensa de la igualdad de genero.

Dredston

La única solución es la solución final

Se tenía que decir y se dijo

B

Deberían estar prohibidos...

TripyLSD

A mi me parecen la ostia, cuando está petado de coches hay veces que espantan a los agarraos de 20 céntimos o a las viejas que se piensan que las van a robar

Por ej. cuando vivia en las afueras de Madrid y salía por el centro, iba directamente a la cuesta de la Vega, al lado de la Almudena. Encontraba hueco a la primera casi siempre. Los 20, 50 centimos que le daba era lo que me ahorraba en gasolina buscando hueco.

Alguna vez he aparcado sin pagar nada, porque había huecos de sobra y su ayuda era inútil, y jamás le ha pasado nada al coche. Jamás.

sephirox

Revisión de papeles, si no los tiene y se puede determinar el lugar de origen, expulsión.

Ya lo comenté hace 2 años en un hilo que creé. Aparcar en Valencia sin sufrir su coacción es imposible. Aquel día casi me joden el porsche cayenne por 20 putos céntimos, y menos mal que para 10 años que tenía entonces me la pelaba, porque estaba a punto de cambiarlo. Me lo hacen ahora en el nuevo y me da algo.

3 1 respuesta
Hantrax

En mi barrio en vez de indicarte cómo aparcar, se ponen a hacer aspabientos con los brazos, que es mejor ni seguirlos.

Una vez una gorrilla fémina amenazo con rajarme. Dejé a mi hermana en el hospital para que recogiera unos análisis y mientras esperé en doble fila. Encontré un hueco y metí el coche. Vino una gorrilla a pedirme algo y le dije que iba a estar 15min. Su respuesta fue: pues quédate en doble fila mejor. Le digo amablemente que no quiero ser multado y se va murmurando. A los 15min vuelve y me pregunta que si no eran 15min por que no me voy ya, a lo que le respondo que me quedaré el tiempo que quiera, que mi hermana se esta retrasando y no tengo que darle explicaciones. A los 20min vuelve gritando a lo que ya me toca los cojones y le devuelvo los insultos, a lo que hace además de buscar una navaja y amenazarme con rajarme y rallarme el coche

1 respuesta
ReibenN

El principio de intervención mínima no tiene nada que ver con la democracia.

Yo en Portugal les sacaba la palanca o el bate antes de que tuvieran una tentación de joderme las lunas.

SgtPeppers

#55 ¿Y cómo sigue?

B

Segun el tipo de gorrilla. Dios me libre de ser lo que se considera progre, pero sinceramente, los negros son los que mejor se portan y mas ayudan.

Me explico, yo intento aparcar siempre cerca de la uni, solo he tenido problema con un español yonki. Despues de eso, siempre aparco gracias a un brother del hood, que es super buena persona. Hasta amistad hemos hecho. Un dia sin querer me la lio con lo de la zona azul, y me dio pasta el a mi porque se sentia mal, ni se la acepte. Pero tio mas honrado no he visto. y si no llevo pasta le da igual incluso.

1
Colgajo

En la vida les he dado un euro, siempre les doy un cigarro.

B

Desde la autoridad que me da la barra del bar, propongo que el coletas los meta en su casa.

2

Usuarios habituales