Grabaciones 'Kitchen' (PP) revelan robo a Bárcenas de sus cintas

A

#60 por cómo la caspa del partido decidió apoyar al pijo idiota antes que soraya, dudo que esta participara en las tramas del partido.

La cospe ya se sabia que tenía chanchullos antes de las primarias.

1 respuesta
Contractor

#61 iba a decir que eligieron a Casado porque Soraya era lo contrario a dar la batalla de las ideas y la regeneración. Casado está ya ahí ahí.

Por lo demás, cuantos más corruptos caigan, mejor para España.

michi

El ex 'número dos' de Interior apunta a la implicación de Rajoy en el espionaje a Bárcenas

El sumario de 'Kitchen' revela mensajes en los que Francisco Martínez dice que su "error" fue ser "leal" al ex presidente y que tiene pruebas que conllevarán su imputación

"... mi grandísimo error en el ministerio fue ser leal a miserables como Jorge (Fernández Díaz), Rajoy o Cospedal"

Todo el gobierno del PP pringado para tapar su corrupción sistémica usando medios del estado para ello, pero nada que comentar por aquí, que sorpresa xddd

2 respuestas
Y

Tranquilos que saldrá el que se sacó derecho en una tómbola diciendo que eso fue antes, que ahora han cambiado.

Que alguien me explique quien coño puede votar semejante mierda de partido.

B

#63 Muy poco se está hablando de esto.

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200908/villarejo-llamo-cospe-no-delates-primero-barbas/518949427_0.html

https://www.eldiario.es/politica/espionaje-barcenas-revela-pp-utilizo-gobierno-reventar-causa-judicial-caja-b_1_6206738.html

https://cadenaser.com/ser/2020/09/07/tribunales/1599501044_450077.html

La puta que los parió.

Desper4doS

Pero entonces Villarejo tiene credibilidad o no?

1 respuesta
michi

#66 Obviamente solo cuando pringue a la izquierda

Manorothh

Me pinchas y no sangro.
Su puta madre menuda mafia, este país está condenado

Ronjoujoujou

Hasta que no salga una suerte de jacobinos y purgue el cáncer político aquí van a seguir meándonos en la cara y nos dirán que es lluvia.

Cualquier día a alguien se le va a ir la cabeza a lo Guy Fawks y vamos a estar recogiendo pedazos de político hasta del delta del guadalquivir.

Soy_ZdRaVo

Veis? Esto si que son indicios de delitos gravísimos y no lo de M. Rajoy

1 respuesta
Link34

Me alucina la pasividad con la que vemos este caso que es con diferencia el caso de corrupción mas flagrante y grave de este país, y que encima no es con cosas que estén por demostrar, es que ha cantado hasta la pajarita del mayordomo de la moncloa

Y ya no sólo eso, si no en el NADA que se va a quedar tras mas de 8 años de juicio

Blacksep

Esto es gravísimo

Centrate

luego me linchan cuando digo de no dar un duro al estado y quedárselo uno mismo, menudos pringaos así va España

primero miro por mi, después por mi y por ultimo por mi, el que no corre vuela.

E

Pues francamente no puedo creer que haya peña que se crea que un partido como el PP que lo ha dado todo por España pueda hacer estas cosas.

1 respuesta
Dieter

Estoy sorprendidisimo.

Leoshito

Somos meros peones en el juego de las élites.

Antes aún se mataban entre ellos, ahora han aprendido que es más fácil joderle la vida a uno pero dejar que "se retire" para que así a ti tampoco te maten.

sephirox

No acabará ni uno en la cárcel xd.

Culebrazo

#63 al tal M. Rajoy ese suerte con pillarlo

Ese ha cogido ya velocidad de crucero y no lo alcanzas ni con galgos

R3P1S0

#74 menudo baiteo te acabas de marcar. Ya te pillare por feda. hdlgp...

