Graba a un caco mientras intenta entrar en su casa

zk_pum

#26 hay que joder todos los putos hilos o que?

1 1 respuesta
Doest

#8

qué manera de curtir el lomo tiene la british police cuando quiere

Lastima qué aquí en Españista. Hasta que el caco no te ha agredido o incluso apuñadado no puedas resucirle tú a él mínimo, mínimo a melee.

Roads

Una gozada de video, musica para mis oidos.

Hace poco me intentaron entrar a mi, hasta me tocaron el timbre para comprobar que no habia nadie en casa.

Por suerte era un timbre con camara y me notifico al movil, estando a 2000 kilometros solo me quedo llamarle de todo y se fue corriendo.

ESL_Kaiser

Era adrian Newey queriendo entrar en la fábrica de Aston Martin

TripyLSD

El pulisía

7
Erpotro

#12 Yo diría algo incluso más inhumano

Cheap shot, hemorrage, hemorrage, kidney shot, hemorrage, hemorrage, eviscerate.

Erethron

#2 aceite hirviendo es más efectivo

Dredston

Si le tiráis aceite hirviendo aún le tenéis que indemnizar al ladrón, no lo aconsejo

Si por lo que sea agredís al ladrón, matadlo y deshaceos del cuerpo.

1
Mikuu

#17 te tiras danza y spam de ambush mientras está stun.

1
gabigoxi

le dejaba caer una mancuerna de 10kg que daba gusto

tada

Se me cae un chorro de alcohol sobre el sujeto, si no se va se me cae un cigarro

1
BLaCkDaRk

Yo le hubiese meado un poquillo antes de que llegaran los ct's

1
verseker

#20 amplía

granaino127

Nervios de acero para ver el tipo ahí y estar grabándolo mientras esperas.

Ha hecho lo mejor desde luego, porque así no se escapa y lo pillan con las manos en la masa.

1 respuesta
Loler

#31 si

1 1 respuesta
granaino127

#45 No

2
1 comentario moderado
odiazon

yo le tiraría una maceta y diría que se ha caído

odiazon

#47 a mi me parece bien que haya mujeres policía, pero en la sociedad que estamos construyendo a pie de calle no tienen cabida

Troyer

Da tiempo a poner a hervir aceite xd

KaNiBaL_Cb

Yo le hubiese meado

suggus

#44 yo lo que pienso es. Y si no llega la policía a tiempo, que haces? Sales de casa? Te enfrentas a él? Te encierras en una habitación?

1 1 respuesta
granaino127

#52 No se en UK como de limitada está la defensa personal… pero diría que la opción “más aconsejable” sería esa, siempre es mejor evitar en lo posible un contacto directo… nunca sabes cómo de loco puede estar, si lleva algún arma…

Lo aconsejable sería encerrarte y atrincherarte lo mejor posible en una habitación o salir si hay posibilidad de salir y esperar que llegue la policía.

Pero vamos, que mucha gente se enfrentaría (yo incluido)… en el momento que pase la puerta de casa lo amasijo en el rincón más recóndito de mi casa, lo zapateó de arriba y abajo y lo meo y me papoteo un gramo antes de ir a declarar… sos inimputable hermano.

SkalS

El poli va con el shift.

flipas23

#8 Era blanco, si no ya habría subnormales diciendo que el policía es racista .

1
1 comentario moderado
Lenix

Yo abrí un hilo de cuando entraron a robar a mi casa y mi hermano y yo pillamos al tío, le dimos por todos lados y algunos por aquí me llamaron abusador.

Más teníamos que haberle dado

2