#127 Eso es algo que no entiendo... yo cuando he estado con fiebre ya fuera por gripes o otras cosas, jamás se me ocurriria ir a pasear a la calle y supermercados.
Parece que una vez nos dicen que hay que quedarse en casa, se les activa algo en la cabeza a algunos y hacen lo contrario aunque esten enfermos y se encuentren mal.
Conozco un centro deportivo aquí en barcelona que ya varios monitores con sus respectivos grupos los han enviado para casa por tener varios infectados con coronavirus... lo peor de todo la colau diciendo ayer que no habia ningun infectado en ningun centro deportivo municipal xD
No puedo decir el nombre del sitio, pero no se si lo acabarán cerrando, quedan 3 semanas de casal de verano.
Miles de socios se han dado de baja y ya han avisado que en la próxima temporada van a tener que despedir a la mitad.
Los monitores al ser la mayoria chavales jovenes... practicamente todos los dias salian en grupos por la ciudad y luego pasa lo que pasa, estos se lo contagian a los niños y los niños a sus familiares y otros niños... y así es como tenemos cada vez más infectados y es imposible identificarlos a todos, por mucho que venga la colau o el gobierno a decirnos que está todo controlado xD