Ahora estoy mirando el sumario por encima y es un DESPROPOSITO... menudos mafias y la gente aplaudiendolos décadas...

Vaginesil

Huele a cortina de humo, sube la derecha en las encuestas.

2 respuestas
michi

#80 Buen ojo xd. Es una cortina de humo para tapar el mayor caso de corrupción de este país desde la beca black de Errejón, que viene siendo cualquier cosa random sobre podemos.

Tal vez deberías leerte la noticia a ver de que va..

B

#80 Sí, para tapar lo de la tarjeta del coletas y la mora. Menudo meme la derecha española... Y la izquierda, joder.

Estamos en la mierda.

Raylan

Las famosas cloacas son cloacas cuando no las domina el adversario político.

Da para pelicula. De hecho, existe: el Reino.

Ahí, donde la señora de Ferreras fue asesora, se ve como:

el Reino

Si han habido hechos gravisimos, de hecho me acojona nada más imaginarmelo (suena muy a Italia de los 80-90s), han sido los famosos "accidentes" de los que la prensa, incluso, la "progresista" han dicho más bien poquito. No sé, soy malpensando, ¿por intereses personal con lo suyo o los suyos? Si han hecho especiales de cualquier cosa, ¿por que no de estos?

En todo los paises hay cloacas, hay corrupción o hay trafico de poder. Naturaleza humana.

Lo triste es que el ciudadano español se dedique a blanquear la de los suyos.

PD: Juez Garcia-Castellon, el mismo fascista de la tarjeta de Dina, levantando la polvareda. No nos gustan los jueces honrados. No queremos jueces independientes. Queremos jueces que velen por lo mio y los mios.

Contractor

Un ministro del interior y una ministra de defensa no preparan un golpe usando fondos reservados sin el conocimiento del presidente del gobierno. Y punto.

Y ojalá caiga también Soraya Sáenz de Santamaría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es increíble lo de este partido. Con la tontería de la mayoría absoluta hicieron lo que quisieron como una organización criminal. Vaya tela.

Encima torpedear cualquier comisión para investigar a los ladrones

Ulmo

#70 Es que ya dejando de lado los indicios, incluso los delitos son muchisimo más graves. El M.Rajoy, estuviera o no demostrado no deja de ser un sobresueldo en negro, aquí hablamos de un nivel de corrupción y de unas prácticas mafiosas utilizando estructuras del estado que pondrían también muy en entredicho la capacidad del estado para autocontrolarse.

Contractor

Joder macho, ni un día. Sinceramente es una puta vergüenza y de un nivel de sectarismo asqueroso. No importa la corrupción, importa la política.

2 respuestas
Ulmo

#87 En serio, hazte un favor y deja ya lo de Podemos, solo va a servir para que te tengas que tirar 2 semanas sin entrar por aquí de la de quotes que van a caerte cuando todo se archive. Ya ha salido hasta la fiscalía diciendo que es una vergüenza que se investigue en base a rumores vertidos por gente con clara animadversión y que no aportan ni una sola prueba.

Toda aquella supuesta montaña de corrupción ha quedado reducida a un simple contrato de consultoría que Podemos alega que son gastos de campaña mientras que el Tribunal de Cuentas dice que eso no es exactamente un gasto de campaña. Vamos, que a lo sumo les caerá una pequeña sanción por una diferencia de criterio.

5 respuestas
Vaginesil

Huele a revanchismo y sectarismo cainita pesebril.

Nerviosillo
#88Ulmo:

Ya ha salido hasta la fiscalía diciendo que es una vergüenza que se investigue en base a rumores vertidos por gente con clara animadversión y que no aportan ni una sola prueba.

¿Y que esperas cuando el Fiscal General es una exministra?
Si lo hubiera dicho un juez, pues mira. Pero estamos hablando de Dolores Delgado.

Y en lo relativo al hilo, es bochornoso, joder.
Y seguirán defendiendo y votando al PP.

Más guillotina es lo que hace falta.