Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

B

Tienen que defender las bases de la ideología de género aunque sea a base de ad hominem en un puto foro de internet. Hermoso.

sPoiLeR

Lo que habrá pasado la pobre mujer con su pareja para ponerse a dar cabezazos contra la farola.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#31 ¿Esto es demostrable?

1 respuesta
A

Decis las cosas como si las feministas y demás defendieran a este tipo de personas, y creo que eso no es asi...

2 3 respuestas
B

#124 las defiende la ley que es peor

7 1 respuesta
A

#125 Hombre, en este caso si se ve esto no creo que la defienda un juez

2 respuestas
Gustioz

#78 no he ido de putas en mi vida pero no veo motivo de juzgar ni estigmatizar a nadie por ello, mientras no haya trata de blancas y sea un acuerdo entre dos adultos...
#124 las feministas directamente dicen que esto es imposible que pase y que por eso poner al hombre en una situación de indefensión jurídica no es grave porque nunca una mujer se va a proceder de una ley injusta. Luego resulta que las mujeres son personas y entre las personas hay gente buena, mala, mentirosa, interesada, loca etcetc

2 1 respuesta
B
#126AnuBiSiLLo:

si se ve esto

Claro, por eso hablan de "ángel de la guarda" con el que grabó, porque, por norma general, si no hay un vídeo que pueda demostrarlo, acabas en la mierda. Tener que probar tu inocencia es demencial.

1
B

#126 imaginate que no estuviese grabado, ese tio va al calabozo de cabeza

Lexor

#124 las feministas impulsan esto, en contra estan (o estaban) ciudadanos y vox
hasta el PP lo defiende, tuvo una mayoria absoluta pudiendo modificarlo y no lo hizo
facta non verba

Tholgar
#127Gustioz:

no he ido de putas en mi vida pero no veo motivo de juzgar ni estigmatizar a nadie por ello,

Yo si (a lo segundo).

4 respuestas
Lexor

#131 de que forma te molestan las mujeres empoderadas que de forma autonoma se convierten en empresarias dando un servicio? te gustaria mas controlar su cuerpo y decidir tu por ellas?

2 1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/WhyWereTheyFilming/

Tholgar

#132 Yo creo que no entiendes muy bien lo que lees porque yo en ningún momento estoy señalando a las prostitutas, sino a los puteros.

Ya lo has intentado 3 veces y no te sale, déjalo estar.

1 1 respuesta
Lexor

#134 y por ende atacas al empresario que provee esos servicios
(que veo que te cuesta entenderlo)

1 respuesta
Tholgar

#135 No estoy atacando a nadie. Solo me río de los puteros.

Puedes seguir dándole vueltas a ver si lo coges xdd

1 respuesta
HeXaN
#1201mP:

¿Cobráis por comentario o algo?

Yo sí.

+0.01€

1
Lexor

#136 no eres ni consciente de tus actos😂😂😂😂
deberias respetar mas la libre voluntas de los demas

1 respuesta
A

De todos modos habría que ver qué esta mujer esté en su sano juicio, por qué tiene pinta de que podría ser una esquizofrénica de manual.

Es un hecho que dentro de los maltratos, es más común que sea el hombre quien maltrate a la mujer, y no al revés. Este vídeo es la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
VonRundstedt

#19 Grande Maradona

Gustioz

#131 Pero argumenta porque, un hombre que por x circunstancias, ser feo, ser tímido, ser x , es incapaz de conquistar a una mujer por sus medios ha de renunciar a tener sexo toda su vida?

1 respuesta
Tholgar

#138 Yo es que creo que no entiendes lo que lees, lexor, sinceramente te lo digo. Te haces pajas en tu cabeza y te montas películas tú solo.

Solo me he reído de los puteros.

Que entiendo que te joda porque te des por aludido, pero no intentes llevarlo más allá.

#141 ¿Tengo que explicarte por qué me río de los puteros que van fardando de que lo son?

Hay muchos tíos feos y gordos que ligan, no busqueis esas excusas que son muy malas y os servirán con los chavales de 15 años con los que os juntais. Con una persona adulta no os sirven xdd.

1 respuesta
B

#139 Te has liado de cuenta o no he acabado de captar tu personaje?

Kosovar

Lexor

#142 ya te has olvidado de #131 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#146 problema tengo con que no sepas diferenciar entre estigmatizar y reirse, pero vamos, que tampoco mucho, viendo el resto de argumentos...

2 respuestas
Tholgar

#147 Llámalo como quieras.

Sakeo23

Pues menos mal que había alguien grabando.
Que ascazo de verdad

XarevoK

#123 El primer caso es una suposición y no hay que ser muy listo para pensar que es muy problable que haya casos así.

En el segundo caso si que he visto algún documental de denuncias falsas donde se han acabado suicidando. De hecho hubo un caso donde la ex-mujer denunciaba por malos tratos sistemáticamente cada x meses, el pobre hombre se suicidó y la mujer seguía poniendo denuncias de malos tratos.

1