Grababa una iglesia con un dron y Sexo

D

Una pareja estaba dando rienda suelta a sus deseos en el solitario lugar, a las afueras de la ciudad de Tver (Rusia), sin darse cuenta que un espía desde las alturas estaba grabando toda la escena de pasión furtiva.

Al percatarse del affaire amoroso, el piloto del dron tira de zoom y se acerca cuál voyeur de manual para captar el pasional momento más de cerca. Lo que inmortalizó fueron las prisas del caballero por esconder sus partes pudendas al ser sorprendidos por otro visitante que quería disfrutar de las maravillosas vistas

Esto ya es otro nivel, por encima de los de Vigo :psyduck:

Chichelo

Trikiti

richmonde

Oh, es un nuevo fenomeno! Libertinaje y cero ataduras! A fornicar en cualquier lado! Yuhu!

PD: Tanta crisis hay que no llega ni para un motel cutre, o irse al campo, que tiene que ser en medio de la calle/iglesia? Tan jodidamente calientes van? xD

1 respuesta
Berraco

Buen video, iría perfecto en el foro de videos

4
granaino127

#3 Se llama morbo... no se folla en la calle simplemente por estar tieso.

1 1 respuesta
richmonde

#5 No lo sabía! Gracias Sara! /irony

Entiendo que haya morbo detras, pero joder, yo tengo muchisimas fantasias y me dan un morbo enorme realizarlas sabiendo que a la pareja tambien, pero tenemos dos dedos de frente, y somos conscientes que en un sitio así, en publico, tienes unos riesgos que aunque el morbo salga por las orejas, es mejor no hacerlo.

A esto se le llama llamar la atencion, no morbo.

2 respuestas
B

Solitario los cojones jaja al final sube las escaleras otro turista

Zoth

Le tiene que dar las gracias al del dron que casi los pillan en el acto.

granaino127

#6 pues si lo sabes entonces no sé que te sorprende.

Tú eres tú y el resto es el resto... Que tu tengas fantasías y no seas capaz de realizarlas porque eres más pudoroso no queire decir que el resto le pase igual.

Mynkon

Y al final sube otro pavo random, no? Joder, no sé. A mí no me haría ni puta gracia follar ahí y que suba cualquiera por las escaleras y lo vea xDDDD

Soltrac

#6 Pues vaya pena tío.....

Creo que cosas como estas las hemos hecho casi todos y a algunos los habrán pillado y a otros no.

EricDraven91

Si ya no se puede hacer en lugares públicos, ni aunque sean picaderos para hacer eso expresamente.

Qué vergüenza pasamos cuando nos pilló la guardia civil de noche (coche de incógnito). Menos mal que aún no nos habíamos desvestido. Yo creo que no nos puso una multa porque nos vería pinta de parguelillas xD.

Ontopic: Lo dicho, ya sé que eso da mucho morbo y ese subidón de adrenalina de que te puedan pillar, pero ya es que no se puede hacer en ningún lado, como ejemplo claro los del video. Vaya tela...

PrinceValium

A la última chica con la que estuve le propuse follar mientras me enseñaba la iglesia en la que se quería casar.

Me soltó una hostia que si la llegase a ver noveno la denunciaba.

2
dranreb

Ya no se puede follar tranquilo en ningún lado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Mynkon
  • granaino127
  • Zoth
  • richmonde
  • Chichelo
  • DiegoCK