GPT Talk - No spam - No reflinks

T

Bueno, pues abro este tema para hablar de las GPT (Get Paid To).

Me gustaria que contaseis vuestras experiencias, vuestros sitios preferidos, vuestros stats.

Comenzare con el mio.

Mi sitio preferido es NeoBux, por todos es sabido que es la mejor GPT y PTC, pagan instantaneamente, puedes alquilar referidos y todo eso.

Aunque hace poco he descubierto que en SmithBux soy Pioneer y nadie lo tacha de scam, asi que pondre en riesgo unos dolares y a ver que pasa. :)

Ahora es vuestro turno, y recordad que si haceis spam o poneis algun link tendreis punish.

EDIT: Para los que no sepan que es esto son paginas que te dan dinero por hacer click, leer emails...

Cosas asi.

Si aun asi no sabeis de que va visitad mi perfil

_-DyN4MiC-_

Salga de casa y gane dinero como Dios manda.

PajarracO

¿eh?

werty

recordad que si haceis spam o poneis algun link tendreis punish

no veo que seas moderador.

G

¿qué?

T

#4 Lo digo por vuestro propio bien

Z

#1 Use el Thread de Neobux.

T

#7 Pero es que el thread de NeoBux es para NeoBux y este es para algo mas que NeoBux.

Elektro

?

Esto que es? No entiendo ni papa xD

Bau

Es como si me hablaras en otro idioma

xPipOx

Yo por ahora me fio solo de NeoBux y poquito.

O

Aqui , el menda, de NeoBux no se mueve xD

B

¿SPAM?

Kreidmar

Nadie da duros a cuatro pesetas, es una verdad universal.

-SHolmes-

#14 Hola papá!

nixonE1

#14 sabe

iAtlas

#14 Verdad universal

elfito

pues lamento deciros ke #14 no tiene ni puta idea xDDDDDDDD

Anunciante paga 10€ por un anuncio a un pavo ke asegura ke lo va a ver 500 personas

Ese pavo se queda 5€ y los otros 5€ los reparte a las 500 personas ke hacen click a 0.01€ cada uno

Total invertido= 10€
Total dinero movido= 10€

Lo siento #14, pero hacerte el guay con esas frases sin tener ni idea...

Suerte la proxima :P

R

SOrry edit, estoy tonto.

De todas formas la pagina de #1 hay que alcanzar 5$ para cobrar

T

#19 Eso es verdad, y me esta costando alcanzarlos ya que los referidos no trabajan, con decir que trabajan menos que los de NeoBux.

Ahora me he decantado por PPclix, esa me gusta mas cada referido cuesta 1$ pero lo compras, no lo alquilas, ademas los referidos premium solo cuestan 0.20 $ mas lo que es una gran ventaja ya que yo he comprado uno y es vitalicio.

D

#1 Hay un hilo de ganar dinero en internet, si vas a ir abriendo uno por cada página de estas, o chorradas similares apaga y vamonos nano.

T

#21 Es justo al revés ese hilo es solo de una pagina, este es mas general.

B

Cuando se abrió el de Neobux se hizo con la condición de que no fuera únicamente dedicado para esa página, así que por favor, cualquier hilo de ese tipo debería ir ahí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345616

Tema cerrado

Usuarios habituales